Hola chicos y chicas, aquí les traigo el siguiente capítulo.
Se que tarde más en hacer otro capítulo de esta historia, pero ya volví para más y espero que hayan esperado este capítulo con ansias.
También quiero agradecer a todos los que están leyendo esta historia, al igual a los que dejan sus votos y comentarios.
Como siempre digo, los videos o imágenes no son míos, créditos a sus respectivos creadores.
Sin más que decir, empecemos con el siguiente capítulo.
——————————————————————
Viernes 8:54 a.m. Casa de Matteo...Narro yo:
Es otro hermoso día en Canterlot City, pero no es un día cualquier, va hacer uno de los mejores...ya que el día de ayer la D.Celestia le dio permiso en usar el Anfiteatro para que Matteo justo con unos amigos, van a organizar un concierto para no solo la Escuela Canterlot, sino que también asistirán los de la Escuela Crystal...pero será en la noche.Ahora vemos a nuestro protagonista que está mirando un poco la televisión, sobre un documental entre ciencia y risa.
Al finalizar de ver el video con mucha risa, vio que su celular tenía varios mensajes del grupo de "Miembros del concierto", notando que ya habían contestado todos menos el.
Matteo (mensaje): Hola chicos...perdón si no respondí hace unos minutos...estaba viendo algo en la televisión, que no me di cuenta que estaban hablando.
Flash Sentry (mensaje): Ah no te preocupes viejo, debió ser muy interesante lo que estabas viendo...bueno cambiando de tema, ¿vamos a ensayar en el Anfiteatro?
Octavia (mensaje): Es verdad, hoy es el concierto en la noche...tenemos mucho tiempo para ensayar las canciones.
Sandalwood (mensaje): Tienes razón, además tenemos que preparar bien nuestros instrumentos.
Vinyl (mensaje): Yo llevaré algunos discos con algunas canciones, por si quieren bailar y cantar.
Octavia (mensaje): Prepararé mi violoncello y mi violín, ya que se van a ocupar.
Microchips (mensaje): Llevaré un sistema de sonido, para ajustar el volumen de las bocinas y de los micrófonos.
Ringo (mensaje): Llevaré mi guitarra, ya que es mi instrumento que uso en una canción.
Bon Bon/Lyra (mensajes): Nosotras llevaremos nuestro piano, ya que habrá partes que nosotras tocaremos.
Brawly Beats (mensaje): Llevaré mi batería, ya que van a necesitar un baterista y yo soy el indicado.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad en Equestria Girls
FanfictionEsta historia comienza con un chico de 21 años llamado Matteo que tuvo una vida horrible porque...para su mala suerte su mundo estaba siendo invadido por seres sobrenaturales, el tuvo que enfrentar al líder de la invasión para acabar y liberar la ti...