Hola queridos lectores, aquí les traigo el siguiente capítulo.
Como siempre, las aclaraciones de los autores ya son claras, también mandarles saludos a todos los que están dejando su voto y comentarios.
Antes de iniciar, también quiero que le den mucho apoyo a mi segunda historia que estoy trabajando.
Sin más que decir, empecemos el siguiente capítulo.
——————————————————————
Jueves 12:17 a.m. Gimnasio de la Escuela.Narro yo:
Es otro día en la Escuela Canterlot, ahora vemos a Applejack, construyendo el escenario para la obra, que van hacer, ¿qué es lo que podría pasar mal?, ahora lo descubriremos.
Justo cuando Applejack iba a elegir a alguien para que la remplace para la construcción, después de lastimarse la mano izquierda, vemos a Matteo aún lado del escenario, reflexionando lo que ocurre enfrente suya.
Matteo: Bien, por lo que veo, Applejack no va a poder continuar con su labor de construcción y tiene que elegir entre: Rainbow Dash, Pinkie Pie y Photo Finish, como remplazo.
Dijo, reflexionando lo que vio al frente suya.Yo (autor): Además de que se lastimó la mano izquierda, después de dar con el martillo.
Dije, mirando la mano izquierda de Applejack.Matteo: Bueno si, pero es mejor comenzar con las elecciones.
Dijo, con una sonrisa leve.Yo (autor): Bien, no tenía más que hacer, pero bueno.
Dije, con normalidad.Matteo: Bien, tiene que elegir entre estas 3 chicas:
1-Photo Finish
2-Pinkie Pie
3-Rainbow Dash
Dijo, mirando hacia la cuarta pared.Yo (autor): Ok, elijo a...Rainbow Dash.
Dije, con una pequeña sonrisa.Matteo: Bien, pues vamos para ver.
Dijo, eligiendo el video sobre la ayuda de Rainbow Dash.
Después de que Rainbow, terminara de construir el escenario, con los planos de las metas de Applejack, vemos a Matteo detrás de la construcción que terminó Rainbow.
Matteo: Al parecer, Rainbow se enfocó en las metas de Applejack, pero aún no sabe cómo puede desactivar su habilidad.
Dijo, con algo de molestia.Yo (autor): Pues creo que no solo a ella, también a las demás y creo que debe de aprender a no leer las cosas de los demás.
Dije, con algo de seriedad.Matteo: Si concuerdo, ahora volvamos a las elecciones.
Dijo, haciendo que la historia vuelva hacia atrás, cuando Applejack iba a elegir.Yo (autor): Creo, que será mejor que cuando vaya a ver más de estos capítulos, hagas lo mismo.
Dije, con una sonrisa.Matteo: ¿Enserio?, eso es genial, ahora hay 2 que elegir:
1-Pinkie Pie
2-Photo-Finish
Dijo, mirando hacia la cuarta pared.Yo (autor): De acuerdo, elijo a...Pinkie Pie.
Dije, con normalidad.Matteo: Muy bien, vayamos a ver qué pasa.
Dijo, eligiendo el video sobre la ayuda de Pinkie Pie.
Después de que Pinkie terminara el trabajo, con un solo de batería espectacular, vemos a Matteo con una sonrisa, viendo lo qué pasó ase unos momentos.
Matteo: Vaya, jamás vi a alguien que pudiera tocar un solo de batería mientras construye.
Dijo, sorprendido.Yo (autor): Pues Pinkie es Pinkie, siempre nos sorprende con sus cosas locas.
Dije, con una sonrisa.Matteo: Tienes un buen punto, amigo mío.
Dijo, mirando a la cuarta pared.Yo (autor): Ahora vamos al último y esta vez es de otro personaje que nunca ha salido en estos videos.
Dije, con un dedo en la barbilla.Matteo: Tienes razón, pues vamos a ver.
Dijo, eligiendo el video sobre la ayuda de Photo-Finish.
Después de que Photo-Finish creara el escenario con luces y una creación en 3D, vemos a Matteo que vio eso con asombro.
Matteo: La verdad no sé que decir al respecto...nunca vi a nadie hacer eso con luces e imaginación.
Dijo, totalmente sorprendido.Yo (autor): Lo mismo digo, pero ya es hora de despedirnos, recuerda que mala es la obra.
Dije, apuntado a Matteo.Matteo: Es cierto, no quiero perderme la función de mis amigas, nos vemos.
Dijo, yéndose del gimnasio hacia su casa.Yo (autor): Adiós Matteo y a ustedes queridos lectores, nos vemos hasta la próxima.
Dije, despidiéndome de ustedes.Y así termina el capítulo de hoy, si quieren más de estos capítulos, no olviden dejar su voto y comentarios para más, sin más que decir, nos vemos hasta la próxima.
FIN DE CAPÍTULO.
——————————————————————
Fluttershy: H-Hola a todos, soy Fluttershy...hay no, la campana se cayo y no se que hacer ahora que no está en su lugar.
Applejack: Fluttershy necesita ayuda y creo que encuentre la solución.
Sunset: Yo también encontré la solución, pero apareceré en la obre y no quiero resultar en vergüenza.
Sci-Twilight: Yo igual, pero de tendré que ser muy cuidadosa para que no sospechen que uso mi poder.
Fluttershy: Espero que alguien me ayude y rápido, es vergonzoso que todos me vean.
Fluttershy: En el próximo capítulo que se llama: "Noche de Estreno", no se lo pierdan =D
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad en Equestria Girls
FanfictionEsta historia comienza con un chico de 21 años llamado Matteo que tuvo una vida horrible porque...para su mala suerte su mundo estaba siendo invadido por seres sobrenaturales, el tuvo que enfrentar al líder de la invasión para acabar y liberar la ti...