Capitulo 79: Pinkie Pie: Vidente a la Carta

744 32 17
                                    

Hola chicos y chicas, aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia.

Estoy muy feliz que a todos les guste esta historia que estoy haciendo, además somas +25,000k de los lectores y +1.5k de los votos...no sé si es puerta suerte o esfuerzo, creo que serían ambas.

Antes de iniciar, quiero mandarles saludos a todos ustedes lectores...por leer esta magnífica historia.

Como siempre digo, las aclaraciones de los autores de las imágenes o videos no son mías, créditos a sus respectivos creadores.

Sin más que decir, empecemos con el siguiente capítulo.
——————————————————————
Domingo 12:36 p.m. En Café Dulzura...

Narro yo:
Es otro día tranquilo y hermoso en Canterlot City, ahora nos ubicamos en Café Dulzura, justo en una mesa donde se encuentran Rainbow Dash, Rarity y Sci-Twilight, esperando su orden, en eso llega alguien para atenderlos...¿quién será esa persona?, a continuación lo descubriremos.

En eso la puerta de la entrada se abre, dando a entender que otro cliente llega a Café Dulzura...Pinkie se da cuenta y dice:

Pinkie: Bienvenido a Café Dulzura, ¿qué es lo que va...?
Dijo Pinkie, antes de no terminar su frase.

Lo que veía en gente suya, era Matteo quien llegó a lugar para poder comer algo.

Matteo: Eh...¿Pinkie, eres tu?
Dijo, mirando a la mencionada.

Pinkie: ¿Matteo?...jamás te he visto andar por aquí...¿qué haces aquí?
Dijo Pinkie, con curiosidad.

Matteo: Bueno, es que está mañana estaba entrenado como siempre, pero cómo entrene mucho y no vi la hora...pues ya era tarde para el almuerzo.
Dijo, con una sonrisa nerviosa.

Pinkie: Ay Matteo...nunca cambias cuando se trata de entrenar.
Dijo Pinkie, con una leve sonrisa.

Matteo solo da una risa nerviosa, para después ir a sentarse en una mesa, esperando su orden que el pidió.

Todos vieron a Matteo, ya que recodaron el concierto que él y unos cuantos amigos, cantaron, bailaron y tocaron ese día...algunos se le acercaban hablarle, otros le pedían una foto y otros solo lo saludaban.

Rarity, Sci-Twilight y Rainbow Dash se dieron cuenta de eso, ya que ellas también recuerdan la noche de antier...así que se acercan a Matteo para hablar.

R/TS/RD: Hola Matteo.
Dijeron las chicas, con sonrisas.

Matteo: Oh hola chicas...¿qué hacen aquí?
Dijo, con curiosidad.

Rainbow: Bueno, veníamos aquí porque es nuestro lugar favorito de comida.
Dijo Rainbow, con alegría.

Rarity: Además querido, se nota que ya estás siendo reconocido.
Dijo Rarity, con una sonrisa pícara.

Sci-Twilight: Debió ser por el concierto del viernes...pero para serte sincera, ese concierto estuvo fenomenal.
Dijo Twilight, con una sonrisa.

Rainbow: Ese concierto que organizaste estuvo 100% más genial.
Dijo Rainbow, con alegría.

Rarity: No sabíamos que podrías cantar, bailar y tocar tan bien.
Dijo Rarity, con una leve sonrisa.

Matteo: Ah bueno, es que desde que tenia 6 años, siempre he tocado cualquier instrumento...desde los de cuerda hasta los de aire, además que me tomo mucho tiempo practicar y al final he mejorado bastante.
Dijo, mirando sus manos.

Así Matteo y las chicas estarían conversando un buen rato, hasta que Pinkie Pie les llevó sus pedidos y así los presentes comieron muestras hablaban.

Al finalizar de comer y hablar, Matteo pago la cuenta de sus amigas y la de el, para después salir del lugar y despedirse de sus amigas.

Matteo: Nos vemos chicas.
Dijo, despidiéndose con la mano.

TS/RD/R: Adiós Matteo, cuídate.
Dijeron las 3 chicas, devolviéndole el mismo gesto.

Y así Matteo se aleja caminado, sin rumbo alguno, solo para poder clamar ese mal presentimiento que sentía después del concierto.

FIN DE CAPÍTULO.
——————————————————————

Matteo: Hola a todos, soy Matteo...bueno, iré con ustedes chicas.

Las mane 7: ¡¡QUE BIEN!!

Matteo: ¿A dónde vamos a ir?

Rarity: Quizá vamos a Canterlot Mall, para ver todos los vestuarios y accesorios.

Fluttershy: Yo quisiera ir al parque para ver a los animalitos.

Applejack: Tal vez vayamos al zoológico.

Sci-Twilight: Yo quisiera ir al observatorio.

Pinkie: ¿Qué tal si vamos al arcade?, para jugar unos cuantos juego.

Sunset/Rainbow: Tal vez quieran ir a la playa, a pasar un rato en la arena.

Matteo: Qué tal si vamos a todos los lugares que mencionaron.

Las mane 7: Eso estaría bien.

M7/M: En el próximo capítulo que se llama: "Un día con las mane 7", no se lo pierdan :)

Una segunda oportunidad en Equestria Girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora