En el Gimnasio de la Escuela...
Vemos a todos lo que competirán en Los Juegos de la Amistad, pues no estaban juntos ya que cada quien estaba de su lado, Los Wondercolts de su lado y los Shadowbolts del suyo, ya que no se agradaban mucho en sí.
Por otra parte vemos a las chicas quienes estaba aún afuera del gimnasio, pero en eso Applejack le dice a Sunset:
Applejack: ¿A qué te refieres con qué ya no está el portal?
Dijo Applejack, algo dudosa por lo que dijo.Sunset: Me refiero a que no está, se cerró, no está allí y desapareció.
Dijo Sunset, preocupada.Así Sunset abre la puerta del gimnasio, haciendo que las demás la siguieran.
Rainbow: ¿Y eso cómo sucedió?
Dijo Rainbow, algo confundida por lo que dijo Sunset.Sunset: No lo sé, pero algo tiene que ver con esa Twilight.
Dijo Sunset, mirando a una parte.Sunset está apuntando dónde está Sci-Twilight buscando la magia con su prototipo.
Applejack: ¿Qué establos está tramando?
Dijo Applejack, viendo a Sci-Twilight caminando hacia atrás.Sunset: Déjenmelo a mi.
Dijo Sunset, dirigiéndose a con Sci-Twilight, con una mirada seria.Twilight estaba buscando alguna cosa con su prototipo ir estaba usando como guía, en eso Sunset le habla y dice:
Sunset: Twilight, ¿Qué has estado haciendo?
Dijo Sunset, con una voz firme hacia Twilight.Sci-Twilight: Yo...am, solo estaba...
Dijo Twilight, antes de terminar su frase.Ya que en esos momento, Indigo Zap llega e interrumpe la Sunset y la mencionada dice:
Indigo Zap: ¡¿Quién quiere saberlo?!
Dijo Indigo Zap, molesta porque cree que los van a sabotear.Rainbow: Em, nosotras.
Dijo Rainbow, llegando para defender a Sunset.Applejack: Tranquilas amigas, no hay que ponernos tan competitivas antes de que empiecen los juegos.
Dijo Applejack, parando la discusión de las dos chicas.Sugarcoat: Los juegos no son competitivos porque jamás hemos perdido.
Dijo Sugarcoat, de manera calmada.Fluttershy: Decir eso no fue muy amable.
Dijo Fluttershy, algo tímida por lo que dijo.Sunny Flare: Lo siento querida, pero estos juegos no son de amabilidad.
Dijo Sunny Flare, con tono burlesco haciendo que Flutteshy la viera con algo de molestia.Rarity: Pero podrían tener un poco de tacto.
Dijo Rarity, con una voz arrogante.Cuando las chicas de las Wondercolts y de las Shadowbolts iba a discutir por la victoria de los juegos...en eso se escucha un sonido raro al frente de ellas y de repente aparece una silueta de un chico.
La persona que apareció de repente es Matteo, quien este utilizo la teletransportación para llegar rápido al gimnasio.
Cuando Matteo se quitó los dedo de su frente, noto que las chicas y las de la Escuela Crystal lo miraban con asombro y las chicas le dicen:
Las mane 6: ¡¡¿Qué fue lo que hiciste para aparecer de repente?!!
Dijeron las chicas, aún sorprendidas por lo qué pasó.Matteo: Ups...olvide mencionar que también puedo utilizar la teletransportación y creo que llegue en un mal momento.
Dijo, con una sonrisa nerviosa y su mano atrás de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad en Equestria Girls
FanfictionEsta historia comienza con un chico de 21 años llamado Matteo que tuvo una vida horrible porque...para su mala suerte su mundo estaba siendo invadido por seres sobrenaturales, el tuvo que enfrentar al líder de la invasión para acabar y liberar la ti...