Capitulo 43: Me lo dijo un pajarito

904 56 6
                                    

Hola a todos lo lectores, aquí les traigo el siguiente capítulo.

Todas las aclaraciones de los autores ya son claras, así que no voy a volver a repetirlas.

También quiero mandarles saludos a todos los que dejan su voto y comentarios, eso me alegra.

Sin más que decir, empecemos el siguiente capítulo.
——————————————————————
Viernes 1:26 p.m. Escuela Canterlot.

Narro yo:
Es otro día de clases en la Escuela Canterlot, vemos a 3 pajaritos de diferentes colores, que se dirigen al aula donde está Fluttershy en clase, ¿Quieren saber el por qué están junto a Fluttershy los 3 pajaritos?, ahora lo sabrán.

Justo cuando Trixie intenta hablar con los pajaritos que están en su nido, para que le ayuden en lo de Trigonometría, en eso Matteo aparece junto con Sunset, hablando de cosas triviales.

Sunset mira Trixie que está arriba de un árbol, confundida del porque está Trixie en un árbol.

Matteo vio eso y mira a dónde esta mirando Sunset, lo que vio le pareció confundido y extrañado, ya que vio a Trixie en una rama de un árbol y que está hablando con ¿pájaros?, Matteo y Sunset se miraron entre sí y Sunset habla:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Matteo vio eso y mira a dónde esta mirando Sunset, lo que vio le pareció confundido y extrañado, ya que vio a Trixie en una rama de un árbol y que está hablando con ¿pájaros?, Matteo y Sunset se miraron entre sí y Sunset habla:

Sunset: ¡¡Oye Trixie!!
Dijo Sunset llamando la atención de la mencionada.

Cuando Trixie vio a Matteo que la está mirando, pensó que le estaba mirando su falda, así que iba a cubrirse, pero se movió mucho que terminó cayéndose de la rama.

Trixie está cayendo, ella veía todo en cámara lenta y decía:

Trixie: No quiero tener herida, soy la gran y poderosa Trixie, no quiero acabar en ridícula.
Dijo Trixie, cerrando los ojos y esperando el impacto.

Justo cuando iba a tocar el suelo, en eso una ráfaga de viento se hizo, es Matteo quien usó su velocidad para atrapar a Trixie.

Trixie sintió que está flotando, así que abre los ojos y lo que vio, hizo que se sonrojara.

Matteo llegó en el momento justo para atrapar a Trixie entre sus brazos, cargándola en forma nupcial, haciendo que Trixie se sonrojara mucho.

Matteo: Trixie ¿te encuentras bien?, ¿no te hiciste daño?
Dijo, ayudándola a parar a Trixie.

Trixie: Ah!, si si, estoy bien, gracias por salvarme.
Dijo Trixie, sonrojada y jugando con su cabello.

En eso Sunset llega a la escena y dice:

Sunset: Que bueno que la salvaste Matteo, yo no lo hubiera hecho a esa velocidad.
Dijo Sunset, con una sonrisa.

Matteo: No hay de que y Trixie.
Dijo, mirando a la mencionada.

Trixie: Si Matteo.
Dijo Trixie, volviendo en si.

Matteo: ¿Por qué estabas allá arriba hablando con los pajaritos?
Dijo, confundido.

Trixie: Es que la verdad, es que vi a Fluttershy hablar con los pajaritos sobre trigonometría y pensé hacer lo mismo.
Dijo Trixie, algo avergonzada.

Sunset: Oh ya veo, Trixie nos esperas un momento.
Dijo Sunset, tomando el brazo de Matteo.

Matteo: Eh?, de que esta habla...
No pudo terminar de hablar, ya que fue jalado.

A unos cuantos metros de Trixie, vemos a Matteo y a Sunset hablando sobre los poderes mágicos de Fluttershy.

Matteo: Así que, Trixie pudo ver cómo Fluttershy usó su poder mágico.
Dijo, mirando a Trixie.

Sunset: Que bueno que no supo más de eso.
Dijo Sunset, suspirando de alivio.

Matteo: Bien, pero creo que necesitará ayuda en trigonometría.
Dijo, pensando.

Sunset: Creo que tengo una idea.
Dijo Sunset, con una sonrisa y mirando a Matteo.

Matteo no entiendo porque Sunset lo está mirando, así que la mencionada llama la atención de Trixie.

Sunset: Oye Trixie, Matteo te ayudará en Trigonometría.
Dijo Sunset, llamando la atención de la mencionada.

Trixie solo sonrió por eso, ya que lo ayudaría uno de los chicos más inteligente y apuestos de la Escuela Canterlot.

Matteo: Eh?, yo por qué?
Dijo, confundido.

Sunset: Ya que tú sabes más en matemáticas, tal vez la podrías ayudar en ello.
Dijo Sunset, con una sonrisa.

Matteo: Bien, si tú lo dices así.
Dijo, algo aburrido.

En eso, sin que se percatará, Trixie le abrazó el brazo izquierdo, hundiendo sus pechos en el brazo músculo de Matteo.

Matteo: Eh?, ¿qué estás haciendo Trixie?
Dijo, confundido por el acto de Trixie.

Trixie: Pues me vas ayudar en trigonometría, así que vamos.
Dijo Trixie, jalando a Matteo.

Así los dos se fueron del lugar, dejando sola a Sunset, quién tenía una expresión media molesta.

Así los dos se fueron del lugar, dejando sola a Sunset, quién tenía una expresión media molesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así es, Sunset se puso celosa al momento en que Trixie se fue con Matteo, jalándolo del brazo.

Sunset:*celosa* Tuviste suerte Trixie, pero él va hacer mío y no te lo dejare fácil, ni a ti y ni a las demás chicas.
Dijo Sunset, yéndose del lugar.

Así pasó el día, Matteo le ayudo en todo lo que pudiera a Trixie en entender lo de trigonometría, Trixie comenzó a sentirse más atraída a Matteo.

Cuando llegó el atardecer, Matteo se despidió de Trixie, yéndose a su casa, dejando a Trixie con una gran sonrisa.

FIN DE CAPÍTULO.
————————————————————————

Sunset: Hola a todos, soy Sunset Shimmer, qué tal quedó mi historia, Matteo?

Matteo: Pues es genial, le pusiste mucho empeño a esto.

Sunset: Gracias, pero estoy pensando en ponerle más cosas.

Matteo: Tu sabes lo qué haces, ya que tú hiciste esta historia.

Sunset: Gracias por el apoyo.

Sunset: En el próximo capítulo que se llama: "Súper Escuadrón al Rescate", no se lo pierdan ;)

Una segunda oportunidad en Equestria Girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora