—Si, estamos listos. —respondió Revali.
Palutena activo el portal y habló. —Siendo así, entren. Verán varias salidas, escojan la que quieran arreglar, una vez más les recuerdo, solo tienen 24 horas. Las memorias de quienes miren serán borradas de haberlos visto a ustedes una vez pasadas las 24 horas, es como un truquito que junto a Kronos, el dios del tiempo, logramos desarrollar. Confío en ti, hijo mío.
Los tres niños entraron al portal y de repente se vieron en medio de una sala con puertas de varios colores. Al abrirlas miraban distintas épocas de su vida y de la vida de sus seres cercanos.
—Por cuál entramos? —preguntó Blue.
Revali analizaba y al fin abrió una puerta de color celeste. —(no es el momento Revali...) pensó. Pero algo dentro de él lo impulsaba a entrar por esa puerta. —Es por aquí dijo.
Violet y Blue lo siguieron. Al entrar por la puerta sintieron como se hacían espaguetti, para después caer en un campo donde unas bestias mecanizadas gigantes estaban peleando.
—Pero que escrotos hiciste!!?? —exclamó Blue.
Revali había escogido el tiempo justo cuando la guerra civil de Hyrule estaba peleándose.
—Escondete! —gritó Violet a Blue cuando un misil de una de las bestias salía disparado.
—Porque nos trajiste aquí Revali!!?? —exclamó violet.
Revali miró a la niña con recelo. —El plan que tuvimos desde un principio con Linkle y Pittle era que salvariamos a los papás del tío Pit y a los mejores amigos de mi mamá Zelda y del tío Link... Lo siento enserio... Ver la oportunidad de salvarlos fue... Difícil rechazarla.
—Quieres arreglar lo que ya arruinaste, pero sigues cambiando cosas del pasado. A este punto jamás vas a arreglar las cosas Revali! —exclamó Blue.
Revali le respondió. —Tenemos 24 horas! Justo hoy los amigos de mi mamá mueren, si lo evitamos les daremos felicidad! Además, ya arreglamos toda la línea temporal! Acuérdate que el capitán Pit no fue golpeado a muerte, las cosas cambiaron!
—Y entonces porque seguimos aquí? —preguntó Blue y dejó sin respuesta a Revali.
Violet intervino. —todos los cambios que hemos hecho en tan poco tiempo llevará bastante tiempo en arreglarse y mostrarse físicamente, pero si podemos estar seguros que varias cosas ya cambiaron.
—Solo tenemos 24 horas para salvar a los amigos de mi mamá! Me prestan su ayuda solo una vez más? —preguntó Revali.
Violet se le acercó. —Claro Revali.
—Solo por Linkle eh? —respondió Blue.
Revali los abrazo a ambos de lo agradecido que estaba. En eso de nuevo se escucho un estruendo. Las bestias seguían disparando láseres.
Salieron de la cueva donde estaban escondidos, y lograron ver completamente a la bestia.
—Wooow! Es enorme! —dijo Blue.
—Esa es Vah Rudania, la bestia del volcán. El campeón Goron Daruk está ahí adentro. No me extrañaría que dentro de poco sea su muerte. —dijo Revali.
—Que esperamos entonces!? Entremos a la bestia! —dijo Violet.
Los niños corrieron hacia la salamandra y como pudieron lograron escalarla. Una vez dentro lograron ver a Daruk luchando contra una cosa hecha de malicia y con pelo de fuego.
—Daruk! —gritó Revali.
—Daruk volteó y miró a los tres niños. —quienes son ustedes!? —exclamó.
Justo en ese momento Violet desvío una esfera de magma que la ira del fuego había lanzado a Daruk.
—No es momento de presentaciones!— Exclamó Revali. —te ayudaremos a luchar!
La batalla comenzó. Daruk defendía con su campo de fuerza, mientras Violet lanzaba hechizos a la ira del fuego. Revali sacó la tableta sheikah que su mamá le había dado justo antes de que se fueran a la mansión, y usaba sus módulos para luchar contra la ira del fuego.
Blue no se quedaba atrás en cuanto a los ataques. Sabía pelear bien con su blue falcon pequeño, y en el arte de los puños y las patadas también era bueno.
Revali activo el módulo de Inmovilis, deteniendo así al monstruo.
—Llegó la hora. —gritó Daruk.
El Goron se hizo en forma de pelota y comenzó a rodar en círculos, después de agarrar impulso subió por las columnas diagonales de Rudania y estando en el aire formó su campo de fuerza.
—No será hoy que acabes conmigo! —gritó Daruk.
Cayó justo en la cabeza de la ira del fuego de ganon partiendola a la mitad. Dejando al descubierto su cerebro. Justo en ese momento el efecto de inmovilis terminó y el monstruo comenzó a rugir del dolor. De todas las partes de su cuerpo malicia salía disparada y un círculo azul enmedio de su vientre se formó. Ese círculo comenzó a expandirse y luego el monstruo explotó.
Inmediatamente Daruk fue a retomar el control de la bestia divina. Después de un duro esfuerzo, la bestia estaba de nuevo en su control.
—Vaya! Me han salvado la vida... Ya me miraba muerto a manos de esa abominación. —dijo Daruk.
Revali se acercó al campeón de los Goron. —Wow! Tu eres Daruk! Increíble!
—Jaja, no sabía que era famoso, como sabes de mi? —preguntó el Goron.
Revali respondió. —Es una historia larga y complicada... Yo aprendí de usted en la escuela. Es uno de los héroes de la guerra del cataclismo que ocurrió... Bueno, que está ocurriendo en Hyrule.
Daruk se rascaba la cabeza. —Me estas confundiendo niño, esos cambios de tiempo con los que hablas...
—Descuide señor! Eso no es importante ahorita. Permitame presentarme. Me llamo Revali, y soy hijo de la princesa Zelda, es un placer conocerlo.
—Revali!? Como mi amigo!? No te llamabas Link igual a tu padre? —dijo Daruk confundido.
La cabeza de Revali en ese momento explotó. —(Zelda mencionó que Linksito era hijo de ella y del tío Link... Daruk dice que un Link es hijo de mi mamá y de Link...)
—Que la princesa y Link no eran hermanos? —preguntó Revali.
—Jajaja no! Respondió Daruk. Fueron novios y casi se casan de no ser por una maldición... Es muy triste acordarme de eso.
La cabeza del niño volvió a explotar —(mi mamá y el tío Link no son hermanos... El tío Pit y Palutena tampoco son familia... Eso quiere decir que... NO SOY PRIMO DE PITTLE! SI PODEMOS SER NOVIOS!!)
Esta historia continuará!!!
ESTÁS LEYENDO
La Gran Mansión Smash
FanfictionTemporada 1 Los personajes después de tantos torneos por fin empiezan a tenerse confianza, pero una catástrofe ocurre, obligándolos a abandonar la mansión porque los hermanos Hand desaparecieron y la mansión es destruida. Temporada 2 Después de tan...