Capitulo 55: Todos tras Babalinas

596 31 1
                                    

Hola queridos lectores, les traigo el siguiente capítulo.

Estos días he estado ocupado con las 2 historias que estoy haciendo, así que esperen con ansias los siguientes capítulos de estas 2 grandes historias.

Las aclaraciones de los autores ya son claras, también mándales saludos a todos los que están dejando su voto y comentarios.

Sin más que decir, empecemos el siguiente capítulo.
——————————————————————
Miércoles 11:30 a.m.    Gimnasio de la Escuela.

Narro yo:
Vemos a Sunset como encargada de la organización de la obra, para ensayar la obra, justo cuando iban a cambiar de escena, Snips y Snails son los que van a cambiar la imagen del escenario, pero no pueden levarlas las cuerdas y volviendo a arruinar el ensayo, ¿qué es lo que va hacer Sunset?, lo averiguaremos.

Justo cuando iba a elegir Sunset en ayudarla, ahora vamos en las gradas del gimnasio, vemos a Matteo sentado, viendo lo qué pasa.

Matteo: Por lo que veo, Snips y Snails no tienen la fuerza para jalar las cuerdas y hacer el cambio de escena, así que Sunset tiene que elegir entre: Micro Chips, Twilight y Pinkie Pie.
Dijo, reflexionando lo que veía.

Así que se le viene una idea, para después mirar hacia la cuarta pared y decir:

Matteo: Oiga, señor autor, ¿está por allí?
Dijo, llamando la atención del mencionado.

Yo (autor): Si claro, no me digas, hora de las elecciones, ¿verdad?
Dije, con algo de sarcasmo.

Matteo: Me leíste la mente, pues ahora tienes 3 opciones:
1-Micro-Chips
2-Twilight
3-Pinkie Pie
Dijo, esperando su respuesta.

Yo (autor): Bien, es más nunca vi a Micro-Chips en estos episodios.
Dije, con el dedo en la barbilla.

Matteo: Es verdad, pues vamos a ver lo que va hacer.
Dijo, eligiendo el video sobre la ayuda de Micro-Chips.

Después de que Micro-Chips le pidiera ayuda a Bulk Bíceps para hacer el trabajo del cambio de escena, vemos a Matteo sentado en las bancas del lugar, viendo lo qué pasó.

Matteo: No pensé que Micro-Chips le pediría ayuda a Bulk Bíceps.
Dijo, algo sorprendido.

Yo (autor): ¿Eso por qué?
Dije, confundido.

Matteo: Bueno, Bulk Bíceps es difícil de convencer en que te ayude en algo, pero es la primera vez que alguien lo convenza.
Dijo, mirando al escenario.

Yo (autor): Ok, volvamos hacia atrás.
Dije, haciendo que la historia vuelva hacia atrás, cuando Sunset iba a pensar en quien la podría ayudarla.

Matteo: Ahora tienes 2 elecciones que elegir:
1-Pinkie Pie
2-Twilight
Dijo, mirando la cuarta pared.

Yo (autor): Bien...elijo a Twilight.
Dije, normalmente.

Matteo: De acuerdo, vamos a ver.
Dijo, eligiendo el video sobre la ayuda de Twilight.

Después de que Twilight usara a su robot para ayudar a Sunset, vemos a Matteo aún lado del escenario, con una sonrisa.

Matteo: Me impresiona que Twilight usará un robot, creo que aprendió a no depender mucho de su habilidad mágica.
Dijo, con una sonrisa.

Yo (autor): Lo se, pero ese robot, ¿no es el que estaba trabajando, cuando tú fuiste a su casa y sentiste su poder?
Dije, algo pensativo.

Matteo: Ahora que lo dices, creo que tienes razón, es por eso que cuando llegue a su casa, por eso la vi con su bata de laboratorio.
Dijo, recordando la vez en que fue a la casa de Sci-Twilight.

Yo: Bueno, ahora vamos por el último video.
Dije, haciendo que la historia vuelva atrás, cuando Sunset iba a elegir a alguien en ayudarla.

Matteo: Pues vamos para allá.
Dijo, eligiendo el video sobre la ayuda de Pinkie.

Después de que Pinkie moviera el cambio de escenario con ayuda de sus globos, vemos a Matteo en las sillas, viendo lo qué pasó.

Matteo: Je, Pinkie siempre es la misma, nunca hay que dudar de ella.
Dijo, con una sonrisa.

Yo (autor): Es correcto, aunque me pregunto, ¿cómo es que pudo hacer una réplica exacta de Ciudad Brillante con globos?
Dije, algo confundido y sorprendido.

Matteo: No lo sé, por eso es algún misterio para mí y para la demás chicas.
Dijo, mirando a la cuarta pared.

Yo (autor): Ok...pero bueno, creo que ya es hora de despedirnos.
Dije, con normalidad.

Matteo: ¿Ya tan rápido?, que se le va hacer, nos vemos queridos lectores y a usted autor.
Dijo, despidiéndose con la mano.

Yo (autor): Nos vemos Matteo y a ustedes lectores, hasta el próximo capítulo.
Dije, también despidiéndome.

Y así termina el capítulo de hoy, si quieren más de estos capítulos, dejen sus votos y comentarios para más, así que hasta la próxima.

FIN DE CAPÍTULO.
——————————————————————

Applejack: Hola compañeros, soy Applejack...ahora que voy hacer, no podré terminar de construir el escenario, ya que me lastime la mano.

Sunset: No te preocupes, conseguiremos a alguien que te pueda ayudar.

Applejack: Pero, ¿quién podrá ser?

Rainbow: No te preocupes, te ayudaré en terminar el escenario en un 2x3.

Pinkie: Yo también, al ritmo de la música.

Photo-Finish: No te preocupes, yo te ayudar en capturar la magia.

Apleejack: Gracias chicas, no se como agradecerles.

Rainbow: Pss, no es nada.

Pinkie: Para eso son las amigas.

Photo-Finish: No es necesario agradecer.

Applejack: En el próximo capítulo que se llama: "Crítica Constructiva", no se lo pierdan compañeros :)

Una segunda oportunidad en Equestria Girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora