Hola chicos y chicas, aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia.
Esta vez les traigo el capítulo en donde se llevará acabo los juego de la amistad, donde nuestro protagonista conocerá a las chicas de la escuela cristal y conocerá a Twilight de ese mundo.
Antes de iniciar, quiero mencionar que las imágenes y videos no son de mi propiedad, ni mucho menos de "My little pony (EG: Los Juegos de la Amistad)", créditos a sus respectivos creadores.
Sin más que decir, empecemos el capituló.
——————————————————————
Miércoles 6:45 p.m. Lugar: Escuela Canterlot.Narro yo:
Vemos que estaba atardeciendo, Matteo y las chicas se encontraban en sus casas, pero en eso reciben un mensaje de emergencia de Rainbow (olvide mencionar que las chicas le pasaron sus números a Matteo, fin de nota) y todos fueron a la escuela Canterlot a ver lo que pasaba.
(Nota: si lo quieren en español, búsquenlo en YouTube, fin de nota.)
Después de la persona desconocida se fuera en un autobús hacia la ciudad, en ese momento Matteo llegó con Sunset y dijo:
Matteo: Sabes, yo también vi todo, pero la verdad, no sé quién sea.
Dijo, mirando con una ceja levantada.Sunset: ¿Quién crees que era y por qué miraba la estatua con tanta curiosidad?
Dijo Sunset, más confundida por lo que vio.Matteo: No lo sé, pero sea lo que sea, lo resolveremos en los Juegos de la Amistad.
Dijo, mirando serio la ciudad.Sunset: Creo que tiene razón.
Dijo Sunset, con un suspiro y mirando también la ciudad.Intro de la película:
Jueves 11:35 a.m. En la Escuela Canterlot...
Es un jueves por la mañana, todo es normal el día en la Escuela Canterlot en las clases, los estudios y todo lo demás.
Ya habían pasado 1 mes desde la batalla de las bandas y no se ha sabido nada del paradero las Dazzlings, se han creado rumores de que han desaparecido y se ocultan entre la gente para volver a causar problemas, pero ninguno sabes de lo que les pasó o dónde estarán.
Ahora nos ubicamos en la biblioteca de la Escuela Camterlot, donde Matteo y las mane 6 se encontraban leyendo libros y hablando sobre la chica misteriosa de ayer.
En eso Sunset habla y dice:
Sunset: Definitivamente le hizo algo a la estatua o iba hacerlo.
Dijo Sunset, pensando y caminando de un lado a otro.Fluttershy: ¿Crees qué haya atravesado el portal desde Equestria?
Dijo Fluttershy, dando su punto de vista.Matteo: No lo creo Fluttershy, ya que Sunset y yo vimos que venía en autobús desde la ciudad...si hubiera venido desde el portal, ya nos hubiéramos percatado de ello.
Dijo, recordando lo que vio junto con Sunset.Applejack: Pues es un alivio, no necesitamos que otro mágico cualquiera queriendo dominar al mundo venga aquí desde Equestria.
Dijo Applejack, recargándose en la silla y guiñándole el ojo a Sunset y Matteo.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad en Equestria Girls
FanficEsta historia comienza con un chico de 21 años llamado Matteo que tuvo una vida horrible porque...para su mala suerte su mundo estaba siendo invadido por seres sobrenaturales, el tuvo que enfrentar al líder de la invasión para acabar y liberar la ti...