Alegria (simb. Cenit)

5 1 0
                                    

Al llegar a las puertas del templo del tiempo, que es de aclarar que ya estaba en ruinas, Revali colocó las tres piedras en el pedestal, que también estaba en ruinas, e hizo sonidos sin sentido con su ocarina.

De repente Linksito tuvo una visión.

Cuando te sientas en peligro en tus viajes, o cuando solo quieras recordar una vieja amiga, solo toca esta canción, y una luz te abrirá el camino.

Linksito le quitó la ocarina a Revali y toco la canción del tiempo. De repente todo comenzó a tornarse blanco y dejaron de sentir sus cuerpos.

En un abrir y cerrar de ojos, se encontraron un una sala con piso de mármol azul y cascadas de agua cristalina al rededor, Revali y Linksito vieron sus cuerpos y estos habían crecido, habían estado sellados por 11 años en el reino sagrado.

Revali miró a su derecha, y vio a una joven de pelo negro y con un aspecto familiar.

Inmediatamente supo quién era — Violet!? — corrió a abrazar a su amiga. Violet le devolvió el abrazo y un hombre con barba y ya con más edad les habló. Revali se acordó de la estatua que vieron al fondo del castillo.

— Estuvieron en el reino sagrado por 11 años, y tu Violet, tú estuviste desde tiempo inmemorial, más el reino sagrado solo te hace madurar lo que sea necesario.

Linksito tuvo una corazonada y habló — Usted es Rauru, el sabio de la luz!

— El espíritu del héroe habla a través de ti! Así es, soy Rauru, y soy el sabio de la luz. Se encuentran en la cámara de los sabios.

Revali le contó todo a Rauru y este les dijo. — tus intenciones son puras, Revali, los sabios te ayudaremos en tu cometido. Pero he de hacerte una recomendación. Existe un poder que otorga un único deseo a cualquier mortal, más otorgará un solo deseo en toda su vida. Ese poder del cual te hablo, se llama la trifuerza.

Revali seguía mirando todo el reino y no podía disimular lo asombrado que estaba por el lugar y por verse convertido en un hombre. Rauru continuó hablando—La trifuerza está aquí, en el reino sagrado, más únicamente podrá ser encontrada por alguien digno de ella. No sabría decirte cómo ni dónde encontrarla, pero soy testigo de su existencia.

Rauru comenzó a brillar y todo se comenzó a tornar blanco. — Ve al castillo, heredero del cielo y del reino de Hyrule, tu destino final se encuentra ahí.

De repente, todos despertaron en la ruinas del templo del tiempo, Revali miró a Violet y le dijo — Como nos encontraste!!??

— un pequeño arbolito me guió hasta el templo del tiempo y cuando entre, toque unas piedras que estaban en un altar, luego solo recuerdo encontrarlo en la cámara de los sabios — respondió Violet.

— Rauru dijo que fuéramos al castillo de Hyrule! Pero antes me gustaría saber en qué época estamos... se que pasaron 11 años, pero no se el punto exacto para saber que hacer— dijo Revali.

Linksito añadió — Deberíamos ir a hablar con el árbol deku, el seguro nos dará más instrucciones, después de todo, el sigue aquí después de 11 años.

Los cuatro se dirigieron hacia el bosque kolog, es de añadir que Máster a pesar que pasó el tiempo, no se notaba un envejecimiento en su parte.

Al llegar al bosque el árbol los saludó — Saludos viejos amigos, veo que el pasar del tiempo los ha hecho madurar y sus cuerpos han crecido.

Revali se acercó — Gran árbol deku, para nosotros se siente como si ayer nos hubiéramos visto.

— Es algo parecido conmigo, Revali. Verás, al ser un árbol no es como que sintamos mucho el pasar de los años.

El árbol deku miró que Violet se había unido al grupo, vio algo muy familiar en su rostro, y luego reconoció que ella era aquella niña que estuvo con el cuando el árbol deku solo era un pequeño arbolito.

— El destino vuelve a juntarnos, joven heredera de la bruja del tiempo.

Violet miró al árbol deku y aunque no lo reconoció por su enorme tamaño, supo que se trataba del arbolito.

— Tu eres ese arbolito que escuchó mis penas y me animo a seguir? — preguntó Violet sorprendida.

— Soy ese mismo, aunque ya crecí un poco, ahora si puedo usar mis poderes como deben de ser usados. — dijo el árbol esbozando una pequeña risa.

Linksito sentía una extraña sensación, como si alguien que el siempre conocía estuviera cerca.

— Se lo que estás sintiendo, joven con el espíritu del héroe de la leyenda. — dijo el árbol — Violet, ya puedes contarles todo lo que pasó.

Violet sonrió y tomó aire... —
Verán, después de estar casi rendida en la búsqueda de ustedes, me senté por accidente cerca del gran árbol deku, el era solo un pequeño brote en ese entonces, el me aconsejó ir al templo del tiempo, y tal como les conté, cuando toque las piedras en el templo aparecí en la cámara de los sabios. Lo que no les he contado fue lo que pasó en el camino. Cuando quise salir del bosque, no logré encontrar la salida, fue cuando recordé una de mis clases donde enseñaban que no se podía salir del bosque sin ser parte de él, de nuevo me sentí rendida, pero de repente alguien me encontró y me habló.

—Sígueme, te ayudaré a salir — me dijo.

Seguí el camino que me iba indicando y logré salir del bosque. Despues de eso corrimos hasta el templo del tiempo, Hyrule se miraba mucho más pequeño de lo que es hoy, así que no fue mucha la distancia que tuvimos que correr. Al llegar al templo, nos presentamos pero me dijo que hasta que llegara su momento, no podría revelar su identidad. Así que acepté. Cuando toque las piedras, hizo un cántico que no recuerdo bien como fue, pero después de eso no recuerdo nada más que no sea cuando desperté en la cámara de los sabios. —

Linksito añadió — Mi espíritu pide a gritos saber quién es! Lo siento!

Violet asintió y se preparó para presentar a quien le ayudó.

Esta historia continuará!!!

La Gran Mansión SmashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora