Hola chicos y chicas, aquí les traigo el siguiente capítulo.
Las aclaraciones de autores son claras así que no quiero volver a repetirlas.
También quiero mandar saludos a todos lo que están dejando su voto en los capítulos, eso me pone súper feliz.
Sin más que decir, empecemos el capítulo.
——————————————————————
Viernes 8:17 p.m. Casa de Pinkie Pie.Narro yo:
Es una noche tranquila, todos ya estarían recogidos en sus casa para descansar, pero nos encontramos en la casa de Pinkie Pie, donde Rarity lleva puesto un vestido muy llamativo, ¿Por qué llevará ese vestido y por qué está en casa de Pinkie Pie?, ahora lo averiguaremos.
Después de que Pinkie Pie cayera dormida en el sofá y que Lily se acostara al lado de Pinkie, afuera de la casa de Pinkie, en el cielo nocturno, se podría ver una silueta volando.
Claro que es Matteo, el se había percatado de un pequeño defecto en el control de poderes de Pinkie, así que fue a investigar, pero no pasó nada.
Matteo: Fiu, pensé que al alterarse la energía de Pinkie y su poder explosivo iba a pasar algo grave y eso que está una niña con ella, pero me preocupe de más.
Dijo, rascándose la cabeza y mirando la casa de Pinkie.Así que mira la luna, así que calcula que son las 9:14 p.m. En eso mira la casa de Pinkie con una sonrisa y decir:
Matteo: Bueno, creo que ya es suficiente vigilancia por hoy, mejor me voy a dormir, ya es tarde.
Dijo, comenzando a alejarse.Así Matteo se fue de donde estaba vigilando la casa de Pinkie para su casa, a descansar ya que mañana es fin de semana y quería aprovechar esos dos días de descansar y entrenar un poco.
FIN DE CAPÍTULO.
————————————————————————
Matteo: Hola a todos, soy Matteo, vaya pensé que este día sería relajante pero no fue así.
Sunset: Lo siento, pero tengo algunas cosas que hacer y necesito tu ayuda.
Fluttershy: Yo necesito que me ayudes con los animales del Refugio.
Rarity: Necesito que me ayudes en algunos atuendos nuevos que he creado.
Applejack: Tu me ayudarías en limpiar el cobertizo de mi casa.
Pinkie: Voy a hornear un pastel y necesito que me apoyes con los ingredientes.
Rainbow: Tu me apoyarías en mejorar mis jugadas en el fútbol.
Sci-Twilight: Yo necesito que me ayudes con algunos proyectos o tareas que son difíciles de responder.
Matteo: Bueno que se la hacer, las ayudare.
Matteo y las mane 7: En el próximo capítulo que llama: "Un día con encargos", no se lo pierdan =D.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad en Equestria Girls
FanficEsta historia comienza con un chico de 21 años llamado Matteo que tuvo una vida horrible porque...para su mala suerte su mundo estaba siendo invadido por seres sobrenaturales, el tuvo que enfrentar al líder de la invasión para acabar y liberar la ti...