Hola chicos y chicas, aquí les traigo el siguiente capítulo de hoy.
Se que tarde en publicar el capítulo anterior, pero hubo problemas antes, pero ya estoy nuevamente para traerles más capítulos de esta increíble historia.
Como siempre digo, las aclaraciones de los autores son las mismas, al igual que los votos y comentarios que dejen.
Sin más que decir, empecemos con el siguiente capítulo.
——————————————————————
Domingo 2:14 p.m. En la playa...Narro yo:
Es un día tranquilo y grandioso para un día de playa, ahora nos encontramos donde Pinkie llega con un jugo a con Sci-Twilight, quien está leyendo un libro, en eso Pinkie mira una revista que dejo Rarity, ¿de qué será la revista que dejo Rarity?, ahora lo sabremos.
Con Matteo...
Vemos a nuestro protagonista que estaba relajado en su silla de playa, mitras toma un jugo que compró antes de ir a la playa.
Pero al estar muy relajado, de manera instintiva, aumentó sus sentidos auditivos y escuchó todo lo de Pinkie y Sci-Twilight decían.
Matteo: Je, Twilight nunca dejará que todo se haga con la inteligencia.
Dijo, con una pequeña risa.En eso se dice en su mente:
Matteo (pensamientos): Debe de aprender que no todo es con la inteligencia, debe de entender que todo se debe resolver por si solo.
Dijo en su mente, volviendo a relajarse en su silla de playa.Así Matteo disfruta el día en la playa sin ninguna problema alguno.
——————————————————————
Rainbow: Hola a todos, soy Rainbow Dash...Matteo aún recuerdas lo que dijiste cuando nos conocimos.
Matteo: Oh, te refieres a que desafíe, ¿verdad?
Rainbow: Así es...acepto tu reto Matteo, tu y yo en la cancha, en la hora de salida.
Matteo: Muy bien Rainbow, hay estaré para la competencia.
Rainbow: Vas a comer el polvo cuando te gane.
Matteo: Jeje, no lo haré si yo te gano primero.
Rainbow: Eso lo veremos.
Matteo: Te veo en dónde nos acordamos.
RD/M: En el próximo capítulo que se llama: "Duelo entre atletas: Rainbow Dash vs Matteo", no se lo pierdan 😎😎
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad en Equestria Girls
Fiksi PenggemarEsta historia comienza con un chico de 21 años llamado Matteo que tuvo una vida horrible porque...para su mala suerte su mundo estaba siendo invadido por seres sobrenaturales, el tuvo que enfrentar al líder de la invasión para acabar y liberar la ti...