Hola chicos y chicas, estoy de vuelta con un nuevo capítulo de esta maravillosa, heroica y divertida historia.
Se que tarde en hacer este capítulo, pero tengo mis razones del porque yo me tardo...así que espero que lo entiendan.
Antes de iniciar, quiero mencionar que las imágenes y videos no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos creadores...también mandarles saludos a todos los lectores que están leyendo esta historia y claro, a los que están dejando su voto y comentarios.
Sin más que decir, empecemos con el siguiente capítulo.
——————————————————————
Lunes 7:46 a.m. Casa de Matteo...Narro yo:
El sol salía de las montañas lentamente, mientras que su luz empezó a iluminar toda Canterlot City...los animales apenas se levantaban y salía de sus refugios, las flores comenzaron a sentir el brillo del sol chocar en sus pétalos, la gente de la ciudad comenzaba a abrir sus tiendas y otros hacían sus actividades del día a día.Ahora nos ubicamos en la casa de nuestro protagonista, donde vemos a Matteo entrenado desde temprano en la Máquina de Gravedad, donde el lugar se veía todo rojo, debido al gran aumento de la gravedad en el interior (Matteo puso 410G)...pero lleva puesto 2 polainas en sus brazos y 2 polainas en sus piernas, dando golpes y patadas al aire, las 4 polainas aumentan su peso automáticamente...pero eso hace que el entrenamiento de Matteo más forzoso y pesado.
Matteo: Grr...es más pesado...y es que...pesan 20...toneladas,...intentaré usar...el Kaio-ken...aunque es...algo arriesgado,...pero lo haré.
Dijo, con algo de esfuerzo.Matteo está sin el doji que Elizabeth le dio, tiene puesto una camiseta blanca y un short negro, un par de tenis rojos con blanco y una banda roja en su cabeza.
Así que empieza a gruñir elevando su Ki, en eso su musculatura incremento un poco y empezaba a emanar humo en su cuerpo.
Matteo: ¡¡KAIO-KEN!!
Dijo, activando su técnica de aumento de Ki.Él aura rojiza del Kaio-Ken vuelve hacer presencia, con eso Matteo pudo moverse mejor aunque sentía que las polainas empezaban a llevarlo nuevamente al suelo.
Matteo: Rayos, tengo que seguir entrenando...además, esto me ayudará a aumentar más el poder del Kaio-Ken y saber qué límite puedo soportar mi cuerpo con el aumento de poder.
Dijo, con una sonrisa.Matteo: Mejor me pongo a entrenar.
Dijo, en pose de pelea.Así vuelve a retomar el entrenamiento, saltando, corriendo, dando golpes y patadas al aire con la gravedad de 410G y con las polainas de 20T.
1 hora después...
Ahora vemos a Matteo saliendo del baño, con una toalla envolviendo su parte íntima y secándose con otra toalla.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad en Equestria Girls
FanfictionEsta historia comienza con un chico de 21 años llamado Matteo que tuvo una vida horrible porque...para su mala suerte su mundo estaba siendo invadido por seres sobrenaturales, el tuvo que enfrentar al líder de la invasión para acabar y liberar la ti...