Ave Del Paraíso (simb. Amor)

455 15 1
                                    

-Zelda, has tenido novio? -le preguntó Palutena muy entusiasmada a Zelda, pero ese entusiasmo en realidad eran unos nervios bien pinshe fuertes!

-Este... No Palu! Yo no! -le respondió Zelda muy nerviosa ante la pregunta tan repentina.

Palutena se le acercó demasiado a Zelda, tanto que sus respiraciones se sentían, y de repente la abrazo muy fuerte, un minuto después se separó de ella, y se dio la vuelta muy apenada.

-Lo siento Zelda... Yo... Yo no resistí... Es que tu eres muy boni... Digo, muy hermosa... No! No eres hermosa! Bueno si, si lo eres! Y mucho!! Pero lo que quiero decir es...

Zelda le colocó si mano en el hombro de Palutena y con la otra le sobo una de sus mejillas. -Respira Palu, tranquila...

-Zelda tu me encantas! Y siento que te amo!!

Palutena se lanzó de nuevo a abrazar a la princesa y ella le correspondió. Estuvieron así por un muy largo rato, luego se separaron, pero antes, Zelda se acercó a Palutena, y le dio un beso en sus mejillas.

-Tu también me gustas Palutena, te lo he querido decir desde el primer día que te vi en el torneo pasado...

Palutena se sorprendió y con mucha delicadeza tapó la boca de Zelda. -No menciones ese torneo, Máster Hand lo odia!

-No le puso ni nombre!

En la habitación H-07 una situación extremadamente similar sucedía.

-Link... Yo... T-te g-gusto? -dijo Pit que de tantos nervios que sintió se desmayó.

Link de inmediato lo tomó y lo acostó en su cama, el hecho de pensar que Pit estaba en la cama suya, le emocionaba mucho. Al ver a Pit entre sus brazos, se le olvidó que estaba desmayado y sin darse cuenta le dio un beso en sus labios.

Después de seguir embobado en la belleza del ángel, Link volvió a reaccionar y trajo un poco de agua para despertar a Pit. Se la tiro poco a poco en la cara y Pit comenzó a levantarse.

-Link, creo que soñé algo muy... Porque estoy en tu cama?!!

Link fue atacado por sus nervios y comenzó a caminar en su habitación de un lado a otro sin parar, hasta que Pit se levantó y lo tomó de las manos.

-Tranquilo Link! Que ha pasado?

-Te dije que me gustabas y te desmayaste... -los nervios de Link eran tantos que le dijo todo a Pit sin una gota de anestesia.

El ángel como era de esperarse le agarraron los mismos nervios que a Link, y comenzó a caminar de la misma manera que él en la habitación.

En la demás parte de la mansión solo se escuchaban pasos una y otra vez, era tanto el caminar de ambos que toda la mansión podía oírlos, cuando una voz muy fuerte, que era de Crazy, les grito. -Hijos de su chingada! Vayan a dormir pendejos!

Los nervios eran tantos, que ellos necesitaban seguir caminando! Así que Pit se quitó las sandalias para no hacer ruido mientras caminaba, y Link hizo lo mismo.

Si alguien hubiera visto, enserio que lo hubiera visto raro ver dos sujetos caminando en el mismo punto.

Pit se atrevió a hablar con Link, después de haberse calmado un poco.
-Cómo dices Link?

Link ya más calmado reacciono más sensatamente. -No es nada Pit... Olvidalo. -le dijo sentándose en su cama.

Pit se sentó a la par de Link, y le tomó una mano con las dos manos de él.

-No Link, no soy tan distraído, si se lo que me dijiste... Pero desde que te vi por primera vez en Brawl quedé enamorado de ti... Y luego que tu me dices que también lo estás de mi... Eso... Eso es todo para mi.

Pit no tenía ni idea de dónde había sacado valor para decirle todas esas cosas a Link, pero Link se puso de rodillas enfrente de Pit, y lo abrazo con mucha fuerza.

-Pit! Yo también he estado enamorado de ti! Siempre pensaba en ser algo más para ti algún día, te amaba en silencio, mis noches me las gastaba pensando en ti.

Link se levantó y fue a traer una caja que tenía en su maleta. La sacó y le mostró su contenido a Pit.

-Durante años, he estado escribiéndote cartas, poemas, y hasta he compuesto una que otra canción pensado en ti, describiendo todo lo que me gusta de ti. El día que me diste un abrazo despidiendote de mi en el torneo que no debe ser nombrado, ese día te escribí una carta declarando mi amor por ti.

Link sacó esa carta, y se la dio a Pit.

Pit estaba completamente llorando, se levantó de la cama y abrazo con todas sus fuerzas a Link, luego el fue a traer una caja larga pero delgada y se la mostró a Link.

-Mira Link, yo he hecho algo similar, imaginaba mi vida a tu lado, y hacia pinturas de nosotros dos juntos- Pit se secaba las lágrimas.

-Mira. -dijo Pit desenvolviendo una de sus pinturas. -en esta estamos luchando juntos... En esta otra tu me regalas una flor... En esta me estas abrazando.

Link sentía su corazón partirse al ver todo el tiempo que había desperdiciado de estar con Pit...

-Ay Pit!!! Pit!!! Me arrepiento de no haberte hablado desde el Brawl!

Pit secó las lágrimas de Link y volvió a abrazarlo, esta vez depositando un beso muy cálido en sus mejillas.

Ambos guardaron sus tesoros y volvieron a pararse uno frente al otro.

-Todo este tiempo no he dejado de vigilar tus pasos, y admirar tus logros. -dijo Pit. -y vaya que cada vez me enamoro más y más.

Ambos chicos se iban acercando poco a poco.

-Pit... Dejame decirte que te amo! Y que desde ahora en adelante eres todo para mi! -le dijo Link abrazándolo igual de fuerte que Pit.

Ambos se acercaron más, y como Pit es un poco más bajo que Link, Pit se paró encima de los pies de Link, y sus labios comenzaron a acercarse, al punto que ambos sentían el calor emanar...

Esta historia continuará!!!

La Gran Mansión SmashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora