Capitulo 38: Un día con encargos

2.1K 68 81
                                    

Hola chicos y chicas, aquí les traigo el siguiente capítulo.

Como siempre digo, las aclaraciones de los autores ya son claras, así que no quiero volver a repetir.

También quiero agradecer a todos los que están leyendo y dejando su voto en esta historia, eso me alegra.

Sin más que decir, empecemos el capituló.
——————————————————————
Sábado 8:25 a.m. Casa de Matteo.

Narro yo:
Es otro día en la Ciudad de Canterlot, ya que es fin de semana, todo es paz y tranquilidad, ahora nos ubicamos en la casa de Matteo, más en específico en la Máquina de Gravedad.

Dentro de la Máquina de Gravedad...

Vemos a Matteo entrenando con su traje de combate, pero está acompañado por 4 clones, todos los clones y Matteo están entrenando con una gravedad de 230G, se les notaba que se les hacía difícil caminar, pero nunca se rendían y lo logran a duras penas.

Matteo:*cansado* Vamos muchachos...se que es cansado...pero si queremos ser fuertes...debemos superar nuestro límites.
Dijo, con una sonrisa forzada.

Clon 1:*cansado* Tiene razón...a pesar de estar cansados...esto no nos impedirá seguir...adelante.
Dijo el clon, poniéndose de pie a duras penas.

Clon 2:*cansado* Hay que romper límites...así llegaremos lejos.
Dijo el clon, igual que el primer clon.

Clon 3:*cansado* No importa qué obstáculos hay...nosotros lograremos pasar...y llegar más allá.
Dijo el otro clon, con cansancio.

Clon 4: *cansado* Nosotros...seremos los guardianes...de este mundo y nada...no lo arrebatará.
Dijo el último, decidido.

Matteo vio la motivación de sus clones, el solo sonrió para después decir:

Matteo: Ese es el espíritu, entonces tendremos que acostumbrarnos a esta gravedad, así que prepárense.
Dijo, con una sonrisa.

Clones: Estamos listos, jefe.
Dijeron los clones, decididos.

Así pasaron el entrenamiento, empezando a acostumbrarse a la gravedad aumentada, estuvieron entrenando todo lo físico y usando el Ki en hacer nuevas técnicas que usaría Matteo más adelante.

24 minutos después...

Después de un duro entrenamiento, Matteo decidió que ya fue suficiente, así que hizo desaparecer a sus clones, apagó la computadora central de la máquina, salió de esta y la guardo en la forma de cápsula.

Matteo: Uf, sí que fue un duro entrenamiento, creo que iré a darme un baño y me relajaré por el resto del día.
Dijo, empezando a ir a dentro de su casa.

Matteo hizo lo que él había dicho, se bañó, se puso una ropa cómoda y decidió relajarse viendo la televisión de la sala.

9:36 a.m.

Cuando Matteo iba a ir a su cuarto a acostarse, en eso su panza empieza a rugir por comida, después Matteo se da cuenta y dice:

Matteo: Jajajaja, vaya que el entrenamiento hizo que me diera hambre, creo que iré a prepararme algo.
Dijo, para después ir a la cocina.

Matteo se preparó lo que hallará de ingredientes para su comida, después de comer y limpiar lo que uso, decidió ir al jacuzzi para relajarse.

Una segunda oportunidad en Equestria Girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora