Capitulo 49: Aventura sobre Ruedras

677 43 1
                                    

Hola chicos y chicas, aquí les traigo el siguiente capítulo.

Siempre lo he dicho, las aclaraciones de los autores ya son claras, así que no las voy a volver a repetirlas y mandarle saludos a todos los que dejan su voto y comentarios.

Antes de iniciar, quiero mencionar que este capítulo va hacer igual que los 2 capítulos anteriores, eso quería decir.

Sin más que decir, empecemos el siguiente capítulo.
——————————————————————
Jueves 10:05 a.m.     Escuela Canterlot.

Narro yo:
Es otro día de clases, ahora vemos a Sunset Shimmer, a Fluttershy, a Rarity y a Applejack en un pasillo de la Escuela, en eso Sunset les dice que volvió a reprobaron examen, ¿qué tipo de examen estaba haciendo Sunset que volvió a reprobar?, a continuación lo sabremos.

Al mismo que Sunset va a elegir a quien ayudarle, en otro lado, no tan lejos de dónde están las chicas, vemos a Matteo que estaba en su casillero, dejando unas cosas, al mismo tiempo, pudo escuchar la conversación de las chicas.

Así que reflexiona el problema que pudo escuchar de Sunset.

Matteo: Bien, tengo claro que Sunset ha reprobado varías veces el examen de conducción, qué bueno que yo tengo el mío.
Dijo, con una sonrisa.

Yo (autor): Si claro, todos sabemos que Jesús hizo aparecer tu licencia de conducir y cambio la información para que sea como el del mundo en donde te encuentras.
Dije, con una sonrisa sarcástica.

Matteo: Apenas te iba a hablar, pero como ya estás aquí, es hora de otras elecciones.
Dijo, con una sonrisa retadora.

Yo (autor): Para que hable, pero bueno que se la hacer.
Dije, con una cara aburrida.

Matteo: Ahora vuelve a estar al mando, tiene 3 elecciones para escoger:
1-Rarity
2-Applejack
3-Fluttershy
Dijo, mirando a la cuarta pared y esperando la respuesta.

Yo (autor): Bueno, pues elijo a Applejack.
Dije, con una voz calmada.

Matteo: Muy bien, pues empecemos.
Dijo, eligiendo el video sobre la ayuda de Applejack.

Después de que el M.Doodle aprobará a Sunset en el examen de conducir, vemos a Matteo en su carro, estacionado algo lejos de dónde están Sunset y el M.Doodle, con una sonrisa.

Matteo: Vaya, a decir ver sí que venía bien equipada, yo puedo usar mis poderes, pero no quiero depender mucho de ellos.
Dijo, con una sonrisa.

Yo (autor): Eso es cierto, además pensó bien en llevar algo para arreglar una llanta desinflada.
Dije, con una sonrisa leve.

Matteo: Si, bueno eso hora de volver a elegir una de las otras 2 opciones.
Dijo, haciendo que la historia vuelva a donde Sunset iba a elegir.

Yo (autor): Ya te he dicho que no tienes el control para hacer volver el tiempo atrás.
Dije, con la mano en la cara.

Matteo: Ya basta de quejas y elige entre estas 2 opciones:
1-Rarity
2-Fluttershy
Dijo, mirando la cuarta pared y esperando la respuesta.

Yo (autor): Ya que, bueno elijo a Fluttershy.
Dije, con una sonrisa leve.

Matteo: Pues adelante.
Dijo, eligiendo el video sobre la ayuda de Fluttershy.

Después de que comenzara Sunset en hacer su examen de conducción, vemos a Matteo recargado en la pared que está cerca d estacionamiento con una sonrisa.

Matteo: Sabes me impresiona que Fluttershy si conozca las normas y reglas al momento de empezar a conducir.
Dijo, con una sonrisa.

Yo (autor): A mi también me impresionó mucho, pero bueno ya vamos con el último.
Dije, haciendo que la historia vuelva a donde Sunset iba a elegir.

Matteo: Pues no se diga más, vamos.
Dijo, eligiendo el video sobre la ayuda de Rarity.

Después de que Sunset lograra estacionarse en paralelo y aprobara, vemos a Matteo flotando en el cielo, viendo todo con una sonrisa zorruna.

Matteo: A decir verdad, me impresionó la forma en la que Sunset se pudo estacionar a la primera en paralelo, ya que recuerdo que he fallado como 2 o 3 veces esa parte.
Dijo, rascándose la cabeza.

Yo (autor): Lo que se me hizo más raro es ¿cómo pudo Rarity, rentar una limosina para ayudar a Sunset?, ya que son casi difíciles de dar vueltas en curvas cerradas.
Dije, con algo de sorpresa.

Matteo: Creo que debe ser de alguna forma, pero mejor se lo preguntó después.
Dijo, con un dedo en el mentón.

Yo (autor): Bueno, creo que ya es hora de despedirnos.
Dije, con una sonrisa leve,

Matteo: Tienes razón, bueno nos vemos queridos lectores y a ti autor.
Dijo, despidiéndose con la mano

Yo (autor): Nos vemos.
Dije, también despidiéndose con el mismo gesto.

Y así termina el capítulo de hoy, si quieren más de estos capítulos, solo dejen su voto y comentarios, así que nos vemos hasta la próxima.

FIN DE CAPÍTULO.
——————————————————————

Rarity: Hola queridos, soy Rarity, nos puede ser, no tengo ningún idea para la tendencia y no sé qué hacer.

Sci-Twilight: No te preocupes Rarity, ya te surgirá una idea.

Rainbow: Claro, solo mira a tu entorno y podrás ver qué cosa usarás para la tendencia.

Pinkie: Si, sabes que siempre si necesitas ayuda solo dinos.

Rarity Veamos...¿Qué puedo usar para la tendencia?

Rainbow: No se, puede ser una cosa o una persona

Rarity: ¿una cosa o una persona?...Ya tengo una idea.

Rarity: En el próximo capítulo que se llama: "Las Mejores Tendencias", no se lo pierdan =D

Una segunda oportunidad en Equestria Girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora