54. Amenazas

1.9K 250 29
                                    

Dionisio:

—¿Podremos vernos? Joder, esta será la auténtica puta reunión de Greek Gods. —Se exalta Hades tras escuchar a Eros al otro lado de la línea.

Me encuentro en casa de Hermes, con Hades y Faith, mientras Zeus y Harley siguen ausente, ocupo uno de los muebles de la sala, mientras Faith permanece al lado de Hermes, el con el brazo envolviendo su cintura y todos estamos en medio de una llamada con Eros, es la primera vez que nos permite estar presentes a más de uno.

—Y hermano ¿Mi amada Savanna estará por ahí?

—Voy a matarte, Hades.

—Aquí estoy. —Se une la voz de ella.

Hermes acerca la mano a la cara de su novia, acariciando la frente vendada, leo un "Estoy bien" de los labios de ella y vuelve a decirlo más alto cuando él no quita la mano.

—Y deja eso... ¿Cómo esta Faith?

Faith se sorprende al oír a Savanna y se acerca al móvil. —Aquí estoy, estoy bien.

—Savanna...—Intenta hablar Hermes y ella lo escucho.

—Tengo vigilancia cerca, no fue ella. —Responde enseguida. —Aunque entiendo que a este punto todos tengamos dudas, Kevin ya esta enterado.

—Entonces Zeus hizo tanto drama por nada. —Suelta Hades. —Joder, se cogió a la mujer y se fueron, y no de la forma que tú y yo conocemos, Savanna.

—En serio te voy a matar. —Hades ríe con el comentario de Eros.

Escucho el suspiro de Savanna.—De todas formas si hay algo que los inquiete o si sucede algo más no duden en notificar. —Prosigue. —No voy a dejar que lastimen a ninguno más.

—Típico de mamá gallina. —Se ríe Hermes.

—Como ordene la mamá gallina. —Le secunda Hades. —Ahora dinos... ¿Por qué esta bonita voz? Claro que me gusta oír tu voz. —Saca una risa de Savanna. —Y la de Eros, sobre todo la tuya, pero...

—¡Eros, ya! —Imagino a Eros lanzándose contra el móvil y Savanna parándolo.

Vuelve a respirar profundo.

—Les tengo una buena noticia a todos.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Los últimos coros de Copy Cat sale de los parlantes cuando ingreso a The Angels y mis ojos van a escenario, observando como Rubí se pierde en las cortinas y sale Jade, acercándose de forma seductora al tubo, mientras Bad bitch se reproduce.

—¡Dionisio!

Observo a Ambar que viene hacia mí y retrocedo, no olvido lo que le hice al tipo con el que estaba la última vez.

Greek Gods : El Secreto de DionisioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora