Campanilla (simb. Depresión)

164 6 2
                                    

-Es increíble Link! Vas a la final! Yo quiero estar en la primera banca para cuando digan que tu ganaste el concurso! -le decía Lucas mientras jugaban a que le hacía el peinado de Cloud.

-Eres muy lindo Lucas... Pero... El peinado te está quedando un poco raro jeje.

-Esque tu pelo es demasiado suave para levantarse como el de Cloud! -le respondió riendo.

Siguieron y siguieron pero jamás lograron que el pelo se le levantara de esa manera.

Los días pasaron, casi dos semanas, y todos hacían reuniones para saber que pasaría con Lumina, pero Crazy nunca salía de su habitación, siempre se la llevaba llorando día y noche a su hermano, ya todos estaban muy preocupados por el.

-Palutena, no he podido resolver nada del caso de Ganondorf, y Lucina esta muy triste, me siento mal por lo que hice, no supe aplicar bien la justicia en mi reino....

Palutena consoló a Zelda que casi lloraba. -No mi reina, todos tenemos errores aveces, aunque no lo sepas, yo soy muy buena abogada, te ayudaré con esto, pero necesitamos tiempo!

En eso Lucina llego donde ellas, no les hablo molesta, pero si se sentía la angustia. -He hablado con Ganondorf, en la cárcel lo tratan muy mal, pasa sufriendo, le hacen bullying pero como le roban la comida está muy débil para defenderse, Zelda, ayudame por favor! Te lo pido de mujer a mujer!

Lucina se fue llorando lo que le partió el corazón a Zelda. -Se lo que tengo que hacer Palutena, iré a Hyrule mañana, Linksito irá con Lucas y los Pokemon a la final de su concurso, aprovecharé en irme con ellos.

En la sala de reuniones, varios estaban reunidos, y haciendo un plan para la búsqueda y derrota de Lumina.

-En el cañón rojo la vieron unos soldados hace dos días, si hacemos un batallón de varios, podremos hacerle frente...

Shulk fue interrumpido por Crazy que por fin había salido de su habitación, se miraba muy demacrado por el tiempo que había pasado sin probar comida, y también la depresión lo estaba consumiendo.

-No podemos seguir aquí amigos, la mansión me trae demasiados malos recuerdos, me deshare de ella, la destruire de una vez por todas.

-KHE!? No puedes hacer eso! -exclamó Simon. -Sabes todo el trabajo que hicimos para que pudiéramos racuperar esta mansión!

-No amigos, ya lo he decidido, me iré de reino en reino buscando cobijo y así será por el resto de mi vida.

La mano se fue y todos quedaron sin palabras provocando un silencio incómodo en la reunión.

-Debemos destruir a Lumina en cuanto antes y traerla ya muerta a Crazy para que sienta que la muerte de su hermano ya fue vengada! -gritó Ryu.

Todos le apoyaron con un grito de aprobación y los planes para irla a matar siguieron, mientras Crazy volvió a su habitación a llorar.

-Oye Dark... -dijo Joker. -Crees que te pudiste haber embarazado? Veo que te dan bastantes ganas de vomitar y mareos.

-No bromees con eso Joky! -le respondió asustado Dark. -si es cierto sabes lo que se complica un ángel hombre para el parto!? Una mujer tiene su dilatación, pero te imaginas los hombres!!??

Joker también se asustó pensar lo feo que sería el parto de su novio. Se puso demasiado preocupado.

Si me complicó será horrible Joky! No digas eso ni en broma!

En otro lado de la mansión, la depresión también estaba haciendo de las suyas con otra pareja.

-Mi amor! Si no comes te morirás, mira lo débil que te ves ya! Y lo flacucho y debilucho! -dijo la princesa Champiñon al caza fantasma.

-Jamás podré volver a luchar Peach, nuestro amos nos ha salido muy caro, por poco y pierdo la vida, se que lo merezco pero Mario casi me mata!

-Debimos evitarlo desde un principio Luigi, no debimos engañar a nuestras exparejas, pero parece que ellos cada vez se sienten más atraídos el uno al otro.

-Siempre fuimos muy unidos con Mario, de cierta manera yo me siento culpable de todo, debí declarar mi amor por ti antes de todo.

En esa plática, Shulk con Cloud pasaron besándose muy apasionado y tocandose sus glúteos con furia, a lo cual ambos quedaron viendo.

-Peach me estas manchando! Toma!! -dijo Luigi dándole un pañuelo a Peach para que se secara la sangre que salía de su nariz.

-Ay lo siento Luigi! -comenzó a limpiarse y luego la ropa de Luigi.

Luigi dio una pequeña sonrisa y le dijo. -porque siempre que vez cosas así empiezas a sangrar de la nariz? Tienes algún trauma psicológico?

-No! -contestó nerviosa. -es solo que... Soy f.. O.. I.

-Que!?

-Que soy fujoshi jeje..

-Y que demonios es eso? -dijo Luigi riendo.

-Es solo algo sin importancia corazón jajajja.

Todos los demás seguían haciendo los planos para ir al cañón rojo a darle su merecido a Lumina, y también pensando de que manera Crazy podía mejorar su ánimo.

-Una vez ahí, nos esconderemos, y de un solo golpe, diremos adiós a Lumina! -dijo Pit extendiendo sus alas.

Todos le apoyaron con un grito de guerra.

-Y luego, traeremos a la pelota deforme muerta a Crazy! -dijo Link fuerte levantando su mano rozando toda el ala de Pit.

Todos le apoyaron también con un grito de guerra, pero Pit se retorcio y comenzó a reír sintiendo escalofríos por todo su cuerpo.

-JAJA, que te pasó Pit!? -le gritó Fox riendo. -Te excita que tu novio te toque!?

-CALLATE FURRO QUE AMA A FALCO EN SECRETO! -respondió el ángel enojado.

Fox se puso completamente rojo y dejó la sala para que Falco no lo mirara.

-Listo! Nos iremos mañana por la tarde para ya estar listos en la noche! -dijo Link concluyendo la reunión.

En otra habitación, Linksito estaba caminando de lado a lado con muchos nervios. -Ay Lucas!! Mañana es la final!! Que nervios!!

-Tranquilo Link, cantas hermoso! Se que ganarás!

-Eres super tierno Lucas, gracias!

Ambos chicos se dieron un abrazo y se fueron a dormir.

Esta historia continuará!!!

La Gran Mansión SmashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora