Capitulo 29: El Baile Mágico

1.8K 62 5
                                    

Hola chicos y chicas, aquí les traigo el siguiente capítulo.

En este capítulo es uno de los especiales, antes del "Cine mágico y el Espejo mágico", van hacer por partes, para que no sea un capítulo largo y van a tener varios cambios, ya que voy a poner a mi protagonista en ello.

Antes de iniciar, quiero mencionar que las imágenes y videos no son de mi propiedad, ni mucho menos de "My little pony (EG: Episodios Especiales)", créditos a sus respectivos creadores.

Sin más que decir, empecemos el capituló.
——————————————————————
Jueves 2:15 p.m. Estacionamiento de la Escuela Canterlot.

Narro yo:
El día de ayer fue un día normal, si a lo que me refiero a "normal" , me refiero a que Matteo estuvo recibiendo muchas cartas en su casillero y en su casa, cada día Matteo estuvo alerta por una presencia, pero nada salía, así que dejará eso para este sábado.

Ahora podemos ver a las chicas en el estacionamiento de la escuela, Matteo veía que las chicas están limpiando autos, para recaudar fondos para el Campamento Everfree.

En eso Matteo aparece y dice:

Matteo: Rarity, se te puede notar en tu expresión de preocupación, por eso Spike dijo eso.
Dijo, cruzándose de brazos y sonriendo.

Rarity: 😱Hay no, hay no, hay no, necesito pensar en algo rápido, no nos queda mucho tiempo😱.
Dijo Rarity, desperrada por encontrar una idea para recaudar fondos.

Spike (perro): Tranquila Rarity, tómatelo con calma, te aseguro que pensarás en algo.
Dijo Spike, con una sonrisa.

Matteo: Estoy con Spike, necesitas pensar con claridad, no debes de estar alterada, así no va a pensar bien.
Dijo, con una sonrisa leve.

Así que Rarity decide calmarse, para luego decir:

Rarity: De acuerdo, pero necesito saber cómo recaudar los fondos.
Dijo Rarity, pensando.

Matteo: Tal vez deberías pensar en Canterlot Mall, habrán muchas ideas allá.
Dijo, con una sonrisa.

Rarity: Ok gracias Matteo y Spike.
Dijo, abrazando a los dos.

Después de ese abrazo, Rarity se dirigió a Canterlot Mall, para buscar una idea para recaudar fondos, en eso Spike dice:

Spike (perro): Espero que no se meta en muchos problemas, porque ya conocemos bien a Rarity y cómo es ella.
Dijo Spike, suspirando.

Matteo: Espero que tengas razón, no quiero ver el lío en el que luego nos vamos a meter.
Dijo, también suspirando.

Los dos se ríen por unos momentos, para después entrar a la Escuela Canterlot, a buscar a las chicas.

Intro de la serie...

Una segunda oportunidad en Equestria Girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora