33. Culpa

2.6K 401 24
                                    

Dionisio:

Intento procesar el descubrimiento durante toda la noche mientras permanecemos en la estación de policía y claro que el tipo confeso cuando se sintió acorralado.

Apenas llegamos lo trasladado a una sala de interrogatorio, mientras yo me quede esperando con Jade en los pasillos, buscándole explicación a esto y tengo una sola respuesta evidente, aunque me confunde que el padre de Nicole involucrara a Jade y Esmeralda, cuando su único problema era conmigo.

—¡Jade!

Giro la cabeza al igual que mi compañera, reconozco la figura de Esmeralda y de quien viene a acompañarla, Rosie Sidwell, la madre y dueña de The Angels.

Jade va hacia ella y las hermanas se abrazan, hasta que Jade se aparta.—¿Lo reconocerás?

Esmeralda asiente con la cabeza, aunque noto un nerviosismo en ella. Rosie Sidwell junta las cejas y me repara con la mirada.

—Jade.—Le avisa juzgándome con los ojos.

Genial, otro padre que me odia.

—¿Qué sucede, mamá?.—Pregunta aun con su atención en su hermana.

—¿Por qué hay un Greek Gods aquí?

Jade suelta un suspiro agotador.—¿Acaso eso importa, mamá? Dionisio me salvo.—Le responde y pone los ojos en mi para volverse otra vez hacia ella.—¿Tiene algo de malo?

—Claro que no.—Responde Rosie con los labios cerrados y después de eso solo prefiere callar, aunque mantiene una expresión de fastidio en la cara.

Un oficial se nos presenta.—¿Jade Sidwell?

—Soy yo.—Menciona ella y observa a su hermana. Ambas asienten con la cabeza.

—¿La testigo agredida ya llego?

Ambas se miran y el oficial les indica que lo sigan, me quedo en el pasillo y mi mirada se cruza con Jade por un segundo, podría irme, pero prefiero quedarme y ellas desaparecen con el oficial, seguido de Rosie Sidwell.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Acabado el interrogatorio, Esmeralda y Rosie Sidwell se marchan de la estación, y mientras Jade está segura de que se trata del mismo sujeto, su hermana no lo está ya que según sus palabras, sus recuerdos son vagos y porque en el momento del ataque todo estaba en penumbra.

Jade se me acerca, pero ambos ponemos nuestra atención en la puerta cuando de ella ingresa Robert Henderson, el padre de Nicole, escoltado por unos oficiales.

Greek Gods : El Secreto de DionisioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora