Aliso (simb. Conclusión)

20 3 2
                                    

—Son demasiados! No vamos a poder vencerlos! —exclamó Crazy.

—Y entonces que tenemos planeado hacer!? Debemos actuar más rápido que inmediatamente! —dijo Linksito ya listo para pelear.

Revali miró a su alrededor y analizó. —(Sería una barbarie intentar atacar, pero es demasiado tarde para huir... A no ser que...)

—Todos a la carroza! Ahora! —grito Revali y los demás hicieron lo que les dijo.

Cuando ya todos estaban adentro una bandada de moblins y bokoblins pasaron en estampida, ignorando la carroza.

—Porque nos ignoran? —preguntó Crazy.

—Su objetivo es mucho mayor que nosotros. —respondió Master. —No interfiramos, ya sabemos cómo acaba la historia del Heraldo, centremonos en nuestro objetivo.

En eso algunos de los monstruos comenzaron a pegarle a la carroza. La sacudían y la dejaban a punto de voltearla.

—HAZ QUE AVANCE! —le grito Crazy a Master.

La carroza de comenzó a avanzar lo más rápido que Master pudo hacer que avanzara. Después de algunos segundos los monstruos ha habían quedado atrás.

—Rápido! Tenemos que ir a encontrar los cronolitos. Es nuestro último chance de volver a nuestro tiempo! —añadió Revali.

La noche volvió a llegar, pero esta vez ya estaban a unos minutos de llegar a su destino. Justo cuando ya estaban llegando un rayo muy poderoso amarillo se miró a la distancia.

—Ese rayo es la Zelda de este tiempo sellando al Heraldo de la Muerte. —dijo Revali —jamás me imaginé presenciar este momento.

Cuando al fin llegaron, vieron una cueva con un brillo azul místico. Y un camino con una escarchina del mismo tono de azul.

—Ese azul que brilla, ese es el respland...

—De los cronolitos! —interrumpió Revali a la explicación de Master.

—Bueno, es hora de entrar. —Crazy se adelantó y vio como el brillo de los cronolitos de repente comenzaba a parpadear.

—Están reaccionando? —preguntó Revali.

Master respondió —Nunca habías visto 2 cronolitos al mismo tiempo, verdad?

Revali negó con su cabeza.

—Cuando hay varios cronolitos y existe una presencia capaz de manipularlos, como nosotros, ellos comienzan a reaccionar, unos apagandose y otros encendiendose todavía más.

Linksito miró un cronolito pequeño que estaba tirado en el suelo y se agachó para recogerlo.

—Ese es muy pequeño para hacer un verdadero viaje en el tiempo, pero tiene el poder capaz de regresarte un par de segundos al pasado. —le advirtió Master a Linksito.

El elfo pequeño, sintió curiosidad y apretó el mineral cronolito. De inmediato, desapareció, y apareció justo en el momento donde estaba a punto de recoger el pequeño cronolito.

El niño reaccionó y quedó sorprendido. —Vaya! No me imagino el poder de un cronolito real! No puedo esperar para volver a mi tiempo y contárselo todo a mis hermanos Link y Zelda para que estén orgullosos de mi.

Master quedó viendo al Elfito y pensó —(Así que tu lo haces para enorgullecer a tus seres queridos)

Siguieron avanzando y llegaron a la parte más grande de la cueva. —Wow! Es gigantezca! —exclamó Revali.

—Así dijo tu hermana AJAJA

—Callate Crazy! Solo son niños! —regaño Master a Crazy.

Siguieron avanzando por la cueva cuando al final de ella encontraron un cronolito perfectamente cortado naturalmente por corrientes de agua dentro de la cueva.

Linksito se acercó para intentar agarrar el cronolito, pero Master inmediatamente lo detuvo.

—No te precipites! —le gritó —debes analizar bien todo, si sabes las consecuencias de no usar un cronolito como debe ser?

—Yo las se —añadió Revali. —Me he perdido viajando de un tiempo a otro por no usar sabiamente un cronolito. Mi intención siempre fui salvar a los amigos de mi mamá... Vaya que lo logre! Pero a un precio mas que horrible, tengo miedo de nunca mas regresar a mi tiempo.

Las palabras de Revali casi hacen llorar a Linksito. —Revali... Creo entenderte... Yo nunca conocí a mis padres, siempre me hubiera gustado haberlos conocido... Lastimosamente no pude.

—(Si supieras que Zelda y Link son tus papás) —pensó Revali y luego habló. —Pero Link y Zelda son como tus papás, siempre han cuidado de ti.

Master interrumpió. —Bueno, ya basta de charla, es hora de ponernos a accionar.

—Y que es lo que debemos hacer? —preguntó Revali.

—Les daré todas las instrucciones para usar correctamente un cronolito. No es tan difícil como todos pueden llegar a imaginar, pero si les voy a pedir de su mayor atención. —Master se acercó al cronolito y siguió explicando.

—Primero es lo primero, si estas solo, jamás lo uses para viajar en el tiempo, si estas solo únicamente lo puedes usar para ver visiones.

—Habemos cuatro aquí, por favor explica de una vez! —exclamó Crazy a lo que Master continuó.

—bueno, el primer paso para viajar en el tiempo, todos los que viajen, hagan un único contacto con el cronolito. Es decir, solo toquenlo con una mano.

Todos seguían la mímica que Master iba explicando.

—Después esperen a los hilos de luz azules que salgan del cronolito. Una vez los hilos hayan dejado de salir, apliquen fuerza en el cronolito. —Master apartó a todos que se iban acercando mucho, y terminó de explicar. —Y por último, cuando el cronolito cree el portal, solo déjense llevar, la más mínima resistencia o movimiento, puede hacer que el cronolito los tire en el tiempo equivocado.

—Y para hacer que el cronolito nos deje en el tiempo que queremos, que se hace? —preguntó Revali.

Master respondió. —El que haya tocado el cronolito primero, deberá visualizar lo más claro posible el momento y el lugar preciso que quiera salir.

Todos se acercaron al cronolito y se quedaron viendo entre ellos. —Están listos? —preguntó Revali.

Todos asintieron y Master procedió a tocar el cronolito primero. Seguido por los demás. En la mente Master visualizo (Mansión Smash durante el torneo Ultimate)

Pero antes de poder visualizar bien todo, Revali interrumpió. —Vamos justo al tiempo donde comencé con todo esto de viajar en el tiempo!

Master se intentó detener, pero fue demasiado tarde. El cronolito comenzó su acción y abrió el portal. Seguidamente todos fueron succionados y dejados en un tiempo que no reconocian.

Esta historia continuará!!!

La Gran Mansión SmashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora