Hola mis queridos lectores, aquí les traigo el siguiente capítulo.
Este será unos de los capítulos de "MLP EG: Serie Digital", solo que llevará unos toque para que mi protagonista salga, no se preocupen habrá capituló de la trama original y los inventados, será una combinación.
Antes de iniciar, quiero mencionar que las imágenes y videos no son de mi propiedad, ni mucho menos de "MLP EG: Serie Digital", créditos a sus respectivos creadores.
Sin más que decir, empecemos el capituló.
——————————————————————
Martes 4:20 p.m. Canterlot Mall.Narro yo:
El lunes todo transcurrido con normalidad, Matteo estuvo atento por si le llegaban más cartas a su casillero, pero ninguno apareció, así que se calmó, creyendo que ya habían parado.Ahora vemos a Sunset en Canterlot Mall, corriendo y alegre, ¿por qué será que esté así?, ahora lo descubrirán.
Cuando las chicas salieron de la tienda de videojuegos, Applejack vio a Matteo a lo lejos, que lleva un estuche para guitarra, así que supuso que Matteo tiene una guitarra.
Así que se dio la vuelta y les dijo a sus amigas.
Applejack: Chicas, creo que acabo de ver a Matteo.
Dijo Applejack, con una sonrisa.Rainbow: ¿Enserio?, ¿Dónde lo viste?
Dijo Rainbow, mirando a los ladosApplejack: Pues está por allá.
Dijo Applejack, apuntando en dónde Matteo está.En eso las chicas vieron a Matteo, quién se dirigía al Centro de Música, en eso Rarity habla y dice:
Rarity: Vamos a saludarlo, ¿qué les parece?
Dijo Rarity, esperando su respuesta.Fluttershy: No hay problema, digo si no le molesta a Matteo.
Dijo Fluttershy, con una sonrisa leve.Rainbow: No se molestará, además ¿qué es lo que va hacer en el Centro de Música?
Dijo Rainbow, confundida.Sunset: No lo sé, creo que va a comprar una guitarra.
Dijo Sunset, dando su opinión.Sci-Twilight: No sabremos si vamos a dónde el va.
Dijo Twilight, con una sonrisa.Pinkie: De acuerdo, pues adelante.
Dijo Pinkie, emocionada.Así comenzaron a seguir a Matteo, el mencionado camina tranquilo, sabiendo que las chicas lo seguían, ya que él las reconoció por sus Ki, así que fue directo al Centro de Música.
Llegando al lugar, Matteo llegó al mostrador, llamó la atención de la empleada, sorprendido de que es Vinyl Scratch, una compañera de clase.
Así que sonrió por eso y dice:
Matteo: Hola, disculpa pero, ¿de casualidad tienen una cuerda de guitarra eléctrica del 3?, es que se rompió, así que vine y me preguntaba si tenían una.
Dijo, con una sonrisa.Vinyl se sorprendió mucho por la sonrisa de Matteo, en eso empezó a sentir que su corazón se aceleraba, sus mejillas se ponían algo rojas y le salían corazones en los ojos, aunque no se le notaban por los lentes que tenía puestos.
Matteo solo se confundió porque Vinyl no hizo nada, así que él movió sus mano de arriba a abajo y dice:
Matteo: Eh hola, yuju, ¿hay alguien allí?
Dijo, esperando su respuesta.Vinyl volvió en si, para después asentir con la cabeza, con una sonrisa nerviosa, Matteo solo se confundió por eso, así que solo decidió esperar a que le traigan la cuerda.
Matteo vio todas los instrumentos que están en la tienda, el solo se imaginaba cómo sería él y sus clones tocando los instrumentos.
Cuando Vinyl le dieron la cuerda, Matteo la miro para saber si es la exacta, así que sonrió para después pagar la cuerda y se fue del Centro de Música.
Matteo camina tranquilo para la salida, en eso se detiene para después decir:
Matteo: Chicas, se que están allí y no se preocupen no estoy molesto.
Dijo, con una sonrisa y aún de espaldas.En eso las chicas salen de donde estaban escondidas, así que Fluttershy dice:
Flutterhy: Lo-Lo siento, creo que debimos avisarte.
Dijo Fluttershy, nerviosa.Matteo: No se preocupen, como dije no estoy molesto, además ¿qué esta haciendo en Canterlot Mall?
Dijo, confundido.En eso las chicas le explican la razón del porque están en Canterlot Mall y cómo lo encontraron.
Matteo solo sonríe por eso, para después decir:
Matteo: Así que era eso, bueno no pasa nada, espero que disfruten el videojuego nuevo chicas, me tengo que ir.
Dijo, con una sonrisa y despidiéndose con la mano.Las mane 7: Gracias Matteo y nos vemos, cuídate.
Dijeron las chicas, también despidiéndose con la mano.Así Matteo se fue de Canterlot Mall, para poder reparar su guitarra en casa, las chicas vieron cómo Matteo se iba a la lejanía.
En eso Sunset habla y dice:
Sunset: Entonces, ¿quién está lista para jugar?
Dijo Sunset, mostrando el videojuego.Las demás chicas solo gritaron de emoción, para después dirigirse a la casa de Sunset a jugar el nuevo juego que compraron "La Venganza de Tirek".
FIN DE CAPÍTULO.
————————————————————————
Matteo: Hola a todos soy Matteo, necesito investigar sobre mi transformación nueva y el cambio de apariencia en mi espada.
Sunset: Tal vez pueda ayudarte, sabes por curiosidad.
Matteo: Bien eso me gusta, creo que esto será una nueva oportunidad de saber sobre el nuevo poder que tengo.
Sunset: Además me ayudará sobre tu control de energía, tal vez nos ayude a mi y a las chicas en dominar nuestros poderes sin errores.
Matteo: De acuerdo, sabrás lo que se necesita.
Matteo y Sunset: En el próximo capítulo que se llama "Conocido el Ki divino y la Legendaria Excálibur", no le lo pierdan :)
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad en Equestria Girls
FanfictionEsta historia comienza con un chico de 21 años llamado Matteo que tuvo una vida horrible porque...para su mala suerte su mundo estaba siendo invadido por seres sobrenaturales, el tuvo que enfrentar al líder de la invasión para acabar y liberar la ti...