Hola chicos y chicas, aquí les traigo el siguiente capítulo.
Como siempre, las aclaraciones de los autores ya son claras, así que no las voy a volver a repetirlas.
También quiero mandarles saludos a todos los lectores que están dejando su voto y comentarios, eso me alegra.
Sin más que decir, empecemos el siguiente capítulo.
——————————————————————
Lunes 11:27 a.m. Escuela Canterlot.Narro yo:
Es otro día de clases, vemos a las mane 7 en la clase de la señorita Cheerilee, la mencionada les da un aviso sobre unos exámenes y eso hace que Rarity, Applejack, Sunset, Pinkie Pie, Fluttershy y Rainbow Dash se desesperen, ¿por qué se pusieron así?, ahora lo averiguaremos.
Después de que las mane 7 aprobaran el examen final, decidieron esperar en la estatua a Matteo.
Sunset: Chicas, ¿cómo creen que le vaya a Matteo?
Dijo Sunset, con curiosidad.Rarity: No lo sé querida, pero le debieron poner un examen más difícil que el de nosotras.
Dijo Rarity, viendo la escuela.Fluttershy: Nos hemos esforzado mucho para esto, gracias a Twilight.
Dijo Fluttershy, con una sonrisa.Rainbow: Realmente le debieron poner un reto más difícil, no me imagino que tan difícil es el examen que le pusieron a Matteo.
Dijo Rainbow, algo pensativa.Applejack: Honestamente me pregunto, ¿cómo habrá estudiado Matteo en estas 2 semana?
Dijo Applejack, con curiosidad.Sci-Twilight: No se, a decir verdad, Matteo tal vez me supere en inteligencia, pero no sé qué métodos usa para estudiar.
Dijo Twilight, pensativa.Pinkie: Quien sabe, habrá que esperar para poder ver su resultado.
Dijo Pinkie, siendo ella misma.Así las mane 7 estuvieron esperando a Matteo en la estatua, haciendo actividades que les gusta sin alejarse del lugar.
1 hora y 26 minutos después...
Al final vemos a Matteo saliendo de la Escuela, con una gran sonrisa, las chicas vieron a Matteo que salió de la Escuela, así que decidieron ir a preguntarle cómo le fue.
Las mane 7: Hola Matteo
Dijeron las chicas, con sonrisas.Matteo: Hola chicas, ¿qué tal les fue en los exámenes?
Dijo, esperando su respuesta.Sunset: Pues nos fue bien a decir verdad, pero recibimos ayuda de Twilight.
Dijo Sunset, con una sonrisa.Matteo: ¿Enserio?, pues me alegro por ustedes y a ti Twilight, por ayudarles a las chicas.
Dijo, una gran sonrisaSci-Twilight: No fue nada, también quería ayudar.
Dijo Twilight, con algo de vergüenza.Rarity: Y dinos querido, ¿qué tal te fue a ti en el examen?
Dijo Rarity, esperando su respuesta.Matteo: A decir verdad, fue algo complicado, pero saqué una nota alta, es más, fui el único con esa nota alta, para no presumir.
Dijo, con algo de orgullo.Sci-Twilight: Vaya, qué suerte has tenido.
Dijo Twilight, con algo de envidia.Pinkie: ¿Y con qué maestro té toco para el examen?
Dijo Pinkie, esperando la respuesta de Matteo.Matteo: Pues si no mal recuerdo, su nombre es el Mtro.Doodle.
Dijo, recordando el nombre.Rainbow: ¿Te tocó con el Mtro.Doodle?
Dijo Rainbow, sorprendida.Matteo: Si y porque la sorpresa.
Dijo, confundido.Applejack: Honestamente es uno de los maestros que suele ser muy estricto y siempre manda tareas de más.
Dijo Applejack, con una sonrisa nerviosa.Matteo: Vaya, no pensé que fuera así, pero de buenas que si me la libre, ya que nos estuvo observando en todo el examen.
Dijo, recordando cuando los estuvo vigilando.Sunset: Wow, sí que estuvo muy difícil para los demás.
Dijo Sunset, rascándose la cabeza.Pinkie: Bueno dejemos eso a un lado y mejor celebremos que sacamos notas altas.
Dijo Pinkie, emocionada como siempre.Matteo: Suena bien idea.
Dijo, con una sonrisa.Así las mane 7 y Matteo fueron a celebrar a la casa de Pinkie Pie, por sacar natas altas en el examen.
Al final se divirtieron mucho en casa de Pinkie, ya estaba anocheciendo y todos se despidieron, yéndose a casa.
FIN DE CAPÍTULO.
————————————————————————
Fluttershy: H-Hola chicos y chicas, yo soy Fluttershy, me da miedo estar en público cuando es una obra.
Applejack: Creo que tengo una solución para el Pánico Escénico.
Rainbow: Yo también tengo un remedio.
Fluttershy: ¿Enserio?, gracias por su apoyo, pero solo debo de elegir a una.
Rainbow: Tomate tu tiempo.
Applejack: Tiene razón Rainbow, solo tú decides, Fluttershy.
Fluttershy: En el próximo capítulo que se llama: "Los Nervios de Fluttershy", no se lo pierdan :)
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad en Equestria Girls
FanfictionEsta historia comienza con un chico de 21 años llamado Matteo que tuvo una vida horrible porque...para su mala suerte su mundo estaba siendo invadido por seres sobrenaturales, el tuvo que enfrentar al líder de la invasión para acabar y liberar la ti...