Hola a todos los lectores, he vuelto y les traigo el siguiente capítulo.
Se que tarde mucho para hacer el siguiente capítulo, pero ya volví para hacer más capítulos.
Como siempre digo, las aclaraciones de los autores ya son claras, al igual que los votos y comentarios, también mandarles saludos a todos.
Sin más que decir, empecemos con el siguiente capítulo.
——————————————————————
Miércoles 9:32 a.m. Escuela Canterlot...Narro yo:
Es otro día tranquilo en la Escuela Canterlot, ya que falta muy pocos días para el fin de clases y el comienzo de las vacaciones.Ahora nos ubicamos en la dirección, donde la D.Celestia y la Subd.Luna están con sus labores, en eso tocan la puerta de la dirección.
D.Celestia: Pase.
Dijo la D.Celestia, dejando pasar a alguien.El que entró a la dirección, es el cartero, quien dejó un paquete a la Escuela Canterlot (por si algunos no se acuerdan, es cuando Matteo no está en el Anuario Escolar, eso es debido a que la D.Celestia y la Subd.Luna decidieron poner a Matteo en un Anuario Escolar muy especial y si no me entienden, vayan al Capítulo 62 y al final del capítulo entenderán a lo que hablo), así la D.Celestia habré el paquete, para encontrarse con el Anuario Escolar de Matteo.
Subd.Luna: Al fin llegó.
Dijo la Subd.Luna, con una leve sonrisa.D.Celestia: Si, ahora solo falta poner las firmas...pero debe ser una sorpresa para Matteo.
Dijo la D.Celestia, con una sonrisa.Subd.Luna: Tendremos que pedirle a alguien que lo cuide y lo mantenga en secreto...además evitar que Matteo lo vea.
Dijo la Subd.Luna, dando su opinión a su hermana.D.Celestia: Pero tendremos que ser más inteligentes que el...como lo conocemos, el puede saber si alguien está mintiendo o no.
Dijo la D.Celestia, dando su punto.Subd.Luna: Tienes razón hermana...creo qué hay que llamar a Sunset.
Dijo la Subd.Luna, mirando a su hermana.La D.Celestia lo estuvo pensando por unos momentos, para después tomar el micrófono y ver a su hermana.
D.Celestia: Está bien hermana...vamos hacerlo.
Dijo la D.Celestia, presionando el botón del micrófono.En la clase de Sunset...
Vemos a Sunset Shimmer estando en las clases de matemáticas, a su lado está Rarity quien también le toca la misma clase, también al otro lado está Sci-Twilight que es otra.
En eso el megáfono del salón se enciende, para después la voz de la D.Celestia escucharse y dice:
D.Celestia (megáfono): Sunset Shimmer, pase a la dirección por favor.
Dijo la D.Celestia, dando el aviso.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad en Equestria Girls
FanficEsta historia comienza con un chico de 21 años llamado Matteo que tuvo una vida horrible porque...para su mala suerte su mundo estaba siendo invadido por seres sobrenaturales, el tuvo que enfrentar al líder de la invasión para acabar y liberar la ti...