La mañana siguiente, todos se levantaron temprano, con la sorpresa que Master había hecho unas cuantas modificaciones a la carroza.
-Ahora se ve tan grande! -exclamó Linksito.
Revali añadió -No dormiste nada anoche Master?
-Jaja si dormí, deje a mi magia haciendo todo lo necesario y pues ya terminó.
Crazy no dijo nada, e inmediatamente se subió para ver la carroza.
-Vaya, siempre tienes buen gusto artístico, hermano. -dijo.
Master agradeció con un gesto, y ambos niños subieron a la carroza.
-Ahora tiene cuartos! -dijo Linksito sorprendido.
Master respondió. -No sólo eso, ahora también puede continuar su camino sin parar por motivos de seguridad, la he reforzado para que aguante cualquier ataque. Y he mejorado la ventilación. Cuando lleguemos al desierto créanme que lo vamos a necesitar.
-Bueno, no esperemos más tiempo y vamonos ya! -dijo Revali.
Recogieron todo lo que habían dejado en el campamento, y el rumbo hacia el desierto continuó.
Mientras seguían en el camino Revali sacó de su bolsillo la carta que Pittle le había regalado. -Al final no somos primos, Pittle... Siempre pudimos estar juntos pero no lo supimos aprovechar...
-Quién es Pittle? -preguntó Linksito.
Revali se puso de mil colores. -Dije en voz alta todo lo anterior?
Master comenzó a reírse -Veo que alguien no controla su boca jajaja.
Crazy añadió -Dime, porque comenzaste a querer salvar a todo el mundo?
-Por ella... -dijo Revali.
***Reino de Skyworld: Un año antes de viajar en el tiempo***
Revali iba corriendo para llegar a tiempo a su clase de Ecuaciones Cuánticas. Era una clase para estudiantes de último año, pero por sus altas calificaciones la llevaba bastante temprano.
—Está prohibido correr en los pasillos Revali! —grito un sujeto a Revali.
—Lo de supervisor de pasillos no te queda nada bien Pitto —respondió Revali con risas.
El otro niño pensó para si mismo —(Enserio odio que me hayan llamado como el apodo de mi papá)
Revali continuó cuando miró a Pittle llorando en el casillero. El niño no pudo aguantar ver a su prima llorar (en ese entonces los dos creían que en verdad eran primos).
Revali se detuvo. —Qué te sucede Pittle?
—Porque todo siempre tiene que ser tan violento? —preguntó la niña. —Hoy encontré a papá viendo unas fotos de cuando eran jóvenes. Estaba él, la tía Zelda, y estoy segura que las demás personas que salían eran los campeones de Hyrule.
Revali aún no terminaba de comprender que era lo que sucedía. —Dime Pittle, que es lo que te sucede? Aunque a juzgar por lo que dices, y por tu expresión, deduzco que lo que tienes es nostalgia.
Pittle se tranquilizó, pero seguían saliendo lágrimas de ella. —No puedo imaginar lo que mi papá y mi tía sintieron al ver morir a sus amigos. Si tan solo existiera una forma de salvarlos...
Revali miró la hora, y vio que su clase comenzaría en segundos. —Pittle, ya tranquila, cuando salgamos de clase resolveremos todo esto. Deja de llorar, si?
Revali le dio un abrazo y se fue corriendo a su clase. Pittle quedó sonrojada después de aquel abrazo.
Mientra Revali estaba en su clase, no podía dejar de pensar como hacer que su prima dejara el llanto, cuando en eso lo que el profesor dijo le abrió la mente.
—Y pues así, en la cuarta iteración del tiempo podemos ver que si es posible viajar en el tiempo. Existen métodos mágicos pero científicamente no estamos al tanto de cómo funcionan.
—(Los cronolitos de Hyrule) —pensó Revali —Hablaré de esto con Pittle.
Al salir de clases, Revali, Linkle y Pittle se juntaban para estudiar o hacer tareas. Ahí Revali les conto a ambas lo que había aprendido. Así pasaron los meses y los tres niños comenzaron a planear la gran aventura para salvar a los amigos de sus padres.
***Tiempo actual, de camino al desierto de Lanayru***
—Así que lo haces por amor... —dijo Master.
Todos iban dormidos en la carroza mientra pasaban ya las arenas del desierto. Había bastante sol, pero la carroza estaba fresca.
—Todos creen que mi objetivo siempre es el dinero, creen que todo lo hago por ambición. Pero la verdad es que... No se porque hago las cosas... Siempre me pregunto cual es mi objetivo, pero nunca tengo una respuesta. —dijo Master bajando la moral.
Revali lo miró con pesar —Pero cual es tu inspiración Master? Cuál es tu inspiración para dar vida a la gran mansión Smash?
La mano miró por la ventana de la carroza y respondió. —No lo sé... Es por eso que ya había aceptado mi muerte, ya no me preocupaba el hecho de morir a manos de Lumina, después de todo, mire todo lo que iba a pasar.
Linksito se levantó de su sueño, pero siguió con los ojos cerrados escuchando todo lo que hablaban.
—Hace ya varios años, abrí la mansión con la ayuda de Sakurai... El es un amigo de hace mucho tiempo, el me ayudo y me dio el deber de cuidar y administrar la mansión. Ahora todo cae en mis manos, todo lo debo hacer bien para que funcione. No se si podré soportarlo por más tiempo...
Revali le respondió con Aliento —Del tiempo que yo vengo, Crazy hizo un gran esfuerzo para que la mansión fuera el éxito que siempre se esperaba que fuera. El pudo hacerlo sin ayuda Master! Estoy seguro que entre los dos podrán mucho más!
En eso la carroza se detuvo.
—Llegamos? —preguntó Crazy qué se levantó de un brinco.
Master salió pero aún seguían enmedio de las arenas del desierto de Lanayru. —Que raro.
Limksito terminó de levantarse y le dijo a Revali. —Si es cierto que vienes del futuro... Dime, con quien me casaré!? Será con Lucas!?
Revali comenzó a reírse. —Es una sorpresa, pero prometo que no te vas a decepcionar.
En eso unos rugidos se iban acercando a la carroza. Cuando Master logró ver bien, gritó. —Tenemos que pelear! Ya es muy tarde para huir!
Todos salieron listo para la batalla, pero jamás se imaginaron lo que vieron al salir.
Esta historia continuará!!!
ESTÁS LEYENDO
La Gran Mansión Smash
Fiksi PenggemarTemporada 1 Los personajes después de tantos torneos por fin empiezan a tenerse confianza, pero una catástrofe ocurre, obligándolos a abandonar la mansión porque los hermanos Hand desaparecieron y la mansión es destruida. Temporada 2 Después de tan...