Capitulo 32: El Espejo Mágico

1.4K 63 5
                                    

Hola chicos y chicas, aquí les traigo el siguiente capítulo.

Se que el capituló anterior es largo, pero mi cabeza tiene muchas ideas y termino haciendo un capituló largo.

En fin, por otro lado, este será el último capítulo de los Especiales, para después hacer capituló de la trama y otros inventados, es decir uno y uno.

Antes de iniciar, quiero mencionar que las imágenes y videos no son de mi propiedad, ni mucho menos de "My little pony (EG: Episodios Especiales)", créditos a sus respectivos creadores.

Sin más que decir, empecemos el capítulo.
——————————————————————
Domingo 5:25 p.m.     Canterlot Mall

Narro yo:
Es otra tarde agradable, ningún problema de las cartas o de la magia, ahora nos ubicamos en Canterlot Mall, ya que se iba a estrenar la película de "Daring Do", quienes las chicas estuvieron dentro de la película.

Ahora vemos a Juniper, que simple vista, no estaba contenta, más bien estaba enojada y frustrada, porque al ser sacada de la producción, maldijo su suerte a las mane 7 por no estar en la película.

Con Matteo...

El mencionado estaba meditando en el patio de su casa, hasta que abrió sus ojos lentamente y miró hacia dónde esta Canterlot Mall y dice:

Matteo: Percibo una energía en el Centro Comercial, espero que no esté causando problemas.
Dijo, con una voz y mirada seria.

En Canterlot Mall...

Ahora vemos a Sunset escribiendo un texto en su libro, claro está enviando un mensaje para la Princesa Twilight sobre la función de la magia en Canterlot.

Con Matteo...

Nuestro protagonista estaba yendo a Canterlot Mall, para poder juntarse con sus amigas, ya que sentía sus Ki's, pero desde hace un rato no volvió a sentir el Ki de Sunset y se preguntaba:

Matteo (pensamientos): Que extraño, desde hace un rato no podía sentir el Ki de Sunset, eso como si desapareciera o algo así.
Dijo en su mente, muy pensativo.

Así que decide dejar eso de aún lado, para después acelerar un poco el paso, para llegar a tiempo a Canterlot Mall.

Ya que sus amigas le dijeron sobre el estreno de la película de "Daring Do", también en dónde ellas aparecen, así que Matteo acepta y se va directo para allá.

En la estatua de la Escuela Canterlot...

Una segunda oportunidad en Equestria Girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora