4. Stripper a Domicilio

3.5K 392 41
                                    

Jade:

—¿Eres bailarina?

Eso soy.

El hombre coloca mis datos sobre una cartilla al verme asentir con la cabeza.

He asistido a una entrevista en el centro comercial, donde pedían un bailarina y coreógrafa, si quiero estudiar en Yale y el concurso no es una opción, entonces debo ganarme mi ingreso, quizás ya no en Yale, pero buscar otras opciones en las que deba pagar mi matrícula y no posiblemente entrar como becada.

—¿Tienes algún documento que lo avale?

Abro los ojos.

—Si vamos a contratarte queremos un carnet de estudios.

Muerdo mi labio y dejo ir una sonrisa. —En realidad todo lo que he aprendido ha sido por mí misma.

Y con las chicas.

El hombre me observa lleno de sorpresa.—¿Quiere decir que no ha estudiado danza?

—No, pero el cartel decía... —Su expresión cambia, mucho más severa y yo intento la manera de arreglar lo que mi lengua soltó. —Y soy muy buena, puedo enseña...

—Lo siento

Basta la disculpa para dejarme callada.

—Queremos una profesora con estudios. —Me indica y hace una señal hacia la puerta, llamando a uno de sus empleados. Sin verme, dice. —Gracias por su visita. Siguiente.





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





—No haría daño que me eches suerte. —Pronuncio al llegar hasta mi hermana.

La entrevista era personal y si bien me acompaño hasta aquí, Esmeralda se quedó esperando en una de las mesas del patio de comidas en el centro comercial y por el pretzel junto a un batido que trae en las manos, me dice que o no había mucha cola o demore más de lo necesario.

—Buena suerte, hermana.

Ruedo los ojos.

—Me hubiera servido antes.—Digo para luego soltar un suspiro.

Ella se sienta correctamente sobre la silla y me entrega el pretzel.—Ten, lo necesitas más.

No pongo discusiones, lo tomo de sus manos y le doy un mordisco, mi hermana toma un sorbo de la pajita.

—¿Ya acabamos por hoy? Porque ya hay que volver a The Angels.—Me recuerda.

Tomo un respiro. —Supongo que sí, seguiré intentando mañana.

Greek Gods : El Secreto de DionisioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora