Rosa (simb. Pureza)

17 1 0
                                    

Revali entró en un estado de trance y se miró cayendo pero sin efecto de la gravedad, varado en un vacío negro. Al fondo logró ver una pequeña nube de niebla azul que se iba acercando a él.

— Revali....

Una voz emanaba de la nube.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Cuando Pittle terminó de escribir el mensaje una niebla azul empapó a ambas chicas y en cuestión de segundos se vieron flotando en un vacío negro.

Al fondo, del vacío una nube azul iluminaba sus rostros. Pittle logró ver la silueta de Revali que se formaba en la niebla.

— Revali? —Pregunto la niña.

Linkle le dijo — Se ve que es alguien ya grande, no puede ser Revali.

Pittle como pudo, intentó acercarse a la nube cuando estuvo lo suficientemente cerca una fuerza grandísima la comenzó a jalar.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

De la nube azul que Revali tocó, ambas niñas salieron en forma de espíritu. Violet, Linksito, y Master quedaron atónitos al ver los espíritus.

Revali y Pittle se quedaron viendo sin decirse una palabra y una lágrima llena de dolor y al mismo tiempo de felicidad salió de Revali. Pittle en cambio, estaba confundida al ver que Revali estaba más grande.

— Que pasó? — preguntó Linkle.

— (pues aparte de estar hablando con espíritus y que la niña vea a su novio que creció sin ella pues creo que nada raro) — dijo Máster en la mente.

Revali intentó tocar a Pittle pero cuando se acercaron una honda azul los empujó.

— Compensación espacio-temporal — dijo Máster.

Todos voltearon a verlo esperando una explicación.

— Para que todo vuelva a la realidad de los que alteraron el tiempo, cuando se toquen una honda expansiva destruirá inmediatamente todo lo que fue cambiado.

Nadie entendió bien el mensaje, así que Máster profundizó más en el.

— Si Revali y Pittle se tocan, todos moriremos en esta realidad, pero nuestras conciencias irán al último punto donde estábamos sin alterar el tiempo. Es decir, no moriremos para nuestra percepción. El problema es que quienes se toquen si morirán definitivamente.

Linkle dijo — entonces es fácil! Que solo no nos toquemos y asunto arreglado.

Revali no dejaba de ver a Pittle — (enserio cuando por fin te encuentro por lo menos como un espíritu, se me es privada la libertad de tocarte?)

De repente un gran temblor azoto el lugar y el hoyo que tenían en frente comenzó a derrumbarse. Todos empezaron a caer, Pittle y Linkle tuvieron la intención de ayudarlos, pero al ser espíritus no iban a poder hacer nada, y peor sabiendo que si tocaban a alguien morirían.

La caída fue amortiguada gracias a un lago de malicia que había, pero salieron lo más rápido que pudieron para no morir a causa de la malicia.

Más en la profundidades, pudieron ver unas estructuras con figuras de la trifuerza y al parecer un rey tocándola. — Debe de ser de la época del héroe del viento. — Dijo Revali.

La Gran Mansión SmashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora