Capitulo 57: Noche de Estreno

577 33 1
                                    

Hola chicos y chicas, aquí les traigo el siguiente capítulo.

Como siempre, las aclaraciones de los autores ya son claras y mandarles saludos a todos los que están dejando su voto y comentarios.

Sin más qué decir, empecemos el siguiente capítulo.
——————————————————————
Viernes 8:25 p.m.     Gimnasio de la Escuela...

Narro yo:
Es la noche de estreno de la obra de teatro que estuvieron ensayando hace días, ahora vemos a todos los estudiantes de la Escuela, reunidos para esperar el inicio, ¿de que tratará la obra de teatro?, ahora lo sabremos.

Justo cuando Snips y Snails hicieran que la cuerda que sostiene la campana se soltara y la campana se cayera de su posición.

Vemos a Matteo, en los asientos de atrás, con cara de preocupación mirando al frente suya, viendo el suceso.

Matteo: Hay no, Fluttershy le toca este punto de la obra, ahora la campana no está en su lugar y Fluttershy no sabe qué hacer ahora.
Dijo, reflexionando lo qué pasó.

Así que en eso se le ocurre una idea y dice en voz baja:

Matteo:*voz baja* Que bueno que tengo una habilidad de paralizar el tiempo, es ahora o nunca.
Dijo, mirando a su alrededor, para que no lo vean.

Así que se levanta de su lugar, alza la mano derecha, en eso se crea una esfera de Ki verde, para luego decir:

Matteo: ¡¡Manipulación temporal!!
Dijo, haciendo que la esfera de Ki verde crezca y explote sin hacer daño a nadie.

En eso, todos los estudiantes sentados, los que están en el escenario y los que están a los lados del escenario se congelan, ya que el tiempo se detuvo.

Matteo: Oiga, señor autor.
Dijo, mirando a la cuarta pared.

Yo (autor): Aquí estoy Matteo y no entiendo, ¿por qué utilizaste una habilidad para detener el tiempo?
Dije, algo confundido.

Matteo: Lo hice porque si no lo hiciera, la obra de mis amigas no terminaría bien.
Dijo, mirando a la cuarta pared.

Yo (autor): Tal vez tengas un punto.
Dije, con algo de razón.

Matteo: Como sea, ahora vamos a las elecciones y debe ser rápido.
Dijo, algo acelerado.

Yo (autor): De acuerdo, si tú lo dices.
Dije, algo confundido.

Matteo: Hay 3 candidatas para que ayuden a Fluttershy y son:
1-Sunset Shimer
2-Applejack
3-Twilight Sparkle
Dijo, mirando a la cuarta pared.

Yo (autor): Esta bien, elijo a...Twilight Sparkle.
Dije, con una sonrisa leve

Matteo: Bien, pues vamos para allá.
Dijo, eligiendo el video sobre la ayuda de Twilight.

Después de que Twilight ayudara a Fluttershy a volver a poner la campana en su lugar, con su poder mágico, vemos a Matteo con una sonrisa y sentado en su silla.

Matteo: Uf, qué bueno que Twilight uso su poder, para remplazar la cuerda suelta.
Dijo, con una sonrisa leve.

Yo (autor): Es verdad, nadie de escena, a excepción de Applejack con su poder, podría levantar la pesada campana.
Dije, mirando al escenario.

Matteo: Concuerdo, ahora vayamos otras a las elecciones.
Dijo, haciendo que la historia vuelva hacia atrás, cuando Matteo detuvo el tiempo.

Yo (autor): Así que volvimos hacia el punto donde congelaste a todos.
Dije, mirando alrededor.

Matteo: Bueno, ahora quedan 2 por elegir:
1-Applejack
2-Sunset Shimer
Dijo, mirando a la cuarta pared.

Yo (autor): Bien, elijo a...Sunset.
Dije, con una sonrisa.

Matteo: Pues que esperamos, vamos para allá.
Dijo, eligiendo el video sobre la ayuda de Sunset.

Después de que Sunset animara a todos a que hagan el sonido de una campana, vemos a Matteo sentado en su silla, mirando lo qué pasó con una sonrisa.

Matteo: Bueno, al menos Sunset hizo que todos le siguieran la corriente.
Dijo, mirando a Sunset con una sonrisa.

Yo (autor): Lo mismo digo, pero ahora solo queda una candidata.
Dije, haciendo que la historia vuelva atrás, cuando Fluttershy no sabía que hacer.

Matteo: Pues adelante.
Dijo, eligiendo el video sobre la ayuda de Applejack.

Después de que Applejack ayudará en levantar la campana, vemos a Matteo que veía todo eso con una sonrisa leve.

Matteo: Pues, veo que si Applejack se pudo incluir en la obra, aunque sea de un traje diferente.
Dijo, rascándose la cabeza.

Yo (autor): Si, pero logro que la obra pudiera terminar bien.
Dije, con una sonrisa.

Matteo: Concuerdo contigo, mejor iré a felicitar a mis amigas por la obra en que participaron.
Dijo, levantándose de su lugar e ir a atrás del escenario.

Yo (autor): Bueno, entonces nos vemos Matteo y a ustedes queridos lectores, nos vemos hasta la próxima.
Dije, despidiéndome de ustedes.

Y así termina el capítulo, si quieren más de estos capítulos, dejen su voto y comentarios, nos vemos en el próximo capítulo.

FIN DE CAPÍTULO.
——————————————————————

Sweetie Belle: Hola a todos, soy Sweetie Belle.

Apple Bloom: Yo soy Apple Bloom.

Scootaloo: Y yo soy Scootaloo.

Sweetie Belle: Hicimos una galería de fotos, sobre los recuerdos de la obra.

Scootaloo: Pero el señor Cranky Doodle dijo que las fiestas nos son muy apropiadas de su costoso proyecto.

Applejack: Tal vez convenza al señor Doodle que nos preste su proyecto.

Rainbow: Creo que también encontré la forma de que nos lo preste.

Rarity: Yo igual, al menos se también cómo negociar para que le demos algo a cambio.

Sweetie Belle: ¿Enserio?, muchas gracias hermana.

Apple Bloom: Pero solo debemos decir a sola una.

Scootaloo: Nos tomara tiempo la decisión.

Las Cutie Marks Crusaders: En el próximo capítulo que se llama: "Fiesta de Felices para Siempre", no se lo pierdan =D

Una segunda oportunidad en Equestria Girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora