Capitulo 73: Duelo entre atletas: Rainbow Dash vs Matteo

988 39 1
                                    

Hola a todos, he vuelto y les traigo el siguiente capítulo.

Perdón por el retraso, es que como tengo otros Fanfic, eso me retraso hacer este capítulo, pero ya volví.

Cómo siempre digo, las aclaraciones de los autores ya son claras, al igual que los votos y comentarios.

Sin más que decir, empecemos con el capítulo de hoy.
——————————————————————
Lunes 10:03 a.m. Escuela Canterlot...

Narro yo:
Es un día tranquilo en la Escuela Canterlot, vemos a todos los estudiantes dispersados por todo el instinto ya que es la hora del descanso.

Ahora vemos a Matteo en su casillero, acomodando sus cosas, ya que después de varias horas de clase, su casillero está algo desordenado.

Matteo: Hay que cansado es volver acomodar todo esto...ya que siempre termina desordenado, pero ¿quién será el que lo deja asi?...ya que yo no hago eso.
Dijo, muy pensativo y algo cansado de volver acomodar todo de nuevo.

En eso una voz lo llama, sacándolo de su mente, para saber de quién era.

Rainbow: ¡¡OYE, MATTEO!!
Dijo Rainbow, llamando la atención del mencionado.

Matteo gira a la derecha suya, para encontrarse con Rainbow Dash, quien le da una sonrisa.

Matteo: Oh hola Rainbow Dash.
Dijo, con una sonrisa.

Rainbow: Hola Matteo, ¿qué haces aquí?
Dijo Rainbow, con curiosidad.

Matteo: Ah bueno...es que ando acomodando mi casillero...ya que últimamente siempre lo encuentro desordenado...no sé cómo termina así, pero no es algo extraño eso.
Dijo, algo preocupado por eso.

Rainbow: Es algo extraño que solo te pase a ti...pero no importa, no te preocupes por eso, todo va a estar bien.
Dijo Rainbow, calmando a Matteo.

Matteo: Jeje, creo que tienes razón, creo que me preocupo por mucho...que aveces necesito despejarme y alejar mis preocupaciones.
Dijo, con una sonrisa leve.

Así ambos se quedarían charlando un poco, para que Matteo aleje sus preocupaciones, en eso Rainbow Dash le dice una cosa a Matteo, cosa que le llamo mucho la atención:

Rainbow: Oye Matteo...¿te acuerdas lo que me dijiste cuando nos conocimos con las chicas?
Dijo Rainbow, esperando su respuesta.

Matteo se confunde por eso, así que le dice a Rainbow:

Matteo: ¿Qué cosa es?
Dijo, algo confundido.

Rainbow: Oh Matteo...es algo que habías dicho que lo ibas hacer en una ocasión y es ahora.
Dijo Rainbow, con una sonrisa retadora.

Matteo estaba recordando lo que él le había dicho a Rainbow cuando la conoció, en eso pone una sonrisa, al recordar lo que dijo.

Matteo: Aaaaaaaah...te refieres al desafío que te propuse...¿entonces aceptas el reto?
Dijo, con una sonrisa leve.

Rainbow: Yo nunca le digo "no" a un desafío que alguien me ponga...claro que acepto tu desafío.
Dijo Rainbow, con mucha emoción.

Matteo solo da una sonrisa, para después cerrar su casillero y ver a Rainbow.

Matteo: Entonces...nos vemos en la cancha.
Dijo, con una sonrisa retadora.

Rainbow: Así es...tu y yo en la cancha...en la hora de la salida de clases.
Dijo Rainbow, también con una sonrisa retadora.

Una segunda oportunidad en Equestria Girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora