Hola a todos los lectores, aquí les traigo el siguiente capítulo.
Como siempre, las aclaraciones de los autores ya son claras., así que no las voy a volver a repetirlas y también quiero mandarles saludos a todos los lectores que dejan su voto y comentarios, eso me alegra.
Antes de comenzar, quiero mencionar que este capítulo será algo distinta a los capítulos anteriores que he creado, por si alguno de ustedes ya vio los episodios de "MLP EG: Choose Your Own Ending (tu eliges el final)", sabrán a lo que estoy diciendo y si no, pues no se preocupen, lo buscan en YouTube o lo pueden ver como lo hago, eso quería decir.
Sin más que decir, empecemos el siguiente capítulo.
——————————————————————
Martes 10:15 a.m. Escuela Canterlot.Narro yo:
Es otro día de escuela, ahora vemos reunidas a las mane 7, que están viendo un cartel para unas audiciones de una obra de teatro, ¿por qué están tan emocionándolas por esa obra?, ahora lo sabremos.
Justo cuando Fluttershy estaba a punto de elegir a quien ayudarle a lidiar con el Pánico Escénico, en otro lado de la Biblioteca, vemos a Matteo escondido y viendo todo lo qué pasó.
Matteo estuvo reflexionando y dice:
Matteo: Bien, por lo que se, Fluttershy tiene el problema de su Pánico Escénico, así que tiene entre: Rainbow Dash, Applejack o DJ Pon-3.
Dijo, con un dedo en el mentón.Así que una idea se le vino a la cabeza y dice:
Matteo: Bien, es como un juego de decisiones, así que señor autor, usted está al mando, tiene 3 elecciones:
1-Applejack
2-Rainbow Dash
3-DJ Pon-3
Dijo, mirando hacia la cuarta pared.Yo (autor): No rompas la cuarta pared, maldita sea, pero bueno, yo elijo a Rainbow Dash.
Dije, con normalidad.Matteo: Muy bien, entonces vamos.
Dijo, eligiendo el video sobre la ayuda de Rainbow Dash.Mientras que Rainbow se sentía orgullosa de sí misma por ayudar a Fluttershy con su problema.
Afuera del gimnasio, podemos ver a Matteo con una sonrisa, así que vuelve a ver a la cuarta pared y dice:
Matteo: Bien, hiciste una buena elección, pero ahora solo quedan 2 candidatas, ¿cuál elige?:
1-Applejack
2-DJ Pom-3
Dijo, volviendo la historia hacia cuando Fluttershy iba a elegir.Yo (autor): Por favor, no vuelvas a voltear a la cuarta pared y no tomes el control de esta historia, bien elijo a Applejack.
Dije, con algo de molestia.Matteo: Bien, pues entonces empecemos.
Dijo, eligiendo el video sobre la ayuda de Applejack.
Mientras que estaban atrapando a las gallinas que estaban por el pasillo.
En un pasillo lejos del gimnasio, podemos ver a Matteo, recargado en una esquina, viendo esa escena con una sonrisa, así que nuevamente vuelve a ver a la cuarta pared y dice:
Matteo: Otra buena elección, aunque el final es algo gracioso.
Dijo, riendo un poco.Yo (autor): Si lo sé, pero bueno ahora el último video es sobre DJ Pon-3.
Dije, volviendo la historia hasta el mismo punto.Matteo: Bueno, pues a darle.
Dijo, eligiendo el video sobre la ayuda de DJ Pon-3.
Mientras que todos celebran la forma en que Fluttershy dio su entrada, Applejack y Rainbow Dash quedaron anonadadas por lo que vieron.
En otro lugar, fuera del gimnasio, podemos ver a Matteo, quien vio todo esto con una sonrisa y una gran sorpresa.
Matteo: Vaya, no pensé que Fluttershy tuviera que hacer eso con la ayuda de DJ Pon-3.
Dijo, viendo eso en las ventana de la puerta.Yo (autor): Si lo sé, pero ya es hora de irnos.
Dije, con una sonrisa.Matteo: ¿Ya tan rápido?, bueno nos vemos queridos lectores y a ti autor.
Dijo, mirando a la cuarta pared.Yo (autor): Nos vemos Matteo, espero que no te metas en problemas.
Dije, despidiéndose con la mano.Y así termino el capituló sobre Los Nervios de Fluttershy, donde Applejack, Rainbow Dash y DJ Pon-3 le ayudan a superarlo.
FIN DE CAPÍTULO.
——————————————————————
Sci-Twilight: Hola a todos, soy Twilight Sparkle, necesito ayuda, no puedo entender este tipo de mensaje con imágenes.
Rarity: Quizá ya es hora que de que entiendas otro tipo de mensajes.
Fluttershy: Yo también te puedo ayudar en esto.
Sunset: Déjenme esto a mi.
Sci-Twilight: Gracias por su ayuda, pero debo elegir a una de ustedes.
Rarity: Solo tómate tu tiempo querida.
Sunset: Rarity tiene razón, tomate el tiempo necesario para elegir.
Fluttershy: Solo tú decides quién te va ayudar en esto.
Sci-Twilight: En el próximo capítulo que se llama: "Mensajes de Texto", no se lo pierdan =)
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad en Equestria Girls
FanficEsta historia comienza con un chico de 21 años llamado Matteo que tuvo una vida horrible porque...para su mala suerte su mundo estaba siendo invadido por seres sobrenaturales, el tuvo que enfrentar al líder de la invasión para acabar y liberar la ti...