Extra: Esmeralda (simb. Crianza)

94 7 0
                                    

-Ven Pit! -gritó la diosa. -Tienes que hacer tu tarea de historia de los icaros! Y también te falta de Aritmética prohibida!

-Ay Palu! Que pereza! Que oso hacer tareas! -dijo el ángel.

Palutena se puso roja y le dijo. -Me haces las tareas ya muchachito! Si no quieres que no te deje salir a pasear hoy!

-Agh, esta bien...

Palutena miraba a Pit igual como lo hubiera hecho Miranda, intentaba ser dura con el, pero en el fondo de su corazón, siempre le destrozaba el recuerdo de ver a Miranda morirse mientras le daba un beso a su hijo, así que al final siempre terminaba consintiendolo.

-Ven Pit, te ayudaré con esa tarea. Quien fue el capitánPit?

-Fue el mejor capitán que ha tenido skyworld, dando su vida por acabar con la gran guerra de Medusa!

-Correcto angelito! -dijo Palutena.

-Paluuu!!! Ya no soy un angelito! Ya estoy grande! -dijo Pit haciendo un puchero. Para después ver la imagen del capitán. -Tiene algo de parecido conmigo verdad mamá?

Palutena se puso un poco roja y miró para otro lado para disimularlo, pero Pit aún no entendía el sonrojo, pues estaba realmente pequeño.

-Si Pit. -dijo la diosa. -te puse tu nombre en honor a ese gran capitán. Y claro que te pareces! Ambos son igual de valientes.

Pit se levantó en la silla, y simuló la misma pose que estaba en la imagen. -Soy el capitán Pit! Y ahora todos me obedeceran!

Palutena sonrió y agarró al ángel entre sus brazos para chinearlo. -Un capitán no da órdenes Pit, sino que guía a sus soldados.

-Yo quiero ser como ese capitán mami! Quiero que mi foto aparezca con esta pose. -el ángel levanto su mano, extendió sus alas, e hizo una expresión de líder.

-JAJAJA eres tan tierno Pit! -dijo Palutena dándole un beso en la cabeza y despeinandolo.

-NO SOY TIERNO! -dijo Pit. -Soy un galán!

Ambos se quedaron viendo y comenzaron a reírse como locos. Y así pasaba el tiempo. Pit era muy bien educado con los mejores maestros de Skyworld, y Palutena tal como le prometió a su difunta amiga, siempre cuidaría de él, siempre lo vería con ojos de madre.

Pit ya había dejado de ser un pequeño, y ahora era un niño pre adolescente, ya había dejado a un lado las jugarretas que siempre hacía, y se enfocaba más en sus estudios.

Una de esas tardes, Pit había terminado su clase de Anatomía Angelical, y había quedado con demasiadas dudas existenciales, las cuales siempre las discutia con Palutena, pues para él, la diosa era como su amiga.

-Oye Palu... -dijo el ángel. -que es una relación sexual?

Palutena escupió el café que estaba tomando y le respondió. -(Verga!) este... Eso estas viendo ahorita Pit?

-Si, pero quedé con unas cuantas dudas...

-Veras Pit, eso es cuando una abejita, poliniza....

-No Palutena! Ya estoy grande! Explicamelo bien si!?

La diosa suspiro y puso su café a un lado. -Está bien mi vida... Cuando un ángel hombre, fecunda una ángel mujer, se crea el milagro de la vida, y de ahí, nace otro angelito, o angelita.

-Pero un ángel hombre también puede fecundarse verdad? -pregunto Pit.

-Así es. -le respondió. -pero en el caso de ellos, el embarazo es más riesgoso, pues no tienen un lugar donde dilatar en el momento del parto...

Pit se sentó a la par de Palutena y le dijo. -Si tu eres una diosa, como yo que soy un angel puedo ser tu hijo? Además, quien es mi papá?

Palutena se sintió orgullosa de haber practicado ese momento, siempre supo que tarde o temprano Pit se cuestionaria eso.

-Los dioses no necesitamos ser fecundados Pit, y con mis avances en la ciencia, he podido tener a un hermoso angelito!

Pit sonrió y abrazo a Palutena. -Te quiero mamá!

-Y yo a ti Pit! -Palutena le devolvió el abrazo. -Pero apurate! Ve a cambiarte porque hoy iremos al teatro! No me digas que enserio se te ha olvidado que día es hoy!?

-ES MI CUMPLEAÑOS!!

Ambos comenzaron a reírse y el ángel se fue corriendo a alistarse.

Ya en el teatro todos saludaban y daban reverencias a Palutena, y también se alegraban de saludar a Pit. -Oye mamá, porque siempre nos andan saludando? Yo ni conozco a los demás ángeles y siempre son muy amables conmigo.

-Digamos que ser mi hijo... Tiene sus privilegios. -le respondió Palutena dando una sonrisa y guiñando el ojo.

Ambos se metieron al palco del teatro y la obra comenzó. "El lago de los ciznes".

Ya todo había terminado y volvieron al palacio, para la sorpresa de Pit, todo estaba decorado, y un trece gigante estaba en la entrada.

-Al fin cumples 13 años Pit! -dijo un ángel muy amigo de ellos.

La fiesta continuó y continuó, pues era viernes y el cuerpo lo sabía.

Una chica siempre trataba de cortejar a Pit, y esa vez no fue la excepción a la regla. -Cantemos Pit!

-Ya son las dos de la mañana Viridi! Ya no aguanto mas el sueño! -contestó el ángel.

-Está bien. -dijo la chica, cuando rápidamente aprovechó y le dio un beso en la mejilla a Pit.

El ángel quedó paralizado, pues jamás se lo espero (nótese que jamás se daba cuenta de un cortejo) y mejor decidió irse a su cuarto.

Ya todos se habían ido y Palutena entró a ver a su hijo. -Oye Pit, me llegó esto, va dirigido a ti.

-Que es Palu?

-Parece una carta... Tiene un sello muy curioso...

Pit abrió la carta y al leerla pegó un grito de fanática. -ESTOY INVITADO A LA MANSIÓN SMASH PALU!!!!

Palutena se tapó la boca y luego grito junto a él. -HAY QUE CELEBRARLO!!

De inmediato Palutena llamó a todos que se regresaran al palacio y la fiesta continuó hasta el amanecer del día siguiente.

Pit había estado brincando todo el resto del día, pues esas misma noche, partía con destino a Smashville, las tierras del combate, donde estaba la gran mansión Smash.

Esta historia continuará!!!

La Gran Mansión SmashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora