Hola chicos y chicas, aquí les traigo el siguiente capítulo.
Siempre lo anoto, las aclaraciones de los autores ya las conocen, así que no las vuelvo a repetir.
También quiero mandarles saludos a todos los lectores que dejan su voto y comentarios, eso me alegra.
Sin más que decir, empecemos el siguiente capítulo.
——————————————————————
Jueves 5:32 p.m. Boutique Carrusel.Narro yo:
Es otro día tranquilo, vemos a Rarity dentro del Boutique Carrusel, la mencionada lleva puesto una ropa distinta a la que siempre lleva puesta, pero no está sola, la acompaña Prime Hemline, ¿por qué están en él Boutique Carrusel?, lo averiguaremos.
Después de que Rarity se alegrara de que Sunset le ayudara, en eso Matteo llega al lugar y saluda a Rarity.
Matteo: Hola Rarity, veo que el diseño que hiciste llamo mucho la atención.
Dijo, viendo a toda la gente.Rarity: Si, veo que a llamado demasiado la atención.
Dijo Rarity, con algo de orgullo.Pero en eso Matteo se le acerca a Rarity, que la mencionada se sonroja por eso y Matteo le susurra.
Matteo: *susurrando* Se que Sunset te ayudo, pero guardare el secreto.
Dijo en voz baja, con una sonrisa.Rarity: *susurrando* Gracias por eso.
Dijo Rarity en voz baja, agradeciéndole.Y así pasó el día de hoy, Rarity demostrando todo lo que ella trabaja y Matteo se quedó con ella, hasta que ya era hora de irse.
FIN DE CAPÍTULO.
————————————————————————
Fluttershy: H-Hola chicos y chicas, yo soy Fluttershy, luego hablamos Fiuber, debo completar el examen.Trixie: Maestro Doodle, Fluttershy está haciendo trampa.
M.Doodle: ¿Es cierto eso, Fluttershy?
Fluttershy: No es cierto, estudie mucho para esto.
Trixie: Si claro, como si pudieras.
Fluttershy: Si que M.Doodle, póngame a prueba.
Fluttershy: En el próximo capítulo que se llama: "Me lo dijo un pajarito", no se lo pierdan =)
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad en Equestria Girls
FanficEsta historia comienza con un chico de 21 años llamado Matteo que tuvo una vida horrible porque...para su mala suerte su mundo estaba siendo invadido por seres sobrenaturales, el tuvo que enfrentar al líder de la invasión para acabar y liberar la ti...