Capitulo 35: Escuela de Rocas

840 48 4
                                    

En este capituló Matteo saldrá en otro lugar y también quiero mandarles saludos a todos lo que están votando en los capituló.

Las aclaraciones de los autores ya son claras, así que no los voy a volver a repetir.

Así que empecemos el capituló.
——————————————————————
Miércoles 4:26 p.m.     Museo de Historia Natural.

Narro yo:
Es otro día tranquilo, ahora nos ubicamos en el Museo de Historia Natural de Canterlot, donde Pinkie Pie, Rarity y Sci-Twilight están reunidas con algunos chicos de la Escuela Canterlot, pero vemos feliz a Pinkie Pie por su hermana mayor conocida como Maud Pie, de preguntaran el ¿por qué?, ahora sabremos el porque el ánimo de Pinkie Pie a su hermana mayor Maud Pie.

Por otra parte, en casa de Matteo...

Vemos al mencionado, que está meditando después de un gran entrenamiento físico, así que abre los ojos y mira hacia una parte, así que dice:

Matteo: Así que han usado sus poderes para eso.
Dijo, parándose del suelo.

Matteo: Pero, noto un defecto en los poderes de Twilight, Rarity y Pinkie Pie, no solo ellas también de las demás, aunque no los usen mucho.
Dijo, sintiendo un pequeño cambio en los Ki de sus amigas.

Matteo: Bien, cuando ya sean las vacaciones, un día de estos las ayudaré en controlar mejor sus poderes.
Dijo, decidió en ayudar a sus amigas.

Así Matteo se metió a su casa, para ducharse después de un duro entrenamiento, para después hacer las tares y proyectos que le pidieron para mañana.

FIN DE CAPÍTULO.
————————————————————————

Rainbow: Hola a todos soy Rainbow Dash, muy bien creo que soy la más a aparece en el anual de fotos de clubes

Applejack: Piénsalo dos veces, yo soy la que más a aparezco.

Rainbow: Eh no lo creo, yo soy la que aparece más.

Rarity: Ash, nunca paran de saber quién es la ganadora, no es como si hicieran una competencia de quien aparezca más en el anuario de clubes.

RD/AJ: ¡¡Eso es!!

Rarity: No debí hablar.

RD/AJ: En el próximo capítulo que se llama: "La Reina de los Clubes", no se lo pierdan =D

Una segunda oportunidad en Equestria Girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora