27. Mensaje

2.7K 365 32
                                    

Jade:

—¿Harley te dio esta dirección? —Dionisio revisa la media hoja, donde escribí los datos. Yo se lo confirmo.

Su mirada arqueada regresa al edificio. Una escuela de baile, una escuela de baile como tal y lo que me hace preguntarme porque Harley teniendo esto, acabo en Greek Gods, la vida de Stripper no es mala porque es un trabajo al fin de cuentas, pero Harley teniendo esta oportunidad prefirió quedarse con Greek Gods.

O tal vez Zeus fue el causante de eso.

—¿Entramos?

Soy la primera en cruzar las puertas, la escuela es abierta para cualquiera que se sienta atraído de ver los bailes y de alguna forma es la manera de invitar a que se inscriban.

—¿Roman?. —Pregunta una de las recepcionistas, las tres visten igual, con un uniforme de blusa blanca, un chaleco negro sobre ella y una falda que hace juego. —¿Está interesada en recibir una de sus clases?

Miro a D. —Estamos interesados.

—Roman ahora mismo se encuentra dando una clase. —Me responde, pero se pone de pie. —Por favor, síganme.

Eso hacemos, voy a su lado mientras ella camina resonando sus tacones y D camina unos pasos detrás de mí.

—¿Puedo preguntar como conocen a Roman?

—Una amiga me dijo que podría ayudarnos. —Miro a D, quien prefiere estar callado. —Estamos compitiendo en un concurso de baile.

Ella sonríe. —Entonces creo que con Roman ya ganaron.

Alzo una ceja y a lo lejos de todas las músicas mezcladas, reconozco una que no tiene letra y es un ritmo más sensual y romántico.

Tango.

—Aquí es...

Me detengo en la puerta, hay ocho parejas y todos se mueven a un mismo ritmo, los pasos son iguales y derrochan sensualidad sobre el salón de baile.

—¿Quién es la persona que recomendó a Roman?

—Harley. —Respondo y la mujer abre los ojos. —Harley Senler.

—Son amigos de Harley. —Ella mira a Dionisio. —¿También vienen de parte de Terrence?

¿Terrence?

—No. —Dionisio finalmente habla y me mira. —Solo es una competencia de baile.

Ella duda, pero termina cediendo. —Como dije, entonces ya la ganaron.

Nos da una sonrisa antes de marcharse, me vuelvo hacia D. —¿Quién es Terrence?

—Un amigo de Harley. —Se limita a responder, no le doy más vueltas al asunto.

Regreso mi atención al baile y la mantengo así hasta que su práctica termina.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Greek Gods : El Secreto de DionisioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora