Fuchsia (simb. Destrozos)

46 6 7
                                    

-Nadie llega... Y ya escucho los pasos de nosotros cuando veníamos la primera vez! -exclamó Linkle.

-Pero entonces!? -dijo Revali nervioso. -va a ser deber nuestro dejar el mensaje. No podemos dejar que tomen el cronolito! Debemos detener a nuestros pasados.

Pittle tomó una piedra afilada y se la dio a Revali. -Toma, con esto podrán escribir el mensaje.

Linksito y Revali fueron justo donde habían encontrado el mensaje, y comenzaron a escribir.

-"El fin ocurrira si el cronolito llega a ser movido" -escribió Linksito.

-Me parece bien. -dijo Revali. -Ahora vámonos corriendo! Escondamonos en la siguiente sala de donde está el cadáver. Ahí es el templo Zonai más seguro de todos. No nos podrán ver.

Se fueron detrás del cadáver, y entraron a la sala escondida. Había una pequeña grieta donde Pittle y Linkle quedaron viendo a ver que pasaba.

Minutos después llegaron Pittle, Linkle, Revali y Linksito del pasado, y cada vez se acercaban más al cadáver.

-Se están acercando. -dijo Linkle.

-Pero como!? El mensaje era de lo más claro! No había manera de aquivocarse! -dijo Revali.

En eso, los del pasado tomaron el cronolito y de repente un gran hoyo comenzó a formarse. Todos comenzaron a caer y el cadáver que había estado dormido despertó.

El lugar comenzó a llenarse de un líquido pegajoso color negro y rojo, era la muy famosa malicia. También una niebla espesa y un ambiente sombrío inundó el lugar.

Linksito quito a las niñas de la grieta, y se acercó para ver mejor.

-Santo cielo! -dijo.

Revali se acercó a ver que pasaba y lo que miró lo dejó con la boca abierta.

-Debemos matar a sea lo que sea eso! -dijo Revali.

-Pero como? no estamos armados, no hemos recibido todos los entrenamientos, aún nos falta mucho! -dijo Revali de nuevo caminando de un lado a otro.

Pittle fue y lo abrazo. -Te acuerdas de la carta? Pues esta situación es una de las que te dije que daría mi vida por ti.

Revali la abrazo con todas sus fuerzas y le dijo. -No va a ser necesario. Yo no permitire que te pase algo malo Pittle.

Linksito se acercó. -Yo ya estoy viejo para pelear... Con duras penas puedo caminar... Debe haber otra manera. Podemos salir a pedir ayuda.

De repente la grieta donde habían estado viendo, comenzó a llenarse de la niebla que había y de repente la pared que separaba la sala de donde ellos estaban fue destruida.

-JAJAJA son ustedes quienes me han despertado? -dijo el cadáver.

Los cuatro se juntaron en un rincón y quedaron pegados, todos temblando del miedo.

El cadáver pasó su mano sobre el cabello de Revali y dijo. -Ja... Igual de suave que el de su madre... Pero...

El cadáver volteo hacia atrás y se lanzó su cabello para un lado. -Donde he dejado mis modales? Permitanme presentarme. Me llamo Ganondorf Dragmire, y soy el verdadero, auténtico, inigualable, supremo, y carismático señor del mal!

-Pues seas quien seas, no le harás daño al reino de mi mamá! -dijo Revali.

El cadáver volteo de nuevo a ver a los niños y dijo. -Oh no, tranquilo, no tengo esperanzas de quedarme solo con Hyrule... Me quedaré con todos los reinos que estén en mi camino!

La Gran Mansión SmashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora