¡¡BUENAS BUENAS GENTE BONITA!!...después de estar ausente un tiempo he regresado para hacer más capítulos de este Fanfic.
Se que me tarde mucho en hacer este capítulo pero como todo buen escritor tiene que tomarse unas pequeñas vacaciones para poder relajarse y volver con más energías.
Como siempre digo, todas las imágenes y los videos no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos creadores.
Sin más que decir, empecemos con este capítulo.
———————————————————
En el mundo celestial...Narro yo:
Nos encontramos en el mundo donde habitan los dioses y Los Ángeles, un lugar inmenso pero que solo las almas de los muertos entran en ese mundo, pero ahora nos enfocamos en el coliseo donde Matteo hizo su entrenamiento con su maestra Elizabeth...la Ángel Guardiana y protectora de Zeus el dios del trueno.
Vemos que Matteo y Elizabeth están teniendo un duelo de espadas, donde el protagonista usa su transformación más poderosa el "Ángel Divino Blanco", usando su doji pero al usar esa fase blanca su traje de combate también cambió de color: blanco con negro y sus 4 alas blancas de Ki divino...debido a que su poder es mayor que su otra transformación, por eso apareció otro par de alas más. Acompañado de su fiel espada: Excálibur.
Y del otro lado vemos a Elizabeth usando su clásica armadura divina, su favorita espada delgada pero letal y poderosa; y mostrando sus 2 alas majestuosas que la representan como una Ángel.
Ambos combatientes estarían en un duelo de espadas, donde chocarían las hojas de sus espadas generando una onda de impacto y ambos forcejeaban para saber quién es el mejor.
Elizabeth: Veo que has mejorado en tu estilo de esgrima, además que has podido dormir tu nueva transformación.
Dijo Elizabeth, con una sonrisa.Matteo: Usted tampoco no se queda atras maestra, sigue siendo muy fuerte cuando la conocí.
Dijo, con una sonrisa.Elizabeth: Jejeje~, gracias por los halagos pero creo que es momento de terminar esto.
Dijo Elizabeth, con una leve sonrisa.Matteo: Lo mismo digo maestra.
Dijo, devolviéndole la sonrisa.Así ambos combatientes tomarían distancia, para después guardar sus espadas en sus estuches, donde ambos deciden usar una técnica de energía...ambos pasarían sus energías hacia sus puño derechos, envolviéndolos en un aire de Ki azul.
Así ambos a una brutal velocidad llegarían a su adversario para después alzar sus puños hacia adelante pero todo parece ir en camara lenta, hasta que ambos dicen sus técnicas:
Matteo/Elizabeth: ¡¡GOLPE SALVAJE!!
Dijeron ambos, al mismo tiempo.Ambos puños envueltos en Ki Divino azulada chocarían, generando una onda de choque y un brillo segador potente dejando todo en blanco por el impacto.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad en Equestria Girls
FanfictionEsta historia comienza con un chico de 21 años llamado Matteo que tuvo una vida horrible porque...para su mala suerte su mundo estaba siendo invadido por seres sobrenaturales, el tuvo que enfrentar al líder de la invasión para acabar y liberar la ti...