Hola chicos y chicas aquí les traigo el siguiente capítulo.
Cómo dije en los capítulos anteriores, mandarles saludos a todos los lectores y de los capítulos que van haber de la trama y de mis creaciones.
Sin más que decir, empecemos el siguiente capítulo.
——————————————————————
Domingo 2:17 p.m. En la playa...Narro yo:
Es otro día tranquilo y pacifico en la playa de Canterlot, ahora vemos a Sci-Twilight, Rarity y Pinkie Pie en un bote, ¿a dónde estarán planeando navegar?, ahora lo sabremos.
Con Matteo...
Vemos a nuestro protagonista nadando en el agua del mar tranquilamente, pero vio cómo las 3 chicas en el bote, se las arreglaron para no salir lastimadas.
Matteo: Uf!, qué alivio...por un segundo creí que iba a interponerme para salvarlas.
Dijo, dando un suspiro de alivio.Matteo: Pero veo que pudieron salvarse.
Dijo, con una sonrisa.Así que vuelve a nadar tranquilamente en el mar, para después salir del agua e ir a descansar en la silla de playa qué hay.
Matteo (pensamientos): Espero que cuando tengan tiempo en las vacaciones, las podré ayudar para mejorar sus poderes y tal vez enseñarles unas cuantas técnicas para combinar con sus poderes.
Dijo en su mente, descansando él la silla de playa.Matteo finalmente se quedó descansando en su silla de playa respectiva, ya que el siguiente día será diferente.
FIN DE CAPÍTULO.
——————————————————————
Matteo: Hola a todos, soy Matteo...así que han venido a robar a mi casa.
Ladrón 1: Así es, así que danos tus cosas por las buenas o por las malas.
Ladrón 2: Ya sabes lo que dijo mi compañero.
Matteo: No permitiré que roben cosas de otras personas y menos de las mías.
Ladrón 3: Así que quieres pelear, ¿eh?
Ladrón 4: Veo que el quieres problemas.
Ladrón 1: Así que lo quieres, con gusto lo haremos, jejeje.
Matteo: No permitiré que esto vaya más allá de mi casa.
Ladrón 1: Muy bien compañeros, ¡¡ATAQUENLO!!
Matteo: No será fácil vencerme.
Matteo: En el próximo capítulo que se llama: "Un intento de robo a casa de Matteo", no se lo pierdan 😎😎😎.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad en Equestria Girls
FanfictionEsta historia comienza con un chico de 21 años llamado Matteo que tuvo una vida horrible porque...para su mala suerte su mundo estaba siendo invadido por seres sobrenaturales, el tuvo que enfrentar al líder de la invasión para acabar y liberar la ti...