Hola chicos y chicas, aquí les traigo los cortos que están antes de Los Juegos de la Amistad.
Van haber algunos capituló en donde nuestro protagonista va a estar y en otros no.
Sin más que decir, empecemos con el capituló.
——————————————————————
Narro yo:
Es un día tranquilo en la escuela, las chicas estaba buscando a Sunset, para que ensayen, pero al entrar al laboratorio, la ven con una especie de máquina.
Después de la investigación de Sunset, que todavía no sabe cómo funciona la magia de la amistad en Canterlot High, en eso entra Matteo y dice:
Matteo: Hola chicas, cómo....wow, ¿qué pasó aquí?
Dijo, viendo a Sunset, quién se encontraba en el piso tirada y con los pelos de punta.Rarity: Bueno querido, lo qué pasó fue que...
Dijo Rarity, explicando lo que Sunset había hecho.2 minutos después...
Después de 2 minutos de explicar lo que Rarity dijo, Sunset ya estaba despierta y Matteo le dijo:
Matteo: Sabes Sunset, la magia no es por medio de instrumentos o por cualquier cosa.
Dijo, con una sonrisa paternal.Sunset: Entonces, ¿Cómo funciona la magia aquí?
Dijo Sunset, confundida por lo que dijo Matteo.Matteo: Te digo algo Sunset...el poder mío y la magia de las chicas, funciona por medio de nuestros sentimientos y emociones, cada vez que nos emocionamos mucho, el poder fluye por nuestro cuerpo y al final lo expulsamos.
Dijo, con la manera mas sencilla de explicar.Sunset: Bueno, tal vez tengas razón en eso.
Dijo Sunset, con una sonrisa.Matteo: Tal vez te tome tiempo en entender lo que dije, pero pronto lo descubrirás por tu cuenta.
Dijo, con una sonrisa zorruna.Sunset solo sonrió a lo que dijo Matteo su punto de cómo funciona la magia, después las chicas se fueron a ensayar y Matteo se fue a la cancha de fútbol a practicar un poco.
CONTINUARÁ...
————————————————————————
Rainbow: Hola chicos, soy Rainbow Dash, necesito saber cómo va hacer la competencia de este año, ¿Pinkie me ayudas en esto?
Pinkie: Claro Rainbow, lo que sea para estar listas para los juegos.
Rainbow: Vamos a espirar a la escuela cristal y no hagas ruido, ¿de acuerdo?
Pinkie: De acuerdo, no haré mucho ruido.
Rainbow: En el próximo capítulo que se llama: "Pinkie Espía", no se lo pierdan chicos =D
Pinkie: ¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad en Equestria Girls
FanfictionEsta historia comienza con un chico de 21 años llamado Matteo que tuvo una vida horrible porque...para su mala suerte su mundo estaba siendo invadido por seres sobrenaturales, el tuvo que enfrentar al líder de la invasión para acabar y liberar la ti...