Laurel (simb. Lujuria)

191 6 0
                                    

Al día siguiente del gran show que Pit le había dado novio, todos en el gran comedor se dieron cuenta que el Hyliano había vuelto.

-Link hermano! -dijo Mario dando un abrazo a Link. -me alegra muchísimo verte de nuevo.

-LIIINK! -gritó Linksito corriendo a abrazarlo. -estas vivo de nuevo! Han pasado tantas cosas!

La felicidad en el gran comedor se había vuelto muy acogedora. Todos querían hablar con Link, el Hyliano ya estaba un poco agobiado de tantos saludos.

Después de comer, todos volvieron a sus labores, pues el ataque hacia Lumina estaba más cerca que nunca.

-Que están haciendo Pit? -preguntó Link.

-Daremos el ataque definitivo, el señor Sakurai nos está ayudando con su gran tecnología! No habrá manera que está vez perdamos!

-Wow....

-Link, pero antes... Me gustaría que vinieras...

Pit se llevó a su novio a la habitación se encerraron con llave.

-Sabes Link... Todo este tiempo, siempre estuve llorando tu ausencia y extrañando todo de ti... Hasta tu nepe...

Link se sonrojó y miró a Pit. -Que pedo Pit!? Jaja.

Pit comenzó a besar a Link y ambos comenzaron a quitarse su ropa poco a poco mientras Link comenzaba a penetrar al ángel.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Fue cuando fuimos a Labrina padre... Esa ha sido la única vez... -dijo Zelda un poco nerviosa.

-Ese muchacho no puede ser parte de la familia real! Los rumores dicen que su familia es cómplice de Midna, y ya sabes lo de Midna!

El rey salió furioso de la habitación y el doctor también salió.

Luego el rey volvió a entrar y dijo. -Y le devuelves ese anillo! Yo veré que hacer con tu embarazo, habrá que matar al niño!

Zelda quedó pensando y cuando ya iba anocheciendo decidió salir del castillo e ir donde Link a contarle todo. Ya había anochecido cuando llegó a la casa de Link, se había mojado por la llovizna que estaba cayendo.

-Link abre por favor!

Link abrió la puerta y Zelda entró. -Debemos discutir algo Link...

-Dime mi amor, que pasó?

-Estoy embarazada....

Link abrió mucho su boca, y luego abrazo a Zelda y comenzaron a dar vueltas. -Tendremos un hijo mi amor! Tendremos un hijo!!! Te amo Zelda!!!

La princesa también reía mientras besaba a Link, por unos instantes había olvidado todo lo que sucedía.

-Link, esa era la buena noticia, pero también hay una mala!

-Nada malo hará que me quite la felicidad de lo que me acabas de decir Zelda!

-Mi padre quiere obligarme a abortar el niño....

Link de nuevo abrió la boca y cambió su cara de felicidad a una de angustia. -debes estar lejos de él hasta que el niño nazca mi amor! Puedes quedarte aquí!

Zelda intervino. -Mi padre sabrá que estoy aquí! No puede ser aquí! Debemos irnos lejos! Vámonos a Termina!

Link quedó viendo al suelo y luego tomó las manos de Zelda. -Para salvar a nuestro hijo, nos iremos a cualquier lado Zelda!

Esa misma noche, ambos comenzaron a empacar y más noche su rumbo lejos de Hyrule comenzó.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Más Link maaaaas!

-Tanto me extrañabas Pit? -preguntó Link mirándolo pervertidamente.

Pit por sus gemidos no logró escuchar lo que Link le decía. Pero eso no los detuvo a seguir teniendo actos de esa índole.

En otro lado de la mansión, Bayonetta había entrado de nuevo a la habitación de Capitán Falcon, esta vez iba ella sola, se sentó junto a él que estaba ya acostado.

-Vete Bayonetta, creo que ya te has vengado lo suficiente de mi, un gusto pasajero me costó muy caro contigo...

Bayonetta intentó sobarle el brazo al capitán, pero el se levantó bruscamente de la cama y se fue a sentar al sillón.

Luego quedó viendo a Bayonetta con lágrimas es sus ojos.

🎶 Se te olvido besarme en estos labios que se han roto
🎶Se te olvido mi mano al caminar
🎶Se te olvido mirarme con el brillo de tus ojos
🎶Parece que no quieres recordar

🎶Pero algún día vas a querer volver
Al verme bien
🎶Besando amor en otros labios
🎶Y el corazón te va a doler y vas a ver
🎶Que estabas tan equivocado

🎶Si fui quien te quería
🎶Fui quien daba todo por ti
🎶Fui quien cada día
🎶Solo quiso hacerte feliz
🎶Quien te confiaba el alma ciegamente
🎶Fui quien te amaba incondicionalmente
🎶Quien te entrego su corazón de frente
🎶Tu lo olvidarías
🎶Pero vas a ver, y vas a ver vas a querer volver

El capitán no resistió más y comenzó a llorar. Su dolor era notorio en todo aspecto. Bayonetta se acercó a él y le dijo. -Jamás se me ha olvidado lo que es besarte Capi! No me olvido nada de ti! Te amo! Volvamos y perdonemos todo!

Una hora después ambos estaban ya en actos que la pareja rosada seguía haciendo!

-Dark, cada día es más triste para mí... Si tu no estas a mi lado, no soy nada... -Joker estaba lamentándose con sus ojos cerrados y llorando cuando de repente sintió una mano que le acariciaba su cabeza.

De inmediato volteo a ver y miró a Dark despierto.

-Darky!!!! -exclamó brincando de la felicidad. -Mi amor despertaste! Que bueno! Si supieras como he sufrido!

Ambos se hundieron en un beso profundo y amoroso. Cuando el doctor llegó y vio a Dark despierto.

-Que bueno! Déjeme revisar los signos del paciente señor Joker!

En la mansión Mario había vuelto ir a ver a Peach. -Esta vez si acompáñame por favor Peach!

-La última vez no vimos nada Mario! -dijo la princesa.

-Está vez sabrás la verdad!

Ambos salieron esta vez corriendo hacia su destino y Peach por fin logró ver todo lo que Mario había visto.

Peach no dijo nada pero quedó plasmada viendo a Luigi, el cual bailaba y también besaba a la entrenadora.

En eso Luigi quedó viendo a Peach y poco a poco paraba de bailar, pero la princesa champiñon dio la vuelta y se alejó de la escena.

Esta historia continuará!!!

La Gran Mansión SmashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora