Yo (autor):
Toma 2-.
Hola chicos y chicas, ¡¡ESTOY VIVO~!! y decidí revivir para traerles un nuevo capítulo de esta historia.
Se que me tarde mucho en comenzar en publicar un capítulo de esta historia que todos les gusta y como veo, es la más reconocida en mi perfil de Wattpad, pero tenía mis razones y también que tengo otros Fanfic's que hacer.
Bueno no quiero dar mucho texto, así que si les gusta este capítulo, no olviden en dar su voto y comentar.
Antes de iniciar, quiero mencionar que las imágenes y videos no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos creadores.
Sin más que decir, empecemos con el siguiente capítulo.
——————————————————————
En Canterlot Mall...Narro yo:
Podemos ver a todos las personas caminado, comprando o trabajando en los locales de Canterlot Mall, se veía que todos les gustaba venir a Canterlot Mall de Canterlot City...ya que es uno de los Centros Comerciales más transcurridos por toda Canterlot City.Pero ahora nos ubicamos en una tienda de tecnología, donde vemos a nuestro querido Matteo buscando unas cámaras de seguridad, para que no haya problemas cuando esté lejos de casa.
Matteo: Veamos, aquí deben tener cámaras de seguridad, eso me ayudará en ver mejor en todos los ángulos de mi casa...si es que ladrones se metan a mi casa.
Dijo, viendo los estantes.Matteo (yo): Espero poder encontrar cámaras de seguridad buenas.
Dijo en su mente, con tranquilidad.No pasaron ni 6 minutos donde Matteo llevaría en manos una caja con el Kit completo de cámaras de seguridad, que a simple vista se veía algo costosas y de muy alta tecnología.
Matteo: Bien, como veo esta caja dice que contiene las mejores cámaras de alta definición, que la calidad de la imagen es mucho más clara y que no se daña, además que estas cámaras se conectan tanto al teléfono móvil como a la televisión...para saber quién está dentro o fuera de tu casa.
Dijo, leyendo lo que dice la caja.Matteo: Se ve interesante, espero y sea cierto lo dice o tendré que yo hacer las mejoras en mi taller que tengo oculto bajo mi casa.
Dijo, con una sonrisa.Así Matteo se dirigiría a la caja registradora, para poder pagar el producto que decidió comprar, pero nuevamente su vista empezaría a distorsionarse pero pudo controlarse y hacer que su vista vuelva a la normalidad.
Matteo (pensamientos): Cada vez esta visión es más frecuente, casi choco hace rato de no ser porque recupere la vista rápido, un día de estos tendré que adentrarme a este sueño y poder descifrar la verdad del porque Darkus quiere volver a invadir otro mundo.
Dijo en su mente, con algo de seriedad.Y así Matteo se formó en una fila que va a una caja registradora, mientras que pensaba un poco sobre su método para hacer que su visión del futuro no le afecte mucho.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad en Equestria Girls
FanfictionEsta historia comienza con un chico de 21 años llamado Matteo que tuvo una vida horrible porque...para su mala suerte su mundo estaba siendo invadido por seres sobrenaturales, el tuvo que enfrentar al líder de la invasión para acabar y liberar la ti...