Jade:
—¡Jade, mira esto!.—Esmeralda ingresa a mi habitación con la laptop en las manos y me muestra una página de Facebook.
Agrando los ojos observando la imagen de perfil, un logo con las iniciales de Dionisio y mías, <<D&J>> la página no tiene mucho contenido, pero ya tiene unos cuantos me gustas, por el video de nuestra audición que se encuentra en el muro.
—¿Qué...?
—Dijiste que la tercera parte de la competencia es por votación ¿No?.—Me recuerda.—¿Por qué no empezar desde ahora consiguiendo votantes? Y así hice esta maravilla.
—¿De dónde sacaste el video?
—Está en la página oficial de la competencia.—Me aclaro.—Subieron las 10 audiciones ganadoras, solo descargue el video y lo subí aquí.
Palidezco.—Pero si mamá lo ve...
—Mamá no usa las redes, Jade. ¿Se te olvida quien dirige la página de The Angels? .—Se señala así misma.—No te preocupes por ella y como dices, para cuando lo sepa ya habrás pasado la segunda fase ¿No?
Sonrio.—¿Eso piensas?
—¿No soy la mejor hermana del mundo?
La rodeo con mis brazos y ambas reímos.
—Gracias, Esmy.
—Sí, ahora págame.
Ruedo los ojos y la estrujo con más fuerza.
Terminada la práctica, le muestro a D la página de Facebook, la cual ha subido mucho los "Me gusta" desde que seguí los consejos de mi hermana y comencé a grabar videos de nuestras prácticas.
Alejo mi teléfono.—Sé que aún falta para la tercera ronda y aun no pasamos ni la según...
—La pasaremos.—Me interrumpe.
Al escucharlo, dejo que mis labios se curven un poco.—Si, la pasaremos.—Trago saliva y sigo.—Creo que es una buena idea.
—Sí, lo es.
Ambos nos miramos y me pierdo en su rostro unos segundos, antes que mi teléfono empiece a sonar.
—Mierda.—Lo cojo y contesto. Es Esmeralda, avisándome que voy tarde para el club.—Enseguida voy, solo... distrae a mamá.
ESTÁS LEYENDO
Greek Gods : El Secreto de Dionisio
RomantizmCUARTA PARTE DE GREEK GODS: "Dionisio : El dios de las fiestas, el vino y los excesos, representa las emociones, el caos y el desorden" 31 de diciembre, el día que Dionisio decidió cerrar su corazón y el día que lo perdió todo. A Greek Gods. Y a Nic...