Caléndula (simb. Desgracia)

296 10 6
                                    

Hyrule, 2001, hace 19 años.

-Oh por Hylia! ¡ZELDA!

Link quedó con la boca abierta al ver a Zelda vestida de hombre, la miraba de pies a cabeza sin aliento por lo que veía.

-Link! No es lo que parece!! Tiene un motivo! Link... Ay no...

Actualidad

-Oye Link, porque Sheik nunca está cuando Zelda esta, y Zelda nunca está cuando Sheik esta? -pregunto Pit en una de sus dudas existenciales, mientras aún seguían acostados antes de levantarse.

Link abrió sus ojos sin saber que inventar y le dijo. -Eh, no se Pit, coincidencia?

Siguieron acostados mientras terminaba de amanecer.

-Vamos Zelda! Date prisa o llegaremos tarde a la reunión! -Apresuró Palutena a la princesa poniéndole la ropa en la cama para que se vistiera más rápido.

Mientras Palutena buscaba que más ponerle a su novia, sintió que su mundo se le venía incima cuando vio las ropas de un chico en el armario de Zelda. Ella simplemente cerró el armario y se sentó en la cama con mil preguntas, dudas y dolor en su corazón.

-(Zelda me está engañando) -pensó.

La princesa terminó de alistarse y tomó la mano de su novia, para salir a la reunión, pero Palutena ya no estaba feliz del todo, la incertidumbre de que la estaban engañando le comían todas sus esperanzas.

Mientras tanto en La Mansión del Smash, todos los furos estaban divirtiéndose viendo a chicas, chicos y todo ahí bailando, mientras ellos con sus vinos y cervezas les aplaudían y de vez en cuando le tiraban un dinero a las bailarinas.

Roy, Ike y Marth habían estado saliendo en un trío, ya llevaban buen tiempo de ser tripareja? La cosa es que todos estaban enamorados de todos.

Y Ike junto con Marth, también ayudaban a la administración del puticlub.

-Peach! Yo solo me encargo de lo del dinero! Yo no me la paso viendo mujeres en el puticlub!! -rogaba Mario queriendo convencer a la princesa champiñon para que lo perdonará.

-No Mario! Mejor me hubiera quedado con Bowser! El si debe ser fiel!

Mario se sorprendió y respondió un poco enojado. -Esa pinshe tortuga cuernuda no te daría lo que yo te doy!

-Fidelidad al menos me daría!

Los momentos entre ellos estaban cada vez más tensos, pero no podemos opinar lo mismo de Bayonetta con el capitán.

-Vuelta mi bruja favorita! -dijo mientras el daba un baile sensual para ella.

Bayonetta dio una vuelta y terminó de quitarse su ropa interior, para luego comenzar a besar el dorso del capitán.

-Ay si Falcon!

En la habitación de los rosados, Pit estaba admirando el cuadro que había hecho con Link, y cada vez que Pit lo miraba, se calentaba y le iba a dar un beso a Link.

Pero de beso en beso siempre terminaban de nuevo acostados en la cama, ya sabemos haciendo que...

Los días seguían pasando y las investigaciones seguían igual, sin señas de que había pasado. Todo parecía no dar frutos.

-Roy... Alguna vez te han dicho que estas bien bueno... -le dijo Cloud en una de esas que estaban viendo la contabilidad del puticlub.

Roy se sonrojo y vio a otro lado sin decir nada.

-Qué pasa? -le dijo Cloud. -te da miedo que tus novios se enteren que me gustas?

Cloud tomó la cintura de Roy y se lo acercó a sus labios. -Dime que me amas como yo te amo a ti!

Roy estaba demasiado rojo! Pues el también había comenzado a tener sentimientos hacia Cloud, pero tenía miedo, pues ambos ya tenían pareja.

-Cloud, tú tienes a Shulk! Yo tengo a Ike y Marth, por favor, no nos metamos en problemas... -dijo el pelirrojo.

En eso ambos comenzaron a besarse apasionadamente, apartando las cosas que estaban en el escritorio, y dando espacio a ellos sentarse para seguir con su infidelidad.

Mientras ellos disfrutaba de eso, Palutena seguía con su corazón roto pensando que Zelda la estaba engañando, tenía muchas heridas la pobre, sus pensamientos estaban haciendo que cada vez su dolor se hicieras más y más grande.

Zelda sin enterarse seguía como si nada pasara, de vez en cuando le tomaba la mano, pero Palutena ni se inmutaba, y cada vez se estaba poniendo más y más distante.

Link niño había estado comportándose muy mal.

-Eres muy guapo, lo sabías Lucas?

Lucas se sonrojo y miró al suelo.

Linksito se le acercó y lo tomó de las manos. -de todos en la mansión, tú eres el más guapo amigo.

Después de haberle robado un beso a Lucas, Link niño fue con la Inkling.

-Eres la más hermosa de todas Inkling, y creo que cada día te amo mas y más. -dijo acercándose a la calamar y robándole un beso.

Después de irse pegándole una nalgada, fue a ver Nana, a la cual también le robo un beso.

Y en sus tiempos libres, se vestía de drag Queen y se iba a La Mansión del Smash para hacer el show que tanto le gustaba hacer.

-Oye Link, que es el negocio que tienes con los demás chicos? -pregunto Pit mientras habían ido a tomar un café.

-Es una casita muy bonita jeje... Ahí la gente baila...

-Bailan!? Me encanta bailar!! Vamos!!

Link escupió el café que tenia y ensucio toda la mesa.

-Dije algo malo? -preguntó Pit.

-No mi ángel, esta bien, iremos después del café (Que mierd*! No quería que Pit supiera esto...)

Al terminar su café ambos se dirigieron al puticlub, al llegar Pit se sorprendió y después estalló en risas como nerviosas, ansiosas y al mismo tiempo chistosas.

-Es un puticlub! -dijo riendo.

Link se sintió un poco tranquilo al ver la reacción del ángel. -Bueno entremos.

Al entrar escucharon por el parlante. -Y ahora, de show principal tenemos a "Linkle"

Link quedó viendo y su expresión fue como ninguna otra se había hecho en el mundo. -VERGA SANTA!!

Link niño salió y comenzó a cantar y bailar con un estilo que ni una mujer real lo alcanzaría.

-ES TODO UN PUTO!!

Esta historia continuará!!!

La Gran Mansión SmashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora