36. Click

2.7K 352 18
                                    

Jade:

Reviso la pagina de facebook, la cual a subido visitas con los últimos videos de practicas, junto a la imagen en edición echa por mi hermana, la cual anuncia que mañana daremos la segunda audición.

Suspiro. Esta no es mi mejor foto, mi hermana tenia que ser.

Dejo que mi sonrisa crezca al ver el numero de "Likes" y los comentarios halagando mi baile con Dionisio, y claro que son pequeños fragmentos, no iba a mostrar todo el entrenamiento sin dejar sorpresas en la presentación, pero si pasamos esta ronda todo este publico nos ayudara.

Cierro la laptop y lo dejo sobre la cómoda, me acuesto revisando mi teléfono, mientras Yako empuja la puerta y salta a la cama, adormeciéndome los pies, me hago a un lado dándole espacio y sigo revisando el teléfono.

"¿No puedes dormir?"

Es D.

Me siento sobre la cama y me quedo en dudas de responder.

Estamos bien, recuerda lo que le dijiste.

Paso la saliva y contesto.—"¿Tu tampoco?"

"No"

"¿Ansias o nervios?"

"Ansias"

Quiero preguntar como se siente el, pero antes de hacer la pregunta, su respuesta llega.

"Igual. Descansa,Jade"

Se desconecta y dejo el móvil, acurrucándome junto a Yako y dejo que mis ojos se cierren.





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Tengo la cabeza dándome giros y estoy nerviosa, acompañada de un dolor en el estómago desde que me levanto.

Apenas se ve amaneciendo afuera y me apresuro en bajar las escaleras para ir directo por mi desayuno, antes de salir hacia el lugar del concurso, preparo el jugo junto a un sándwich de jamón, el ruido de la licuadora despierta a mi madre, quien baja las escaleras mientras se rasca los ojos, Esmeralda continúa dormida y Yako sigue en mi cama.

—Buenos días.

—Buenos días. —Me saluda. Bosteza y va directo al refri, sacando el tarro de leche, mamá va por el termo y llena la leche en una taza, para encima colocarlo el agua.

—Despertaste antes.

—Con ese ruido. —Menciona sin mirarme y endulzando la leche. Se lo lleva a los labios y toma, con los ojos sobre mí.

No hace preguntas, solo me mira.

—Iré a la cama un rato más. —Me indica. —Asegúrate de avisar si iras a The Angels hoy.

Greek Gods : El Secreto de DionisioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora