Ginger (simb. Inquietud)

311 13 18
                                    

-Oye Pit...

-Oye Link...

-Habla tu primero angelito.

-No Linksito! Habla tu!

-No Pit, me importa mas lo que tu digas, a lo que yo digo.

-Awww Link!! Eres tan lindo! -Pit le dio un beso a Link en sus labios. -Está bien te lo diré yo...

Pit se acercó a Link, y de repente, este lo tomó de las manos, luego le dio vuelta y el la dio junto a él.

-Link... -dijo Pit pasando su mano sobre sus mejillas. -Me gustas muchísimo, y no solo porque seas lindo, me gusta como eres, como me tratas... Me gusta todo de ti Link!

Link abrazo a Pit con fuerzas, y luego se soltaron para luego Pit seguir hablando.

-Link, toda mi vida después de verte, aún recuerdo cuando llegué en el brawl, y te mire por primera vez, desde ese entonces, jamás he logrado sacarte de mi mente, desde entonces tu y yo hemos estado conectados aunque no nos hayamos hablado...

Pit le deposito un cálido beso en los labios de Link, y luego se inclino ante el. -Link, héroe de hyrule, quieres ser mi novi....

Un gran estruendo y un temblor ocurrió en toda la mansión, todos los peleadores salieron de sus recamaras a ver que era lo que pasaba, Pit de inmediato se levantó y junto con Link fueron a ver que era lo que sucedía.

Todos quedaron completamente sorprendidos de lo que estaban viendo, escombros de la mansión estaban tirados por todas partes, había tuberías rotas, y la electricidad también fallaba.

-Que carajos pasa!! -exclamó Snake.

-No lo sé, pero parece que todo vino de la parte de arriba. -dijo Daisy.

En eso otro temblor acompañado de truenos ocurrió, haciendo que todos se asustaran, y Zelda se subió un Palutena del miedo.

-Tranquila mi vida! Ya sabremos que pasa... -le dijo Palutena para calmarla.

Mario se paro en medio de todos y habló.

-Compañeros! Haremos grupos de cinco y nos esparsiremos por toda la mansión por si se trata de un bandido, no nos encuentre a todos en el mismo punto!

Luego Link paso a la par de Mario para seguir con las órdenes. -Exacto! Y también haremos un grupo de diez, que iremos arriba a ver que sucede, tal vez los Hand sepan que esta pasando.

Las luces parpadeaban haciendo señas de querer apagarse por completo, y un ambiente gris y tenebroso rodeaba a toda la mansión.

-Yo me apunto! -dijo Roy.

-Yo igual! -dijo Ryu.

Al final también se les unieron Mario, Link, Sonic, Megaman, Terry, Pacman, Ike y Luigi.

-Excelente! -dijo Terry. -Luigi con su experiencia en su mansión embrujada nos puede ayudar en esta!

De inmediato todos tomaron posición de defensa y subieron por las escaleras principales al segundo piso, el cual estaba sin luz, y aún más con escombros que el primer piso.

-Ay no! -dijo Luigi. -también siento la presencia de espíritus...

Los diez se pusieron aún más en guardia, y siguieron avanzando hasta la habitación de los Hand.

La puerta estaba tirada y nadie estaba dentro de la habitación.

Pacman sacó una de sus pastillas de poder para iluminar el cuarto y quedaron sin aire al ver lo que se encontraba dentro.

Una carta con las palabras "Ayúdanos por favor" escritas al parecer con sangre estaban en el suelo.

-Pero que coño! -dijo con miedo Sonic.

Los diez volvieron con los demás al piso de abajo, y les informaron de todo lo que estaba pasando.

-Tranquilo mi vida. -le decía Cloud a Shulk. -Veras que esto solo es una de las pruebas locas que le gusta poner a Crazy Hand.

Al ver que los diez habían regresado más pálidos que las hojas blancas, todos sintieron un gran temor.

-Que sucede!? -preguntó Canela.

-La verdad, no lo sabemos... -le respondió Roy.

En eso de un chasquido, Shulk tuvo una visión, donde miraba a todos corriendo fuera de la mansión.

-¡Todos! Vámonos de esta maldita mansión!

-Pero porque!? Que pasa!? -preguntó Peach esta vez con una preocupación extrema que nadie podía compararla.

Shulk tomó de la mano a Cloud y salió. Al verlos, todos los demás comenzaron a salir corriendo de la misma manera. Cuando ya habían salido todos y voltearon a ver la mansión, esta comenzó a derrumbarse y a quedar en escombros.

-La mansión! -dijo triste Rosalina.

Todos estaban con la boca abierta al ver todo el caos que sucedía.

-Es increíble, por favor, cuenten que fue lo que vieron!! -dijo Peach extremadamente desesperada.

-Una carta pidiendonos ayuda estaba en la habitación de las manos. -dijo Ryu a secas.

-Verga! -exclamó Peach.

De la desesperación, Shulk y Cloud estaban besándose muy apasionados en un árbol cerca, y Peach vio dicha escena.

-Toma cariño! -le dijo Mario dándole un pañuelo. -Estas sangrando!

Peach miró su vestido y estaba lleno de sangre, de inmediato tomó el pañuelo y se limpio.

Snake llamó la atención a todos y luego habló. -lo más seguro es que todos nos vayamos a nuestros hogares! No sabemos en qué clase de cosas estaban metidos los Hand, y podemos correr peligro si seguimos aquí.

-Yo me voy a la verga amigos! No pienso morir en este lugar, besos en el chikistrikis! -dijo Ganondorf largandose de donde todos se encontraban.

Bowser dio un rugido y se fue siguiendo a Ganondorf, seguido del rey Dedede y de Ridley.

Todos los demás estaban reunidos a las afueras de la mansión, muy asustados por el ambiente que estaban viviendo.

-No creo que Crazy arruine la mansión a tal grado, esto significa gastos inmensos para su presupuesto, y ellos aman el pisto. -dijo Fox.

Wolf se le acercó y le dio una palmadas en su espalda. -Te felicito que pienses, pero callate bebe.

-Bebe? Tu abuela!

-bueno calmemonos todos ya! -les grito Pit. -con ponernos nerviosos no ganamos nada! Si vamos a hacer algo, decidamos ya! Pero con calma!

Un silencio invadió a los luchadores, todos se miraban entre ellos con angustia, y al mismo tiempo con una inquietud en sus almas.

-Que me estabas diciendo antes de todo esto Pit?

Esta historia continuará!!!

La Gran Mansión SmashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora