Lirio (simb. Dolor)

216 8 6
                                    

Tres meses después.

-Ven Zelda, ya deja de llorar por favor...

Link tomó la mano de Zelda y se la llevó a uno de los jardines del castillo.

-Este sentimiento en horrible Link! Palutena ya llevaba tiempo de estar fría y distante conmigo, y luego nos vio en ese beso accidental, es... Es horrible pensar que ella piensa que la engañe, y tu ángel no me tenía tanta confianza, y para rematar nos vio en ese maldito beso!

Link se limitó a sobar el pelo de su amiga y quedaron juntos viendo el atardecer.

Todos en el castillo se habían ido, después de que el ambiente se había tornado demasiado tóxico uno a uno decidieron largarse.

Los robos en hyrule aumentaron, y los demás reinos también reportaban que muchos comercios de la zona estaban siendo robados.

Al día siguiente Zelda encontró a Link acostado en posición fetal a la orilla del lago Hylia, Link estaba destrozado llorando, y en la arena que había a la orilla del lago había dibujado a un ángel dentro de un corazón con las siglas TAP.

Zelda se sentó a la par de él.

-Unos días eres tú, otros días soy yo... Dime Link, crees que este sufrimiento llegue a cambiar algún día?

Link miró a Zelda y volvió a perder su mirada en el dibujo del ángel.

Zelda tomó de la mano a Link para llevárselo de vuelta al castillo, pues ya estaba a punto de anochecer.

En el camino ambos miraron donde quedaba el puticlub.

-Tuvimos que venderlo, como todos se fueron, cada quien se llevó su dinero que había invertido, y se largaron. -explicó Link a Zelda que lo miraba apesarada.

En la puerta estaba Linksito, sentado en una grada esperando que Link y Zelda llegaran. Cuando llegaron fue corriendo a abrazarlos.

-Fui un tonto! -dijo el niño viendo al suelo. -por mis calenturas he perdido a quien más amo, y todo por querer amar a muchos al mismo tiempo.

Link se sentó a la par de él. -Te dije que lo que estabas haciendo estaba muy mal Link, si enserio amabas a Lucas, debías ser fiel con él.

Zelda añadió. -El lamentar sólo te hará sufrir más pequeño, ahora cuéntale a tu hermano lo que me dijiste hoy en la mañana.

-Está bien... El ministerio de canto de la ciudadela ha abierto un concurso para niños menores de trece años para elegir el mejor cantante del Reino. Y pues yo tengo trece! Me gustaría participar!

Link miró a Zelda y la princesa asintió con su cabeza diciendo. -Me parece buena idea, así los tres nos distraeremos y dejaremos de pensar tanto en lo que ocurre.

Link dio una palmadas al pequeño y aceptó. Linksito saltó de la emoción y le dio un abrazo.

Justo cuando estaban por ir a dormirse, Zelda estaba sentada en el mismo banco donde Palutena y Pit habían hablado, cuando Link llegó y la miró melancólica.

-Ven Zelda, vamos a tomar algo..

Se fueron al bar en la terraza del castillo y pidieron su bebida favorita.

-Una Margarita por favor.-pidio la princesa.

-A mi un whisky en las rocas...

Tomaron su bebida y comenzaron a platicar.

-Zelda, he seguido investigando en mis tiempos libres, y al parecer, tengo pistas fundamentales sobre el paradero de los Hand.

Siguieron platicando hasta que Zelda y Link ya estaban bastante borrachos, y decidieron irse a dormir mejor.

Zelda fue junto con Link y entró a su habitación, miró el cuadro que estaba en la pared y se sorprendió.

-¡JA! Ese *hip* eres tu Link. -pregunto borracha y sorprendida.

Link se sonrojo e inútilmente trataba de esconderlo entre sus brazos. -Eeh noo!!! Como crees!? Jeje... *hip*

Zelda intentaba verlo pero estaba tan borracha que era casi inútil ver que estaba pintado.

-Quítate Link! -dijo la princesa. -*hip* el que nada debe, nada teme..

-No Zelda no! Es perturbador! *hip*

Zelda no siguió insistiendo pues cayó dormida de la borrachera que se cargaba. Y Link no tardó mucho en quedar igual que la princesa.

Estaban durmiendo cuando escucharon un ruido bastante feo parecido al motor de un carro. El ruido fue tan fuerte que los asusto y decidieron ver por la ventana que era lo que estaba pasando. Vaya que se llevaron una muy grata sorpresa.

Ambos bajaron a la entrada y Bayonetta junto con Capitán Falcon bajaron del Blue Falcon del capitán y muy alegres saludaron.

-LINK! ZELDA! -dijo el corredor.

-Les traemos noticias de lo más frescas y buenas! -dijo Bayonetta dándoles un abrazo de saludo.

Capitán Falcon se acercó a Link y le dijo. -Supe lo del puticlub... Era un excelente lugar para pasar el rato... No le vayas a decir a Bayo!! Jajaja.

Eran alrededor de las tres de la mañana, Zelda ayudó a preparar las habitaciones que iban a ocupar y les sirvió una taza de chocolate caliente.

-Descansen, mañana hablaremos de lo ocurrido. -dijo la princesa.

En eso una especie de cristal roto sonó en toda la ciudadela y la princesa se alarmó. -Ese fue el famoso ladrón! Ha estado haciendo desastres!

-Tenemos nuestras sospechas, pero aún no sabemos quien o quienes puedan ser. -dijo Link.

Bayonetta añadió. -cuando veníamos miré una sombra, parecía mucho la de una tortuga con cuernos...

-Entonces nuestras sospechas pueden ser ciertas Link! -dijo Zelda.

Ambos siguieron platicando, hasta que llegaron las cuatro de la mañana y prefirieron irse a dormir.

A la mañana siguiente, los cuatro volvieron a reunirse, a platicar la información que traían.

-Los Hand fueron secuestrados por Lumina y Lugubra, estamos seguros por varias fuentes muy confiables, y por nosotros mismos también, en una nota donde los Hand pedían ayuda, estaban unos garabatos que sí los poníamos invertidos, eran las figuras de esas dos esferas. -les contó la bruja.

-Debemos reunir por lo menos a algunos! -dijo Link.

-Pero y como haremos eso? -preguntó Zelda.

-Mandaremos un cartero con la petición de ayuda de parte de Hyrule, los reinos leales vendrán!

Esta bien, redactaremos la carta. -dijo Bayonetta.

Esta historia continuará!!!

La Gran Mansión SmashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora