Capitulo 36: La Reina de los Clubes

825 45 2
                                    

Cómo dije en el capituló anterior, las aclaraciones de los autores son claras, así que no quiero volver a repetir.

También mandarle saludos a todos los que están dejando su voto, ¡¡Eso me hace muy feliz!!

Sin más que decir, empecemos el capítulo.
——————————————————————
Jueves 7:42 a.m. Escuela Canterlot.

Narro yo:
Es otro tranquilo en la Escuela Canterlot, vemos a Applejack con un cerrdito atado en una correa, ¿por qué está así el cerdito de Applejack?, lo descubriremos ahora.

En eso Matteo llega a la cafetería, así que mira en donde están Rainbow Dash, Applejack y Rarity.

Así que llega en donde están y dice:

Matteo: Hola chicas, ¿qué tal?
Dijo, sentándose al lado de Rarity.

Rarity: Hola querido, todo bien si no fuera que Rainbow Dash y Applejack hicieran una competencia de quien aparezca más en las fotos de clubes.
Dijo Rarity, mirando a las dos mencionadas con seriedad.

Las dos mencionadas solo ríen nerviosamente y se rascan la cabeza.

Matteo: Ya veo, sí que ustedes dos no se cansan de saber quién es la mejor.
Dijo, con una sonrisa.

Rainbow: Bueno, es algo que Applejack y yo tenemos.
Dijo Rainbow, con una sonrisa.

Applejack: Tienes razón Rainbow, nada nos impedirá en competir con cualquier cosa.
Dijo Applejack, con un pulgar arriba.

Matteo: Je, se le puede notar, pero bueno, me tengo que ir, tengo algunas cosa que hacer, así que nos vemos.
Dijo, yéndose de dónde estaba y despidiéndose con la mano.

R/RD/AJ: Nos vemos Matteo.
Dijeron las 3 chicas, también despidiéndose con la mano.

Y así pasaron las clases con normalidad, sin ningún problema relacionado con la magia y ni con las cartas.

FIN DE CAPÍTULO.
————————————————————————

Pinkie: Hola chicos y chicas, soy Pinkie Pie, no te preocupes Rarity, yo me encargaré de cuidar a Lily.

Rarity: Gracias Pinkie, eres como una rescatadora, espero que te portes bien.

Lily: Descuida, no haré ningún problema.

Pinkie: Nos vamos a divertir mucho Lily, se que lo disfrutarás.

Lily: De acuerdo.

Pinkie y Lily: En el próximo capítulo que se llama: "Cuidado a Pinkie", no se lo pierdan.

Una segunda oportunidad en Equestria Girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora