Capitulo 68: Ola de Calor

526 33 6
                                    

Hola chicos y chicas, aquí les traigo el siguiente capítulo.

Las aclaraciones son las mismas, y los saludos también y los votos, como dije en capítulos anteriores.

Sin más que decir, empecemos con el siguiente capítulo.
——————————————————————
Miércoles 5:16 p.m. En la playa...

Narro yo:
Es otro hermoso día en la playa, buena a la vez caluroso, ahora nos ubicamos donde Rarity, Fluttershy, Pinkie Pie y Rainbow Dash que estaba en un lugar en específico, ¿qué será lo que están haciendo?

Cuando las chicas están haciendo lo suyo, en eso Matteo llega a con las chicas.

Matteo: Hola chicas.
Dijo, saludando con la mano y con una sonrisa.

Las chicas reconocen la voz, así que voltean y se encuentran con Matteo, que les da una sonrisa.

R/FS/PP/RD: Hola Matteo.
Dijeron las chicas, devolviéndole la sonrisa y el saludo.

Rarity: ¿Qué estás haciendo aquí, querido?
Dijo Rarity, con curiosidad.

Matteo: Ah es que las vi, también vi como Pinkie volaba en ese papalote.
Dijo, con una sonrisa.

Pinkie: Así que me viste volar.
Dijo Pinkie, con una sonrisa.

Matteo: Si y ¿qué están haciendo chicas?
Dijo, con curiosidad.

Fluttershy: Estaban trabajando en la adopción de cangrejos.
Dijo Fluttershy, apuntando a los cangrejos vestidos.

Matteo: Ya veo, solo espero que no vayan hacer un problema.
Dijo, mirando a los cangrejos.

Los cangrejos solo asintieron a los dicho por Matteo, dejando sorprendidas a las chicas.

Rainbow: Vaya...nunca vi a alguien que haga que los animales obedezcan lo que dice alguien.
Dijo Rainbow, con asombro.

Rarity: ¿Cómo le haces para que los cangrejos no te hagan daño o te obedezcan?
Dijo Rarity, con curiosidad.

Matteo: Como dije, es parte de mi naturaleza, aún que aveces me pregunto cómo le hago, jejeje.
Dijo, rascándose la cabeza y riéndose.

Las chicas ríen por lo dicho de Matteo, ya que él también no sabe cómo es que le hace, pero todos sabemos la razón del porque pasa eso.

Al final Matteo decide ayudarlas en la adopción dé cangrejos, también vistiendo a uno que es macho, como si fuera a la playa, con un sombrero de paja pequeño y unos lentes, también una camisa decorada con flores del tamaño de un cangrejo.

Y así se la pasaron las chicas y Matteo en la playa todo el día.

FIN DE CAPÍTULO.
——————————————————————

Rainbow: Hola ¿cómo están?, yo soy Rainbow Dash...vamos Fluttershy inténtalo.

Fluttershy: No lo sé, se ve algo peligroso.

Applejack: No te preocupes, solo deja que el mar te guíe.

Fluttershy: Gracias pero pasó.

Rainbow: Bien, pero te lo pierdes Fluttershy.

Applejack: Mejor vamos Rainbow, antes de que no haya más olas.

FS/AJ/RD: En el próximo capítulo que se llama: "Montando las Olas", no se lo pierdan 😎😊😉

Una segunda oportunidad en Equestria Girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora