Hola chicos, he vuelto con el siguiente capítulo de este prólogo.
Se que están ansiosos para que nuestro protagonista esté en Equiestria girls y les prometo que estará muy pronto.
Pero primero quiero saber si les gusto el capítulo anterior, si es así díganmelo en los comentarios.
Antes de comenzar, quiero decirles que las imágenes que voy a poner en este capítulo y mucho de "My little pony (Equestria girls)" no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos creadores.
Sin nada más que decir, empezamos el capítulo.
——————————————————————
Narro yo:
En el capítulo anterior, vimos como el mundo estaba siendo invadida por los demonios, acabando todo a su alrededor y absorbiendo las almas de la gente, así que Matteo (nuestro protagonista) empezó a entrenar y adquiriendo el poder del "Ki", para que lo ayude en acabar con la invasión, durante los 5 años, Matteo tuvo que crear una espada muy poderosa, fue a enfrentar a "Asmodeo" y a "Lilim", acabando con los dos demonios, pero recibiendo mucho daños, pero en el capítulo de hoy se enfrentará al líder de esta invasión y acabarlo para terminar la invasión.Aquí es donde empezamos con la segunda parte de esta historia.
——————————————————————
A la mañana siguiente...Narro yo:
Vemos a nuestro protagonista levantarse de la cama, ya que esa cama era muy cómoda, se levantó con un gran bostezo y después se estrió para poder recuperar la compostura.Matteo: Estoy tan cansado que no quiero levantarme de la cama, pero ya que estoy despierto, pues ya no puedo dormir.
Dijo, con algo de cansancio.Así Matteo se va a la cocina para a ver si había comida que dejaron los antiguos dueños, no sabe si la comida está caducada o no, pero es mejor ver que esperar
Después de 15 minutos...
Matteo pudo encontrar unas galletas aún envueltas en su envoltorio, al abrirlos notó que aún estaban en perfecto estado.
Matteo: Vaya, no pensé que estas galletas esté aún en perfecto estado...creo que es mi día de suerte, supongo.
Dijo, con una sonrisa.Así Matteo comienza a comer las galletas y seguir buscando comida en perfecto estado para tener energías y no desmayarse por falta de comida.
(Nota: olvide mencionar que la familia de Matteo había perdido el alma al ser succionada por el líder de la invasión...fin de nota.)
Después de comer lo que pudo encontrar y tener unos recuerdos de su antigua familia, se dispuso a entrenar un buen rato, ya que ese mismo día iría a derrotar al líder y terminar la invasión.
Horas después...
Ahora vemos a Matteo terminar su entrenamiento, uno duro entrenamiento que casi pierde la conciencia, pero pudo mantenerse en pie y fue a descansar un rato en el sillón medio destrozado.
Matteo: Eso...casi me hace...perder la conciencia, pero...logré aguantar.
Dijo, con una sonrisa forzada.Para después caer en la inconsciencia y tomarse un descanso para recuperarse del duro entrenamiento.
Minutos después...
Ahora vemos a Matteo quien se esta preparando para la batalla final, qué significaría la salvación o condenación eterna de la tierra.
Matteo antes de irse, se puso una armadura que había creado para una ocasión extrema y esta sería la situación en la que usaría.
La armadura consistía en un petó de un acero resistente junto con rodilleras y partes en los hombros, llevaba partes de cuero en los brazos y unos protectores de acero también en los brazos, también llevaba botas de acero resistentes y ligeras para el movimiento y también llevaba su espada en una funda de cuero café y partes de acero plateado.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad en Equestria Girls
FanfictionEsta historia comienza con un chico de 21 años llamado Matteo que tuvo una vida horrible porque...para su mala suerte su mundo estaba siendo invadido por seres sobrenaturales, el tuvo que enfrentar al líder de la invasión para acabar y liberar la ti...