Loto (simb. Resolución)

131 7 1
                                    

-PELEEN!!! -gritó Sakurai.

Todos se lanzaron a pelear. Lumina había creado su propio ejército clonando la imagen de Máster. Esto hizo que Crazy enfureciera como nunca.

-Pagarás por esto Lumina! -gritó la Mano y comenzó a derrotar en masa a los clones malvados.

Link estaba junto con Pit, pegadas sus espaldas para tener un mejor ángulo de ataque. Así no descubrían sus espaldas.

Fox estaba matando a todas manos cuanto podía y en uno de esos arranques de furia, grito. -TE AMO FALCO!!!

El águila quedó viendo al zorro y corrió hacia el. -Me estás hablando en serio Fox!?

-Eh... Si Falco... -dijo Fox bajando un poco la guardia.

Falco tomó la mejilla del zorro y comenzaron a besarse. Una mano iba en dirección a ellos, pero Fox sacó su pistola, y de un disparo evitó que los atacara.

En ese momento Lumina se encontraba frente a frente con Sakurai. Ambos estaban teniendo una batalla épica. Por veces todos quedaban pausados viendo como ambos luchaban, era una lucha que cualquiera abriría la boca al verlos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Es hermoso Zelda! -dijo Link viendo a su hijo.

Zelda lo miró y le dijo. -Tan hermoso como su padre.

Link y Zelda comenzaron a besarse y el niño estaba siendo abrazado por sus ambos padres.

Los meses pasaron y al fin había llegado el momento de la boda de ambos.

-Amiga! Mañana es el día de mi boda! Estoy tan nerviosa! -dijo Zelda a Urbosa.

-Todo saldrá bien amiga. Tendrás tu vida con Link y con tu hijo! Serán felices! -dijo Urbosa.

En otro lado del castillo, los chicos estaban hablando también.

-Estoy muy orgulloso de ti Link! -decía Daruk.

-He de admitir que tienes tu encanto con las chicas... -le dijo Revali. -Eso si, en cuanto a calidad de pretendiente, soy mejor partido yo.

-Callate Revali! -dijo Daruk. -Urbosa te ama por lastima JAJAJA.

Revali volteo sus ojos a Daruk y Link comenzó a reírse. -Parecen más estresados ustedes que yo que me casare mañana.

Todos siguieron riéndose y pasaron teniendo un buen momento hasta que anochecio.

Link y Zelda esa noche se fueron a ver a su pequeño. -Todavía no tenemos nombre para el bebé Zelda!

-Ya tengo el nombre mi amor. -dijo la princesa. -Tendrá el mismo nombre heroico de su padre. Link!

Ambos padres abrazaron al niño y se fueron a dormir, no sin antes cantarle una canción de cuna.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-POYOOO!!!!!

Kirby había estado usando mucha de su fuerza, y ya no aguantaba más, estaba ya sin fuerzas así como muchos ya estaban sintiendo el peso de la batalla.

El ejército de los luchadores ya se estaba viendo reducido, mientras que el de Lumina seguía creciendo, pues la bola gigante no paraba de sacar clones de sus oponentes.

-Ya no puedo seguir mi amor. -decía Daisy a Mario. -No puedo luchar mas! Me siento... Débil ya...

Mario dio un fuerte beso a su novia y la dejó escondida en una roca, y así estaba pasando con muchos luchadores más. Todos los pokemon ya estaban sintiéndose débiles.

-Pit, debemos hacerlo, es un plan que nos hará ganar! -decía Link.

Pit abrazaba fuerte al Hyliano. -Pero es muy peligroso Link! Yo no te quiero perder!

-Link no es débil Pit! -decía Zelda combinando su magia con Palutena. -confía en su plan!

-Si Pit! -dijo Palutena. -por favor, por todos nosotros hazlo!

Link dio un beso a Pit en su boca y dijo. -Mira Pit! Todos están ya débiles! No aguantaran más! Es hora de que hagamos lo que planeamos!

Pit abrazo a Link y le dijo. -Te amo Link! Moriré si te pasa algo! Ya lo viví una vez! Y se lo feo que es!

-Seamos valientes Pit! -le dijo Link.

Pit abrazo a Link con todas sus fuerzas y lo abrazo de su espalda hacia su pecho, Palutena le dio el don del vuelo y levantó al Hyliano.

Link iba disparando flechas a todas las manos que estaban impidiéndoles llegar a Lumina y Pit también estaba haciendo todas las volteretas y piruetas necesarias para evitar que el paso se les interrumpiera.

Sakurai también se escontraba débil ya, pero seguía dando todo su esfuerzo para mantener la lucha con Lumina.

-Pit, ya es hora! -dijo Link.

El ángel subió muy alto al Hyliano, quedando justo arriba de Lumina, usaron las nubes como camuflaje para no ser detectados por la esfera brillante de Lumina.

Pit y Link se dieron un beso en las nubes y luego Link dijo. -Si muero Pit, por favor, jamás te olvides de mi.

Pit comenzó a llorar y soltó a Link.

Link comenzó a caer y tomó su espada maestra, la espada hizo su resplandor azul y Link la colocó a modo de golpe de gracia.

Lumina miró hacia arriba y vio al Hyliano bien aferrado de su espada, mientras con una ira implacable Link grito. -PERDERÁS LA CABEZA!

La espada maestra pasó por la especie de cuello de Lumina, y su esfera luminosa cayó al suelo, mientras poco a poco su brillo se esfumaba.

Pit también bajó en picado y vio a su Hyliano sano y salvo. El ángel corrió a abrazarlo y le deposito un beso demasiado tierno en su boca.

Todos los que ya estaban débiles y los que seguían luchando fueron a hacer ovaciones a Link, le silvaban y aplaudían, y en una de esas Link y Pit se pusieron enfrente de todos.

-Amigos silencio por favor! -dijo el Hyliano. -Siempre supe que ganaríamos esta batalla de una manera u otra, y ha llegado el momento de cumplir mi promesa conmigo mismo si ganábamos.

Link sacó una cajita de oro, y de ella sacó un anillo de Zafiro, Esmeralda y Rubí, y se puso de rodilla enfrente de Pit.

-Mi ángel, siempre has sido mi luz de la mañana y mi lucero de la noche, y hoy, con todos nuestros amigos de testigos quiero preguntarte....
¿Te quieres casar conmigo?

Pit comenzó a llorar y levantó a Link. -Claro que sí Link! Claro que me quiero casar contigo!

Ambos se unieron en un prolongado beso y todos comenzaron a aplaudir y silbar de la alegría.

Esta historia continuará!!!

La Gran Mansión SmashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora