Capitulo 6: Conociendo a Sunset Shimmer

3.2K 154 31
                                    

Hola chicos y chicas, aquí les traigo un nuevo capituló.

Antes de iniciar, quiero mencionar que este capítulo no es parte de la trama original, este capítulo está creado por el autor (ósea yo) para que luego pueda pensar para los capítulos que si son de la trama original.

Antes de iniciar, quiero mencionar que las imágenes y videos no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos creadores.

Sin nada más que decir, empecemos el capítulo de hoy.
——————————————————————
Sábado 7:30 a.m. Casa de Matteo...

Narro yo:
Nos encontramos en la casa de Matteo, donde el mencionado se encontraba en su sala muy pensativo.

Ya que en los en los 3 días anteriores, cuando estaban reparando la escuela, Matteo a intentado hablar con Sunset Shimmer, ya que ella lo evitaba, preguntándose del porqué y él se dijo:

Matteo: Creo qué tal vez, ella recuerda cuando yo le hice la mirada penetrante, creo que eso es lo que hizo que Sunset no me vea, pero yo no me rendiré hasta que ella me hable, tal vez pidiéndole disculpas ella me conocerá.
Dijo, decidido para qué Sunset no se sienta sola.

Ya que ella, en los 3 días anteriores, ha intentado hablar con alguien, pero nunca lo consigue, ya que un tienen el recuerdo de cuando los trataba mal y cuando se convirtió en demonio y los manipuló para su ejercicio, para conquistar Equestria.

El día hoy, nos encontramos con Sunset Shimmer que esta en Canterlot Mall, en una tienda de moda y accesorios, ya que ella decidió ir a comprar un accesorio que le quede igual a sus colores, cuando ella pasaba por un pasillo, vio a Rarity, que estaba comprando unos accesorios nuevos para poder usarlos en una ocasión, así que fue con Rarity y la saludo, ella dijo:

Sunset: Hola Rarity
Dijo Sunset, con una sonrisa.

La mencionada volteó a ver quién la llamo, cuando vio a Sunset, solo se puso feliz y ella dijo:

Rarity: Hola Sunset, ¿cómo va tu día?
Dijo Rarity, para saber cómo le va.

Sunset: Pues no tan bien que digamos.
Dijo Sunset, algo decaída por los últimos 3 días que no le ha ido bien.

Rarity: ¿Ocurre algo querida?
Dijo, con una voz maternal.

Sunset: Bueno, es que últimamente no me ha ido bien, ya que no he hablado con nadie, nada más con ustedes, pero tampoco no he podido hablar con un chico, después de lo que sucedió con Flash, ya nadie me reconoce, solo a la antigua yo.
Dijo Sunset, algo triste por lo que le estuvo pasando en los últimos 3 días.

Rarity: Se que estos 3 días han sido difíciles para poder hablar con alguien, pero no te preocupes, además no has conocido a Matteo.
Dijo Rarity, para después ver a Sunset.

Ella temblaba un poco al decir el nombre de nuestro protagonista.

Rarity vio esto y pregunto:

Rarity: ¿te ocurre algo, querida?
Dijo Rarity, viendo cómo Sunset no parar de temblar.

Sunset: Bueno, la verdad es que, ese chico me da algo de miedo.
Dijo Sunset, respondiendo la pregunta de Rarity.

Rarity: Matteo no es un chico malo, es el amable, inteligente, guapo, apuesto, cariñoso, divertido y honesto, no se porque te miedo con solo verlo.
Dijo Rarity, algo dudosa por lo qué dijo Sunset.

Una segunda oportunidad en Equestria Girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora